|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice este titular: Xiaomi y Windows 10 se alían para terminar con la hegemonía de Android
Si eso es cierto: guerra a Xiaomi, os vais a enterar! Ya está Microsoft metiendo sus pezuñas donde no debe |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 esta oficialmente en el MI4, ya hay testers en la version beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Rodros como sufrido usuario, no como fan ni beta tester, ¿qué tal la 27?
Este fín de semana no puedo meterle mano, ¿vale la pena buscar un rinconcito? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que son más tontos de lo que creía. ¿En serio piensan que van a conseguir mercado con Microsoft? Pero si los que compran hasta ahora son los que pueden destripar el SO, ¿van a seguir al enemigo número uno de los sistemas abiertos? Tontos de remate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como ultima bomba, desde el sitio oficial estan reclutando 50 beta tester V6 para el redmi 1s!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia parece que ciertamente estuvieron tratando el asunto con mocosoft y creo que esto es una respuesta a BQ con ubuntu así como el próximo meizu con ubuntu. Personalmente opino que puede ser una gran jugada comercial a corto plazo para xiaomi siempre y cuando se quede en una opción mas, si les da por aventurarse mas allá creo que sera su ruina a medio plazo. Ofrecer una opción mas aunque sea esa siempre es bueno, usar como sistema operativo algo de microsoft es una cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bomba sería que hubiera un Cyanogenmod 12 para el Redmi 1s, lo otro me parece una tomadura de pelo a estas alturas de la película. Menos mal que no me lo compré, que estuve a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso te añado que en el foro oficial de miui ya nos preguntaron lo que nos parecía la idea a lo que solo pude responder que si era una broma.
Por desgracia parece que ciertamente estuvieron tratando el asunto con mocosoft y creo que esto es una respuesta a BQ con ubuntu así como el próximo meizu con ubuntu. Personalmente opino que puede ser una gran jugada comercial a corto plazo para xiaomi siempre y cuando se quede en una opción mas, si les da por aventurarse mas allá creo que sera su ruina a medio plazo. Ofrecer una opción mas aunque sea esa siempre es bueno, usar como sistema operativo algo de microsoft es una cagada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad compré un RedRice leyendo los buenos comentarios tanto de este foro como de otros.
Después de más de un año usándolo, el telefono va como un tiro....pero es curioso que cuando mejor me ha ido es desde que le he instalado la ROM port de Z3 Xperia....que sí, que el kernel es el mismo que Miui, pero que diferencia.... Ahora esperando a que saquen la Miui oficial, luego a que hagan el port del Z3 e instalarla... Por cierto, en China siguen sacando ROMs casi diariamente del Redmi, tanto con 4.4 como 4.2. Hay versiones Miui, Ios, Lewa, YunOS, ColorOS....si queréis trastear con el pequeñin teneis para dar y tomar, dejaros de Miuis betas que solo traen quebraderos de cabeza y daros una vuelta por: http://www.romzj.com/list/xiaomi_hmu_time.htm Lo malo, que están en Ingles o Chino (alguna es multilenguaje pero pocas). Para descargar, solo hay que pulsar en el nombre de la ROM, y en la siguiente página pulsar las letras al lado del boton verde grande. Alguna os sorprenderán como a mí.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancallan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros pero yo debo vivir en otra dimensión. En mi entorno (todo el barrio) no conozco a nadie que tenga un móvil con Microsoft, como muy parecido (en lo cerrado) algún Apple...Alguno me ha comentado que le han regalado un Lumia, pero que le gusta más el LG que tenía.
![]() Personalmente no puedo opinar ya que ni encendí un windows phone ni espero tener la necesidad de hacerlo. Yo no podría ser objetivo ya que si por mi fuera erradicaría windows de la faz de la tierra desterrandolo al museo del holocausto o algún lugar similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el parche para la sd? por si me da por pasar a la 27.
Veo muchas referencias al parche pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad compré un RedRice leyendo los buenos comentarios tanto de este foro como de otros.
Después de más de un año usándolo, el telefono va como un tiro....pero es curioso que cuando mejor me ha ido es desde que le he instalado la ROM port de Z3 Xperia....que sí, que el kernel es el mismo que Miui, pero que diferencia.... Ahora esperando a que saquen la Miui oficial, luego a que hagan el port del Z3 e instalarla... Por cierto, en China siguen sacando ROMs casi diariamente del Redmi, tanto con 4.4 como 4.2. Hay versiones Miui, Ios, Lewa, YunOS, ColorOS....si queréis trastear con el pequeñin teneis para dar y tomar, dejaros de Miuis betas que solo traen quebraderos de cabeza y daros una vuelta por: http://www.romzj.com/list/xiaomi_hmu_time.htm Lo malo, que están en Ingles o Chino (alguna es multilenguaje pero pocas). Para descargar, solo hay que pulsar en el nombre de la ROM, y en la siguiente página pulsar las letras al lado del boton verde grande. Alguna os sorprenderán como a mí.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de un año usándolo, el telefono va como un tiro....pero es curioso que cuando mejor me ha ido es desde que le he instalado la ROM port de Z3 Xperia....que sí, que el kernel es el mismo que Miui, pero que diferencia.... Ahora esperando a que saquen la Miui oficial, luego a que hagan el port del Z3 e instalarla... Por cierto, en China siguen sacando ROMs casi diariamente del Redmi, tanto con 4.4 como 4.2. Hay versiones Miui, Ios, Lewa, YunOS, ColorOS....si queréis trastear con el pequeñin teneis para dar y tomar, dejaros de Miuis betas que solo traen quebraderos de cabeza y daros una vuelta por: http://www.romzj.com/list/xiaomi_hmu_time.htm Lo malo, que están en Ingles o Chino (alguna es multilenguaje pero pocas). Para descargar, solo hay que pulsar en el nombre de la ROM, y en la siguiente página pulsar las letras al lado del boton verde grande. Alguna os sorprenderán como a mí.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que aparece aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764513 Última edición por pepebc Día 28/03/15 a las 09:37:51. |