|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he subido una versión modificada 5.3.28, basada en la 5.3.27 con algunos cambios:
- Cambios en el "ramdisk.img":
Luego si tengo un rato, subiré un zip flasheable por recovery para la gente que no tenga MicroSD ya que si no, se queda oculta la interna y no hay ninguna memoria donde guardar las cosas. Aunque creo que voy a trabajar para nada, no creo que nadie tenga el Redmi sin MicroSD ![]() Saludos! P.D.: Comentad que tal os va la ROM cuando la instaléis, si creéis que es la mejor versión hasta ahora y así poder eliminar todas las anteriores. Última edición por JulioMC Día 28/03/15 a las 10:49:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he subido una versión modificada 5.3.28, basada en la 5.3.27 con algunos cambios:
Luego si tengo un rato, subiré un zip flasheable por recovery para la gente que no tenga MicroSD ya que si no, se queda oculta la interna y no hay ninguna memoria donde guardar las cosas. Aunque creo que voy a trabajar para nada, no creo que nadie tenga el Redmi sin MicroSD ![]() Saludos! ![]() Al final me acosté anoche y no volví a conectar para subir el zip flasheable con la cámara. Lo que no sé es si la opción de modificar el lugar del almacenamiento apareció de nuevo en la 27 o al cambiar la apk de la cámara... Si apareció de nuevo en la 27 es una buena señal.Por cierto, he probado muchas cosas para solucionar el tema de los acentos y la ñ (que parecen como que no encajan con la fuente) y lo único que me ha funcionado es intercambiar las fuentes Roboto-Regular y Roboto-Bold por las correspondientes Miui. Estas fuentes son las originales android creo. ¿No os pasa a todos? Es bastante extraño ya que la fuente que traen estas roms es exactamente la misma que traian las v5 y en estas todo se veía bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a probarla a ver que tal...gracias
|
||||
|
||||
|
Antes de borrarlas, Julio, probad lo de los acentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo del intercambio de fuentes, eso funciona seguro, pero te deja las fuentes de android originales, no las miui. A mi parecer son más feillas y más chiquitinas... si aún así prefieres eso a tener carácteres colgando por ahí (como me pasa a mi), te dejo un zip para hacer el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si tengo un rato, subiré un zip flasheable por recovery para la gente que no tenga MicroSD ya que si no, se queda oculta la interna y no hay ninguna memoria donde guardar las cosas. Aunque creo que voy a trabajar para nada, no creo que nadie tenga el Redmi sin MicroSD ![]() Saludos! P.D.: Comentad que tal os va la ROM cuando la instaléis, si creéis que es la mejor versión hasta ahora y así poder eliminar todas las anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si tengo un rato, subiré un zip flasheable por recovery para la gente que no tenga MicroSD ya que si no, se queda oculta la interna y no hay ninguna memoria donde guardar las cosas. Aunque creo que voy a trabajar para nada, no creo que nadie tenga el Redmi sin MicroSD ![]() Saludos! P.D.: Comentad que tal os va la ROM cuando la instaléis, si creéis que es la mejor versión hasta ahora y así poder eliminar todas las anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que tira bien: solo la micro sd externa. Instalada desde el recovery 2.8.4 encima de la 27 todo parece funcionar correctamente. Solo una duda que tengo es que no se si es por el recovery o por la versión que al hacer wipe cache y dalvik se pega bastante rato como 2 o 3 minutos y antes me parece que lo hacia mas rápido. ¿Os pasa a vosotros también?
|
||||
|
||||
|
@JulioMC
Cambios en el "ramdisk.img" No lo he visto aún pero eso sí está currado pofessionalmente, bravo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que tira bien: solo la micro sd externa. Instalada desde el recovery 2.8.4 encima de la 27 todo parece funcionar correctamente. Solo una duda que tengo es que no se si es por el recovery o por la versión que al hacer wipe cache y dalvik se pega bastante rato como 2 o 3 minutos y antes me parece que lo hacia mas rápido. ¿Os pasa a vosotros también?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien lo de la ñ y los acentos?
Cuando decís que funcionan los leds, os referis a que funciona azul, verde y rojo o también los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, simplemente el que no tenga instalada una MicroSD que aplique el parche de siempre de intercambiar las memorias y ya está. En ese momento ya se queda habilitada la interna como memoria única y principal.
Comprobado y funciona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya se soluciono el tema de la segúnda sim que te da error en el pin y tienes que quitarlo.???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son imaginaciones mías pero noto un lag en todos los cambios de escritorios, pasar al menu, navegación en el explorador (en mi caso ES Explorer). Va un poco gripado
Edito: Como estoy perezoso para investigar he reiniciado y se ha solucionado de momento (Esto me recuerda a Windows) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo priemro es muchas gracias, pero a mi me pasa lo mismo. Tengo ya instalada la 20, y ya me he perdido con lode la interna / externa etc etc Yo lo que quiero es que me salga solo una memoria, la externa, como te salió en unas capturas hace unos dias por ello,
|