|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V.6 nueva o sigue siendo la version 5.0?. lo digo por que en el encabezado pone v.6 y luego en la lista de cambios pone v.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen 6 versión 5.0 seguimos aki el volumen 5
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/03/solucio...-modulo-xposed
Exposed ya funciona en Android 5 y tiene un modulo para solucionar el gasto de ram,interesante enlace ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo lo instale con la anterior versión de URKEL y no Iva x lo visto en los samsung aun no funcionaba y probé las dos betas pero al instalar los franmenwors se colgaba y no encendía
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, al poner la v.5 sobre la v3.1 creo que he perdido el root, como lo pongo otra vez?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mindano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@abelavila Estoy probando el kernel boeffla con el fichero de configuración que pusistes...y ahora si que iba muy bien, pero de repente se ha quedó cuajado y se reinició solo....Le daré otro intento más....pero no sé por qué...pero creo que el kernel está un poco verde aun para el S5...
Lo bueno es que con este kernel baja aun más el consumo de Sistema Android. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipazo, no es posible instalar esta rom en un 901f verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el team por este pedazo de rom, con unos consumos de fabula, va finisima y sin lag
Gracias por todo y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect Team..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tengo algún tipo de problema que no detecto.
por ejemplo, he reinstalado la rom por si acaso, pero me pasa por ejemplo que el menú extendido me sale, pero al decir reiniciar, solo me deja reiniciar, no me das más pociones. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de la rom no tiene menú de reinicio extendido desde el botón Power, vete a ajustes/descargas y extras/urkel y ahí tienes tipos de reinicios.
P.d. Esta versión es odex y para el menú extendido desde power tiene que ser deodex
![]() ![]() Última edición por janna Día 28/03/15 a las 12:12:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||