|
||
|
|
||||
|
||||
|
pd; estoy probando este modulo, lo que no se si funciona con stock.. http://forum.xda-developers.com/xpos...t3065296/page2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, la primera que lo instale ningun problema, luego quise hacer la instalacion limpia flasheando desde KDZ V20H y no hay caso, he tratado mil maneras de volver a hacerla andar y me quedo pegado en el logo de vodafone, hice wipes antes, despues, etc... no puedo instalarla, hasta puse la cloudy pensando que modificaba algo en el recovery o el boot pero nada... lo solucionaste?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la rom con todos los wipes y ha instalado bien, pero con un problema importante, la pantalla tactil se ha "desconfigurado". Para que os hagáis una idea si toco la tecla 3 del teclado me marca el 7 y 8 no reacciona donde toco, sino en otra parte de la pantall. A alguien más le ha pasado? ¿cómo lo habéis solucionado? en recovery tampoco funciona correctamente, por lo que no puedo flashear la rom u otra distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la rom con todos los wipes y ha instalado bien, pero con un problema importante, la pantalla tactil se ha "desconfigurado". Para que os hagáis una idea si toco la tecla 3 del teclado me marca el 7 y 8 no reacciona donde toco, sino en otra parte de la pantall. A alguien más le ha pasado? ¿cómo lo habéis solucionado? en recovery tampoco funciona correctamente, por lo que no puedo flashear la rom u otra distinta.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si funciona el raton en el recovery
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom nosé porque viene dandome problemas por todos lados, primero era no tener conexion a los datos, que solucione metiendo la rom de nuevo otra vez y al fin funcionaron y ahora la carpeta Android no se me crea... Es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final no me he podido aguantar y me la he puesto,venia de la cloudy G2 2.2 me iba muy bien,pero tenia mono de flaseo
la instalacion sin problemas con TWRP bumped +full wipes menos sd internal+rom+otra vez twrp 2.8.5.1+ supersu v 2.46 sin fallos en el led (por ahora) @jukkap no seria mejor poner el video de como instalar esta rom en la primera pagina? @ruymanca en que directorio hay que pegar el mixer paths? gracias @jgacano ese zip se instala por recovery y el solo te desistala las aplicaciones o hay que marcar/desmarcar algo?,explica algo mas,gracias en cuanto tenga puesto el mod de audio hago blackup vaya a aser que falle algo,despues me pongo con el xplosed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, la primera que lo instale ningun problema, luego quise hacer la instalacion limpia flasheando desde KDZ V20H y no hay caso, he tratado mil maneras de volver a hacerla andar y me quedo pegado en el logo de vodafone, hice wipes antes, despues, etc... no puedo instalarla, hasta puse la cloudy pensando que modificaba algo en el recovery o el boot pero nada... lo solucionaste?
![]() Despues de varios intentos lo deje por imposible. Volvi a KK.
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda clavado titanium backup en "comprobando licencia" y no pasa de allí? Decir que tengo la versión pro comprada... Y que he desinstalado las dos apk mil veces y nada...y los wipe cache y dalvik tampoco solucionan el problema... He borrado tb datos de play store y de services y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y el es explorer no me admite la función root... Es raro... Hace unos días funcionaba todo a la perfección, y sin mas esta petando...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/03/instala...medium=twitter
Hola chicos, he leido este articulo y me gustaria saber si en esta ROM se puede instalar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla con el recovery TWRP 2.8.5.0 el que trae la rom vamos... es el que no me ha dado problemas, ya os digo la 2.8.5.1 se quedaba en el logo por mucho que la volviera a instalar, pero con la 2.8.5.0 del tirón y sin fallos. Por cierto, el LG health se puede instalar sin problemas y es funcional, lo tengo de una backup de la cloudy y lo tengo operativo 100%, si eso luego lo subo para quien le interese.
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que no hay que borrar todo lo que segun pone "que se puede borrar" al borrar todas esas cosas la sd deja de funcionar y cuando meto archivos luego no puedo borrarlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, debo tener suerte porque me ha funcionado el titanium sin problemas desde el primer dia, también con licencia pero en la unidad de mi chaval va perfecto en la versión modaco... Y en cuanto al recovery instale la rom en su día con la 2.8.5.0 (sin problema) y despues en otra ocasión reinstalé encima para solucionar una cagadita ya con la 2.8.5.1 (siempre me gusta llevar la última) y tampoco tuve absolutamente el menor problema.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionados al final los dos errores...
He entrado a twrp, file manager, y he borrado todo lo que he visto de titanium y de es file... He vuelto a instalar y misteriosamente ya funciona... Si lo desinstalaba normal no iba, en cambio borrando a piñon desde recovery si... Gracias por todo! |
|
|