|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/03/solucio...-modulo-xposed
Exposed ya funciona en Android 5 y tiene un modulo para solucionar el gasto de ram,interesante enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/03/solucio...-modulo-xposed
Exposed ya funciona en Android 5 y tiene un modulo para solucionar el gasto de ram,interesante enlace ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches team, se puede hacer funcionar la aplicación de las baterías en otro smartphone?
Intenté instalar la apk que viene en /system/app, pero a pesar de que se instala correctamente...no aparece por ningún lado. ¿Alguien podría decirme algo sobre ello? ![]()
|
||||
|
||||
|
esta v5 es la bomba.hace tiempo que no tenias ese tipo de consumosuploadfromtaptalk1427524891628.jpg
muchas gracias team. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ojos en todos los lados, Pablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala a aguantar tos a los niños que tan de vacas jajaja olvidaros de flashear en una semana jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta ...lo de los modos de reinicio no me sale para elegir. .tengo que entrar en el recovery con la elección de botones ...y viendo en la ron en los ajustes de la urjel donde pone lo de los reinicio. .hay no pasaa nada...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Quizas es por tener el kernel boeffla... pero no me deja congelar apps con el App Disabler...ni poner disabled el fast dormancy....pero el resto de aplicaciones Root funcionan.
Mirad esto... uploadfromtaptalk1427530673910.jpg Puede ser el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Quizas es por tener el kernel boeffla... pero no me deja congelar apps con el App Disabler...ni poner disabled el fast dormancy....pero el resto de aplicaciones Root funcionan.
Mirad esto... Archivo Adjunto 692652 Puede ser el kernel? ![]()