Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/11, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Acalap Acalap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
El mio es de Yoigo, comprado en TPH y me lo dieron libre
El mio también es de Yoigo pero comprado en TPH y venia todo desbloqueado menos el Bloqueo de Red. Miratelo tu marcando este codigo:

*#7465625#

Y aqui tienes el tutorial por si lo quieres liberar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

A mi no me a funcionado... No se que mas hacer supongo que alguna forma existirá pero hasta entonces a explorar toca...

Edito: He visto que a ti te a salido bien, yo lo he hecho como unas 15 veces y nada... Copias los archivos en phone verdad? y una vez copiados haces el update, 2 veces porque la primera no va, después del update seleccionas el zip, te dice nuevo kernel instalado correctamente y lo reinicias no?

Sinceramente no se que me dejo...

Última edición por Acalap Día 01/02/11 a las 01:00:53.

Viejo 01/02/11, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
kast89 kast89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Pues yo sigo como muchos de vosotros con el problema del kernel voodoo y de lo que después de instalar se vuelve al recovery 3e,tambien soy de yoigo y no consigo modificarlo, a ver si alguien encuentra una solución
Viejo 01/02/11, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
otropaco otropaco no está en línea
Usuario poco activo

Para @acalp
En la página 21 de éste hilo digo como liberarlo. A mi me funcionó a la primera. Ten cuidadín.

Para @kast89
No se puede poner el lagfix de voodoo porque éste, para saber el modelo correcto,hace una copia a un archivo temporal de nuestra tabla de particiones y luego la compara con las que él tiene, que son unas cuantas (16GB. 16GB-tmo-vibrant, 8GB, fascinate, mesmerize-showcase y otras más). Ninguna es igual a la nuestra, por lo que no instala el recovery ni el lagfix al no reconocer el modelo.
Lo mejor es que instales cualquier otro kernel, como el speedmod-kernel-k12s-500hz que acaba de salir y tiene los fix de sonido y color del voodoo (puedes usar la voodoo-app), que funciona perféctamente.

PD.- el speedmod NO hace el lagfix por defecto, luego entra en modo recovery y aplicas el lagfix y todas las mejoras. A mi me da unos 1400 y pico en el quadrant, pero tengo la darky's rom que lo carga un poco con el nuevo launcher y eso.

Última edición por otropaco Día 01/02/11 a las 01:25:46.
Viejo 01/02/11, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Acalap Ver Mensaje
El mio también es de Yoigo pero comprado en TPH y venia todo desbloqueado menos el Bloqueo de Red
yo tengo todo en off, libre de todo y tambien es de TPH, quizas sea por eso, porke por lo ke dices lo haces todo correcto
no entiendo porke puede ser, espero encuentres una solucion
Viejo 01/02/11, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@otropaco

Gracias por tu respuesta y si ya lo tengo liberado y intento andarme con ojo... Volvere a mirarme el speedmod y le activare el lagfix haber si se soluciona.

Buenas noches!
Viejo 01/02/11, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, para todos los de los yoigos de enero capados:

1.- Olvidaros de voodoo hasta que incluyan nuestro modelo como soportado
2.- Lo primero debería ser liberar el movil, en la página 21 de este hilo explico como. (opcional)
3.- Ya no es necesario cargar la jpu y la jpy. Flashear diréctamente en la JS3 que ha salido en enero. Podéis conseguir los archivos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
en la parte a partir de "JS3 Limpia". Esta room tiene ya las configuraciones para españa, haced un backup por si otra rom os las quita.
4.- Seguir con el paso 4 de este hilo para haceros root
5.- Es un buen momento, antes de poner el kernel, de instalar alguna room que os guste, como la darky's u otra y configurar el teléfono un poco. (opcional)
6.- Instalar el speedmod kernel, entrar en recovery y poner lagfix y extras
7.- Flipar
Viejo 01/02/11, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Acalap Ver Mensaje
@otropaco

Gracias por tu respuesta y si ya lo tengo liberado y intento andarme con ojo... Volvere a mirarme el speedmod y le activare el lagfix haber si se soluciona.

