ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Ya ves, es muy difícil determinar si algo es bueno o malo mirando en los foros, ya que la gran mayoria entra porque tiene "problemas" (no creo que nadie esté en condición de determinar qué porcentaje de usuarios de algo tienen problemas), los Xiaomi solo son recomendables para personas que les guste la tecnología, sepan exactamente lo que compran y estén dispuestos y les guste enredar con el teléfono.
Salu2
Yo personalmente tengo problemas a la hora de conectar al MMI de AUDI con la beta de MIUI V6 que jamas tuve con MIUI V5.

No necesito saber el porcentaje de gente que tiene problemas con una cosa u otra, solo con ver que en cada nueva rom de MIUI V5 aparecieron problemas nuevos y "solucionaron los que yo nunca tuve" ya me dice lo que estan haciendo.

Compre el redmi por las demoras a la hora de sacar el MI3 y francamente me alegro de haberme ahorrado una pasta. Hasta que presentaron el MI NOTE barajaba la opción del MI 4 a día de hoy veo que MIUI va tan mal el mi REDMI como en cualquier otro teléfono no xiaomi (aveces hasta peor) por lo que cada vez amplio el abanico de posibilidades a la hora de remplazarlo a la vez que retraso su sustitución.

Personalmente se muy bien lo que compre, me encanta enredar con mi teléfono y con cualquier cosa que caiga en mis manos pero eso no quita para que la progresión de MIUI este cayendo notablemente. Estuve admirado con el trabajo y el progreso de xiaomi en su día, lo alabe como creí que merecían pero a día de hoy me estan decepcionando y del mismo modo lo manifiesto.

No me gustan los fans sin criterio ni los de APPLE (de la cual creo que una empresa de estafadores y criminales) ni lo voy a estar con los de XIAOMI o cualquier otra "marca o empresa".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/15, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la 27, le he puesto el parche para cambiar el almacenamiento, recuperado el backup de aplicaciones con el twrp y todo perfecto, lo que he echo ha sido instalar la camara lenovo y sorpresa, las fotos y los videos me los graba directamente en la tarjeta sd sin cambiar nada, asi que mira eso he ganado porque la verdad que la camara superlenovo me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
pepebc pepebc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi rice
Ya ves, es muy difícil determinar si algo es bueno o malo mirando en los foros, ya que la gran mayoria entra porque tiene "problemas" (no creo que nadie esté en condición de determinar qué porcentaje de usuarios de algo tienen problemas), los Xiaomi solo son recomendables para personas que les guste la tecnología, sepan exactamente lo que compran y estén dispuestos y les guste enredar con el teléfono.
Salu2
Si eso es así entendería un precio más razonable para trastear (cosa que me gusta mucho porque es a lo que me dedico profesionalmente). ¿Más barato?, sí más aceptable en comparación con otros de marca con más garantía y más afinados.
Entiendo lo que comentas y acepto ese placer que nos da trastear, pero si se quieren expandir deben afinar más, llegar en los tiempos razonables...o poner precios "para cacharear"
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la 27, le he puesto el parche para cambiar el almacenamiento, recuperado el backup de aplicaciones con el twrp y todo perfecto, lo que he echo ha sido instalar la camara lenovo y sorpresa, las fotos y los videos me los graba directamente en la tarjeta sd sin cambiar nada, asi que mira eso he ganado porque la verdad que la camara superlenovo me encanta.
Ya somos dos lenovistas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Yo personalmente tengo problemas a la hora de conectar al MMI de AUDI con la beta de MIUI V6 que jamas tuve con MIUI V5.

No necesito saber el porcentaje de gente que tiene problemas con una cosa u otra, solo con ver que en cada nueva rom de MIUI V5 aparecieron problemas nuevos y "solucionaron los que yo nunca tuve" ya me dice lo que estan haciendo.

Compre el redmi por las demoras a la hora de sacar el MI3 y francamente me alegro de haberme ahorrado una pasta. Hasta que presentaron el MI NOTE barajaba la opción del MI 4 a día de hoy veo que MIUI va tan mal el mi REDMI como en cualquier otro teléfono no xiaomi (aveces hasta peor) por lo que cada vez amplio el abanico de posibilidades a la hora de remplazarlo a la vez que retraso su sustitución.

