|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cómo se instala? seguro que ya está puesto pero no me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
hola amigo y bienvenido al selecto club de los xposeados jajaja... costo desprenderse de la quickcircle no?... que funda has puesto ahora?.. (total offtopic ) yo ahora me pase a novastock y estoy a punto de instalar xposed nuevamente, en myarom me iba perfecto... 1 abrazo!!!![]() ![]() ![]() ![]() Poco a poco metiendo módulos a ver cómo sale la cosa y si gano con ello... Ya que comentas lo del G3TweakBox voy a ponerlo inmediatamente, gracias por el link ayer leí que la versión que había daba Bootloop en algunos terminales..y era muy tarde para probarlo y arriesgarme. Por lo pronto tengo que ver porqué Amplify me consume más batería que sin éste módulo, ya que se supone que es para ganar batería, y porqué Greenify no funciona bien como debería, por el resto fenomenal con Xposed, y muy contento a esperas del AMP+ y GravityBox. Un saludo compañero @jonadel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo. Con todos estos módulos me va perfecto. Con 6 horas de pantalla con wa. Twitter y spotify.Archivo Adjunto 686936
![]() Un saludo, compis.
|
||||
|
||||
|
Hola @jonadel, ¡¡Cuánto tiempo!! Llevo la misma funda, pero con las características, obviamente deshabilitadas. Es una pena, porque al llevar la misma funda parece que esté todos los días recordándome lo que he perdido
![]() ![]() ![]() Poco a poco metiendo módulos a ver cómo sale la cosa y si gano con ello... Ya que comentas lo del G3TweakBox voy a ponerlo inmediatamente, gracias por el link ayer leí que la versión que había daba Bootloop en algunos terminales..y era muy tarde para probarlo y arriesgarme. Por lo pronto tengo que ver porqué Amplify me consume más batería que sin éste módulo, ya que se supone que es para ganar batería, y porqué Greenify no funciona bien como debería, por el resto fenomenal con Xposed, y muy contento a esperas del AMP+ y GravityBox. Un saludo compañero @jonadel ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo esto por aquí tambien:
http://forum.xda-developers.com/xpos...-leak-t3065296 Lo que hace es arreglar el fallo de memory leak de android 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo esto por aquí tambien:
http://forum.xda-developers.com/xpos...-leak-t3065296 Lo que hace es arreglar el fallo de memory leak de android 5.0. ![]() pero cual es el tema con ese fallo?.. me lo podrias ampliar un poco mas?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria se llena en Lollipop y por un bug no se vaciaba correctamente, ocasiona lentitud y cierres en apps, este fix lo arregla tal y como han hecho en 5.1. Buscad en goovle y vereis.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ese fallo pero gracias !
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he leído mal en otras webs,en la versión 5.1 sigue teniendo el mismo bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces Mr sale este cartelito en greniffy. Alguien sabe a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja pulsar el boton de instalar o actualiza framework dentro de la app xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|