|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea un error pero puedes intentar con este. (Lollipop)
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos tengo androdi 5.0.2 en mi xt1063 por cuestiones de garantia puedo regresar a android 4.4.4 sin problemas o como le hago solo me falla el centro de carga y si actualizo por comandos o por ota por si llega lollipop de mi version de compania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualice y todo correcto, yo esperaba que los sonidos de FB y Messenger con esta actualización se arreglarían, así como el tono ascendente que valla que es molesto. ¿Alguien sabe cómo quitarlo?
Gracias por el tutorial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo solucionaste? a mi me aparece que no puedo acceder a la red,pero tengo datos moviles activos¡ sigo recibiendo y enviando datos pero llamadas y mensajes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, el link del firmware de USA esta caido. Es el mismo archivo que se flashea como update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la CM12.1 tenia q actualizar el boot y me quede sin señal seguí el tuto de recuperar señal (modem) pero ahora solo envío mensajes y cuandop me mandan no los recibo solo me aparese un mensaje en pantalla que dice que se a detenido la aplicación de mensaje...alguien me puede ayudar...no se si sea la rom o sea el modem....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la CM12.1 tenia q actualizar el boot y me quede sin señal seguí el tuto de recuperar señal (modem) pero ahora solo envío mensajes y cuandop me mandan no los recibo solo me aparese un mensaje en pantalla que dice que se a detenido la aplicación de mensaje...alguien me puede ayudar...no se si sea la rom o sea el modem....gracias...
![]() Yo pongo el modem por ADB como viste en el video aqui y no tengo ningun problema. Te aconsejo instalacion limpia. Luego modem nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Funciona con el XT1068?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos unas preguntas... haciendo un backup se restaura el kernel también? o como podría restaurarlo si no me gusta este kernel? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||