Buenas noches!
Jeje, lo de cuidadín lo decía al meter los comandos. ¿Cómo lo liberaste tu?
Viejo 01/02/11, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
gemenai23 gemenai23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, he estado realizando todo el proceso. Me quedan pendientes los pasos 5b y 5c; todo me ha ido perfecto, pero me surge una duda: yo he instalado el kernel voodoo y las mejoras de audio, la verdad es que no las he notado así como las del resto del teléfono van cañon.
Pregunto:¿ esas mejoras en el audio se consiguen con los pasos 5b y 5c ?
Gracias por vuestras respuestas.
Viejo 01/02/11, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
aquiroly aquiroly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Hola, acaba de ponerse la casilla del Odin primero en azul y luego en verde con "pass" pero el telefono no se reinicio nunca y quedo absolutamente muerto. Ahora no lo reconoce la computadora al conectarlo ni hace la mas minima reaccion al intentar prenderlo o al conectarlo al cargador ni a nada. Que puedo hacer???
Viejo 01/02/11, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,estoy parado en el paso n 5 - apartado .10,osea cuando dice que hay que reiniciar el movil,en reboot sistem now.Pero en la imagen del tuto,sale la pantalla en color rojo y en mi movil me sale en verde......mis dudas son dos 1º que teclas tengo que pulsar literalmente,para reiniciar el movil por que no se como se hace.....y 2º tiene que estar en rojo la pantalla antes de reiniciar el movil.
ULTIMA AYUDITA POR FAVOR!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS.
Viejo 01/02/11, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez,CREO QUE E COMETIDO ALGUN FALLO,INTENTANDO REINICIAR EL MOVIL EN EL PASO 5º -APARTADO .10, QUE ME SALE EN VERDE Y NO EN ROJO COMO EN EL TUTO,É PULSADO RETROCEDER Y A RETROCEDIDO EL MENU,PERO NO HACE NADA SOLO SE QUEDA EN EL APARTADO .3 DEL TUTO.
!!!!!!!!! UN POCO DE AYUDA POR FAVOR QUE AL FINAL LA LIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 01/02/11, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
ya tenia todo instalado y me decidi a actualizar el kernel segui los pasos pero al reiniciar no se me quedo 5 minutos instalando y con la voz esa robotica, ahora el kernel me pone version 2.632.9 curio@CARTON #1877

esta todo bien o algo salio mal?
A mi me pasa exactamente lo mismo, me ha cambiado el kernel pero nose sí está bien instalado..algún experto que me ayude??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 01/02/11, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por otropaco Ver Mensaje
Jeje, lo de cuidadín lo decía al meter los comandos. ¿Cómo lo liberaste tu?
Lo liberé con el Galaxy_S Unlock y todo perfecto.
Viejo 01/02/11, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Saludos,yo tengo un SGS de Yoigo,pillado en TPH,"el Lunes pasado",he instalado la primera vez el Speedmod,después como me comía mucha batería he vuelto a hacer el proceso y le he metido la voodoo,con la voodoo note que al instalarlo no me aplicaba el lagfix,se reinicio pero la ciberpiba no quiso hablarme,"algo hice mal que se mosqueo,",pues nada entro otra vez en el recovery y aplique el lagfix desde las opciones del voodoo y ahora parece que la mujer acepto mis disculpas y esta vez si me hablo,lo único que he hecho diferente al tutoríal ha sido instalar en vez de la JPY,instale la JS3 por el tema de la R mas que por otra cosa,lo que no he notado es esa gran diferencia de rendimiento,en algunos foros veo gente que dice sacar 2700 en el quadrant,yo apenas paso de los 1500 o asi,no es que me importe mientras el móvil me vaya bien,pero me deja un poco desconcertado esa diferencia tan exagerada,alguien ha sacado algo similar??,un saludo y comentare esta semana que tal va de consumo y de fluidez.

P.D:Por cierto con la SpeedMod k12q-500hz apenas llegaba a los 1300 en el quadrant,siempre quedaba el 2º o 3º en la tabla,al menos con esta versión de voodoo 5.3 saco algo mas,,un saludo.

P.D:Para los que no habéis podido instalar el voodoo,me paso también una cosa curiosa,aplique el Update.zip,la primera no sale,repeti la segunda,reinicio sin que aplicara el lagfix,lo raro es que cuando volví a entrar en el recovery tuve que volver a aplicar el Update.zip ,esta vez cuando instale la voodoo si me aplico el lagfix,por si sirve a alguien,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 01/02/11 a las 13:22:21.
Viejo 01/02/11, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo en el quadrant sin ningún lagfix ningún kernel y ninguna modificación de ROM tengo 1300

Mirare lo de la JS3 e instalare el voodoo como hicistes tu.

Gracias y un saludo!
Viejo 01/02/11, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
ya tenia todo instalado , al actualizar el kernel es normal k al reiniciar no se quede 5 minutos y con la voz robotica?
Viejo 01/02/11, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
parrokia parrokia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola amigos el mio es de Movistar, creo que no es libre se puede hacer igualmente la actualizacion??? gracias y saludos.
Viejo 01/02/11, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parrokia Ver Mensaje
Hola amigos el mio es de Movistar, creo que no es libre se puede hacer igualmente la actualizacion??? gracias y saludos.
Sí, sin problemas
ROM: Stock 6.0.1
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
ya tenia todo instalado , al actualizar el kernel es normal k al reiniciar no se quede 5 minutos y con la voz robotica?
me uno ota vez a este "problema"..esta totalmente instalado si no se queda 5 min y sale la locucion de la muchachita??

Viejo 01/02/11, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
parrokia parrokia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola, el Kies no me funciona en mi pc, sera por que es un pentium 4 y no puede?? es que lei por ahy algo asi, la verdad es que lo conecto y me lo reconoce puedo transferir archivos y todo pero el kies no me lo abre, alguna solucion?? gracias de antemano,es que estoy echo un trompo.
saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /