|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo. Con todos estos módulos me va perfecto. Con 6 horas de pantalla con wa. Twitter y spotify.uploadfromtaptalk1426602636064.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link de modulos xposed:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoniocarras14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la mutitarea? desde que instale xposed no me deja dividir la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo. Con todos estos módulos me va perfecto. Con 6 horas de pantalla con wa. Twitter y spotify.Archivo Adjunto 686936
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar y en una rom basada en stock, no me funciona. Cada vez que intento hacer el reinicio rapido, se queda en el logo de lg y ya no arranca, ni aunque quite la batería ni haga wipe dalvik y cache. Tengo que volver a instalar la rom encima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, a mi me sucede que elimino la carpeta lgcover e instalo normal xposed...pero resulta que el tiempo también falla. dice que tiempo se ha detenido, y no funciona el widget del tiempo es otro fallo? o solamente a mi me sucede? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace y encima abro xposed y no me deja actualizar el framework con lo cual no me sirve para nada... En aosp también me sucede esto último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quería comentar que me he puesto Xposed y una gozada. Una vez eliminada la Smarcover no hay problemas. Al principio no respondías las app pero tras un reinicio completo todo volvió a la normalidad.
También decir que he probado casi el 90% de los módulos de Xposed actualizados a Lolli, en los que pone YES en compatibilidad y funcionan casi la gran mayoría, el único, que parece no funcionar es AMP+ y me falta por probar GravityBox y G3TweaksBox, pero el resto: Amplify, Yotube Adaway, Youtube 2º plano, Immersive mode... y un largo etc. funcionan de maravilla, eso sí: SIEMPRE Y CUANDO SE SIGAN AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO INSTALARLO Y SE QUITE LA SMARTCOVER PARA EVITAR FC. Por otro lado comentar que algún FC he tenido, tras su instalación, sobretodo en la app Tiempo, que no usaba para nada y que debido a esto Congelé y ya no ha dado problemas. Llevo con Xposed tan solo 1 día así que hasta que no lleve un tiempecito no puedo dar más detalles. Un saludo, htcmaniacos y compis.
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quería comentar que me he puesto Xposed y una gozada. Una vez eliminada la Smarcover no hay problemas. Al principio no respondías las app pero tras un reinicio completo todo volvió a la normalidad.
También decir que he probado casi el 90% de los módulos de Xposed actualizados a Lolli, en los que pone YES en compatibilidad y funcionan casi la gran mayoría, el único, que parece no funcionar es AMP+ y me falta por probar GravityBox y G3TweaksBox, pero el resto: Amplify, Yotube Adaway, Youtube 2º plano, Immersive mode... y un largo etc. funcionan de maravilla, eso sí: SIEMPRE Y CUANDO SE SIGAN AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO INSTALARLO Y SE QUITE LA SMARTCOVER PARA EVITAR FC. Por otro lado comentar que algún FC he tenido, tras su instalación, sobretodo en la app Tiempo, que no usaba para nada y que debido a esto Congelé y ya no ha dado problemas. Llevo con Xposed tan solo 1 día así que hasta que no lleve un tiempecito no puedo dar más detalles. Un saludo, htcmaniacos y compis. ![]() hola amigo y bienvenido al selecto club de los xposeados jajaja... costo desprenderse de la quickcircle no?... que funda has puesto ahora?.. (total offtopic ) yo ahora me pase a novastock y estoy a punto de instalar xposed nuevamente, en myarom me iba perfecto... 1 abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo aqui amigos el link del g3 tweaksbox beta 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242 por las dudas les aclaro que esta en el segundo post del hilo... 1 abrazo
edito: lo probe en novastock y va de lujo... tanto el xposed alpha2 como el g3 tweaksbox beta 2.... y al fin tengo foto de contacto llamante en pantalla completa y cuadradaaa jajaja... abrazo gente
Última edición por jonadel Día 25/03/15 a las 14:18:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué a mí no me deja pulsar en actualizar framework dentro de la app xposed?
|