|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Launcher stock y pasarlo a 5x5 / 6x6
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59287868 La rom AryaMod es Deodex, usa los zips que le corresponden
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final esto va perfecto jeje solo tengo una cuestion, el caso es aue puse el kernel lean, y despues he flasheado el zip del viper e instalado el apk. Hasta ahi bien, el caso es que cuando abro la aplicacion me pide instalar/actualizar drivers, escojo el high y reinicio puesto que pide reiniciar, al volver a iniciar la app me vuelve a pedir instalar los drivers y reiniciar y asi todo el rato...
Y otra cosa, que ventajas tiene el teclado del s6? Asi a simple vista de las imagenes le veo igual que el stock... :S Ahh se me olvidaba, he configurado el control de musica con los botones de volumen y no funcionaba muy bien asique flashee el fix que hay en la OTA, pero solo funcionan bien el pasar y retroceder cancion y solo en el reproductor de musica (en este caso walkman x lo de viper) pero uso mucho spotify y ahi no funcionan sabeis por que puede ser? Ademas si configuro abajo por ejemplo como play pause solo me deja pausarlo, despues es como si no lo reconociese y el play no funciona... :S Edito: acabo de volver a probar y ahora si funciona con spotify... no lo entiendo, es cosa de brujas, os juro que anoche no funcionaba que me estuve pegando con ello un buen rato... pero lo del pausa me sigue pasando, deja pausar pero no volver a reproducir... Edito2: perdon por acumular preguntas pero como puedo quitar la raya roja que aparece debajo de las palabras mal escritas? Xq que aparezca mientras escribo no me importa, pero esque tambien aparece en el mensaje personal de la pantalla de bloqueo... ![]() ![]() Para añadirlo a tu diccionario toca encima de la palabra y cuando te salgan las sugerencias en la parte inferior te da la opción de añadir al diccionario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te respondo a lo de el corrector... una de dos o quitas el "Texto predictivo" de escritura en la configuración del teclado o añades esas palabras a tu diccionario particular.. y ya no te mostrara la palabra como falta de ortografía.
Para añadirlo a tu diccionario toca encima de la palabra y cuando te salgan las sugerencias en la parte inferior te da la opción de añadir al diccionario. ![]() EDITO: Solucionado lo de la pantalla de bloqueo reiniciando... parezco tonto de no haberlo probado antes... Última edición por IberCampo Día 27/03/15 a las 12:59:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de instalar viper4android con aryamod v5.0 y kernel lean, flasheo el zip e instalo el apk pero cada vez que abro la app me dice que el driver no esta instalado, lo instalo y pide reiniciar, reinicio y al volver a dar al viper me vuelve a pedir el driver... decir que quiero instalar el high...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de instalar viper4android con aryamod v5.0 y kernel lean, flasheo el zip e instalo el apk pero cada vez que abro la app me dice que el driver no esta instalado, lo instalo y pide reiniciar, reinicio y al volver a dar al viper me vuelve a pedir el driver... decir que quiero instalar el high...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las he leido, y he realizado tanto lo de este post, como el de XDA como de la pagina oficial y cada vez que abro la app me pide instalar los drivers... podria ser incompatible con el kernel lean? Alguien lo tiene funcionando con el lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: instalado sin problemas con el kernel civato, tiene pinta de ser incompatible con el lean... ahora toca ver como se configura... algun preset o algo por ahi que mejore el sonido para ir probando?
Última edición por IberCampo Día 27/03/15 a las 20:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he intalado el modem y demas via odin pc y la camara sigue fallando, se queda la pantalla en negro y al poco el note se reinicia.....alguna idea de que puede estar pasando??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que csc le estais poniendo?
A mi me esta dando problemas, le doy a csc phe y me carga en blg de bulgaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver jeje asi de paso pruebo el kernel civato que por lo que he leido aqui va parecido al lean jeje
EDITO: instalado sin problemas con el kernel civato, tiene pinta de ser incompatible con el lean... ahora toca ver como se configura... algun preset o algo por ahi que mejore el sonido para ir probando? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN 'KERNEL LEAN' v6.1
*'Imoseyon' autor del Kernel, ha publicado una nueva versión (Post #3444 en Xda) lk_hlteeur-v6.1.zip (la variante 'eur' es la nuestra, para el n9005) Mirror de descarga: https://mega.co.nz/#!00MnkYDK!nO8eKw...E3iijV9AkCtmFY Última edición por aurelianobue Día 28/03/15 a las 08:09:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*'Imoseyon' autor del Kernel, ha publicado una nueva versión (Post #3444 en Xda) lk_hlteeur-v6.1.zip (la variante 'eur' es la nuestra, para el n9005) Mirror de descarga: https://mega.co.nz/#!00MnkYDK!nO8eKw...E3iijV9AkCtmFY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*'Imoseyon' autor del Kernel, ha publicado una nueva versión (Post #3444 en Xda) lk_hlteeur-v6.1.zip (la variante 'eur' es la nuestra, para el n9005) Mirror de descarga: https://mega.co.nz/#!00MnkYDK!nO8eKw...E3iijV9AkCtmFY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, vuelvo a tener grabacion de video, al final quitar la bateria 3 minutos y meter los archivos del segundo post via odin pc.
Gracias por la ayuda RichiX0 |
|
|