Personalmente se muy bien lo que compre, me encanta enredar con mi teléfono y con cualquier cosa que caiga en mis manos pero eso no quita para que la progresión de MIUI este cayendo notablemente. Estuve admirado con el trabajo y el progreso de xiaomi en su día, lo alabe como creí que merecían pero a día de hoy me estan decepcionando y del mismo modo lo manifiesto.

No me gustan los fans sin criterio ni los de APPLE (de la cual creo que una empresa de estafadores y criminales) ni lo voy a estar con los de XIAOMI o cualquier otra "marca o empresa".
Apoyo los comentarios, me parecen razonables y a la medula.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
@pepebc sigues en plan zen???
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2
Por cierto, yo creía lo que compraba, me fié de la buena fama que traía Xiaomi. Pero he comprobado que en todos los foros internacionales están que se suben por las paredes. Y no sé si la llegada de Hugo Barra tiene algo que ver con todo este caos. Lo que no se puede es mentir a tus clientes, decir que algo va a estar para Navidades, rectificar y decir que para Enero, pero tampoco...Más vale decir que no das para más y estará en Mayo; la gente se cabrea igual pero no se siente engañada. Me recuerdan a los partidos políticos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos días no voy a poder trastear mucho, ¿que tal la 27?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es un plan es la vida
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso los chinos nunca fueron chapuzas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
Por cierto, yo creía lo que compraba, me fié de la buena fama que traía Xiaomi. Pero he comprobado que en todos los foros internacionales están que se suben por las paredes. Y no sé si la llegada de Hugo Barra tiene algo que ver con todo este caos. Lo que no se puede es mentir a tus clientes, decir que algo va a estar para Navidades, rectificar y decir que para Enero, pero tampoco...Más vale decir que no das para más y estará en Mayo; la gente se cabrea igual pero no se siente engañada. Me recuerdan a los partidos políticos
Mi humilde opinion es que xiaomi se vio desbordada con la venta de sus moviles fuera de asia, no lo tenian previsto y de ahi nacen los problemas de desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi humilde opinion es que xiaomi se vio desbordada con la venta de sus moviles fuera de asia, no lo tenian previsto y de ahi nacen los problemas de desarrollo.
Pues entonces: humildad, se piden disculpas y se dice la verdad. Y yo me quito el sombrero.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto @Rodros como sufrido usuario, no como fan ni beta tester, ¿qué tal la 27?
Este fín de semana no puedo meterle mano, ¿vale la pena buscar un rinconcito?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Estos días no voy a poder trastear mucho, ¿que tal la 27?
La verdad que va bastante bien, los leds tambien funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Tu operador: Movistar
Buenas!! Soy de los que siguen los foros en silencio y aplicó las soluciones de los grandes como JulioMC(una vez más, gracias), pero tengo la opinión de muchos. Sabía lo que compraba y lo que pagaba, pero nada de eso justifica a miui. He pateado mi Red rice hasta la saciedad, consideró que es un teléfono por encima de la media. Y aún así también dudo que vuelva a repetir(como los 11 o 12, teléfonos Xiaomi que compre para familiares y amigos)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Te lo compraría sin no llevase mas de un año viendo como xiaomi hace una cagada tras otra y rectifica tarde o nunca.

Recordemos el cambio de SOC del MI3, que la mi band no se pueda usar con android 4.2 mientras tardan en actualizar sus terminales así como las grandes limitaciones de su aplicación (por el precio hace mucho mas que las demás. Si, pero que nada les costaba permitir ver el detalle diario de cualquier día en cualquier momento, pues tambien. Que la aplicación en español funciona mejor que la oficial, otra mas)

Y así podría continuar con muchas cosas. Una expansión tan vertiginosa tiene un coste pero si continúan así van a terminar muy mal, sus clientes nos son esnobs sin ningun criterio ni conocimiento tecnológico como puedan ser la gran mayoría de otras compañías (que tambien tendrán).

Creo que los que mas hemos hablado y encumbrado a xiaomi somo aquellos que tenemos un conocimiento superior a al media sobre la tecnología, que queremos un buen producto a buen precio y ademas queremos la libertad de poder hacer con el lo que nos de la gana y somos esos mismos los que ahora le estamos diciendo a xiaomi que o se pone las pilas o le vamos a dar de lado del mismo modo que lo subimos a los altares en su momento.

Personalmente solo la idea de ver windows 10 en un xiaomi me hace temblar y yo debo admitir que ni me moleste en tocar un terminal con windows pero la sensación de los que cariñosamente se suelen denominar como analfabetos-tecnologicos me expresaron una vez utilizados terminales con windows y con android es la misma que tengo yo sobre windows desde hace años "APESTA".
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Lei por ahí que la 27 no arreglaba la cámara no? El caso es que he flasheado la cámara de la 20 y me funciona perfecta, en las opciones me ha vuelto a aparecer lo de elegir donde guardar, así que también he flasheado el zip de cambio de sd por interna y el resultado es una 27 con las cositas funcionando como la 20. Por cierto, los acentos y la ñ se os ve raras?

Pd: Si alguien quiere el zip para flashear la cámara de la 20 cuando llegue a casa lo puedo subir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pl4yeR su comentario:
Viejo 27/03/15, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Te lo compraría sin no llevase mas de un año viendo como xiaomi hace una cagada tras otra y rectifica tarde o nunca.

Recordemos el cambio de SOC del MI3, que la mi band no se pueda usar con android 4.2 mientras tardan en actualizar sus terminales así como las grandes limitaciones de su aplicación (por el precio hace mucho mas que las demás. Si, pero que nada les costaba permitir ver el detalle diario de cualquier día en cualquier momento, pues tambien. Que la aplicación en español funciona mejor que la oficial, otra mas)

Y así podría continuar con muchas cosas. Una expansión tan vertiginosa tiene un coste pero si continúan así van a terminar muy mal, sus clientes nos son esnobs sin ningun criterio ni conocimiento tecnológico como puedan ser la gran mayoría de otras compañías (que tambien tendrán).

Creo que los que mas hemos hablado y encumbrado a xiaomi somo aquellos que tenemos un conocimiento superior a al media sobre la tecnología, que queremos un buen producto a buen precio y ademas queremos la libertad de poder hacer con el lo que nos de la gana y somos esos mismos los que ahora le estamos diciendo a xiaomi que o se pone las pilas o le vamos a dar de lado del mismo modo que lo subimos a los altares en su momento.

Personalmente solo la idea de ver windows 10 en un xiaomi me hace temblar y yo debo admitir que ni me moleste en tocar un terminal con windows pero la sensación de los que cariñosamente se suelen denominar como analfabetos-tecnologicos me expresaron una vez utilizados terminales con windows y con android es la misma que tengo yo sobre windows desde hace años "APESTA".
¿mandeee? ¿Windows 10 en un Xiaomi?¿ande has sacado esa noticiaaa? que me da algoooo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Lei por ahí que la 27 no arreglaba la cámara no? El caso es que he flasheado la cámara de la 20 y me funciona perfecta, en las opciones me ha vuelto a aparecer lo de elegir donde guardar, así que también he flasheado el zip de cambio de sd por interna y el resultado es una 27 con las cositas funcionando como la 20. Por cierto, los acentos y la ñ se os ve raras?

Pd: Si alguien quiere el zip para flashear la cámara de la 20 cuando llegue a casa lo puedo subir.
Los acentos particularmente se ven como si no correspondieran al mismo tipo de fuente. No he dicho nada porque he pensado que podría ser del teclado que trae, yo he instalado el Xperia
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
¿mandeee? ¿Windows 10 en un Xiaomi?¿ande has sacado esa noticiaaa? que me da algoooo
http://www.xatakandroid.com/moviles-...droid-en-china

Como te quedas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 02:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /