|
||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 quiero dejarlo de fábrica y estoy en la nueva Stock Lollipop. No tendría que flashaer ninguna baseband ni nada no? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 Ok, es decir, que el proceso para estar seguro sería, flashear primero la baseband KK del modelo correspondiente y luego la ROM? o al contrario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me llegara por FOTA la actualización para Lollipop y siendo root, con ejecutar las aplicaciones unroot y unrooter sería suficiente para instalar sin problemas. Mi modelo de celular es: LG G2 D800 de AT&T
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si me ha quedado claro,
ahora mismo tengo la CloudyG3 1.2 v2, el modelo D802 de 16GB libre de serie. Necesito saber si los pasos que he de seguir (según he entendido leyendo el post y viendo unos cuantos vídeos) son los correctos: 1-Pasar el Baseband y la ROM ("ROM STOCK 20G Euro Open" para las versiones de 16 y 32 gb) al terminal. 2-Instalar un Custom Recovery con AutoRec (si mal no recuerdo sigo siendo root). 3-Entrar al recovery mediante Quick Boot. 4-Hacer wipe de cache y dalvik (creo que por defecto también hace wipe a data, ¿pasaría algo?) 5-Flashear el Baseband y luego flashear la ROM Y ya estaría listo El tema es que me gustaría tener Lollipop de stock (y porque quiero ir al SAT por un problema de una mancha amarilla en la pantalla). Perdón por la parrafada, pero en estas cosas prefiero estar más que seguro antes de quedarme con un pisapapeles. Última edición por ibaifaster Día 25/03/15 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si me ha quedado claro,
ahora mismo tengo la CloudyG3 1.2 v2, el modelo D802 de 16GB libre de serie. Necesito saber si los pasos que he de seguir (según he entendido leyendo el post y viendo unos cuantos vídeos) son los correctos: 1-Pasar el Baseband y la ROM ("ROM STOCK 20G Euro Open" para las versiones de 16 y 32 gb) al terminal. 2-Instalar un Custom Recovery con AutoRec (si mal no recuerdo sigo siendo root). 3-Entrar al recovery mediante Quick Boot. 4-Hacer wipe de cache y dalvik (creo que por defecto también hace wipe a data, ¿pasaría algo?) 5-Flashear el Baseband y luego flashear la ROM Y ya estaría listo El tema es que me gustaría tener Lollipop de stock (y porque quiero ir al SAT por un problema de una mancha amarilla en la pantalla). Perdón por la parrafada, pero en estas cosas prefiero estar más que seguro antes de quedarme con un pisapapeles. ![]() , algunos pasos están bien otros no tanto.Si quieres dejar el movil stock y para otas pues tienes que: - Instalar la ROM 20G libre (wipes antes de nada) que vale para ambos modelos como lo cito en el primer post (se pierde el custom recovery, tambien recuerdo que tarda mucho en instalarse). - Luego hacer root con ioroot o instalar el zip de supersu (instalarlo justo después de instalar la rom, no reiniciar aun que sino no se puede ya que no tendras custom recovery, sino el de stock). - Luego de ser root usas las aplicaciones que pongo en el primer post para quitar el chivato del modo download y el root y listo el movil esta listo para sat o para otas. Que fallan aun cosas tendrás que tirar por KDZ y flashtools. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes noches y saludos tengo un rom custom de vanir y es una pesadilla jamas debe salir de kk estable y perfecta no he encontrado una rom de lp buena sin bugs tengo un d800 y twrp 2.8 pero no veo en este post una zin para esta vercion quisiera dejarlo stock de donde jamas debi salir nunca
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada hola
, algunos pasos están bien otros no tanto.Si quieres dejar el movil stock y para otas pues tienes que: - Instalar la ROM 20G libre (wipes antes de nada) que vale para ambos modelos como lo cito en el primer post (se pierde el custom recovery, tambien recuerdo que tarda mucho en instalarse). - Luego hacer root con ioroot o instalar el zip de supersu (instalarlo justo después de instalar la rom, no reiniciar aun que sino no se puede ya que no tendras custom recovery, sino el de stock). - Luego de ser root usas las aplicaciones que pongo en el primer post para quitar el chivato del modo download y el root y listo el movil esta listo para sat o para otas. Que fallan aun cosas tendrás que tirar por KDZ y flashtools. Saludos. ![]() ,dos dudas rápidas, creo que tengo el custom recovery de cuando instalé la CloudyG3, ¿pasa algo si vuelvo a instalar el autorec para hacer otro custom recovery? Y por último, wipes solo cache y dalvik, pero creo que también hace data por defecto, ¿pasaría algo malo si hago esos tres en vez de solo cache y dalvik? Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes noches y saludos tengo un rom custom de vanir y es una pesadilla jamas debe salir de kk estable y perfecta no he encontrado una rom de lp buena sin bugs tengo un d800 y twrp 2.8 pero no veo en este post una zin para esta vercion quisiera dejarlo stock de donde jamas debi salir nunca
Un Saludo ![]() Buenas tardes/noches
,dos dudas rápidas, creo que tengo el custom recovery de cuando instalé la CloudyG3, ¿pasa algo si vuelvo a instalar el autorec para hacer otro custom recovery? Y por último, wipes solo cache y dalvik, pero creo que también hace data por defecto, ¿pasaría algo malo si hago esos tres en vez de solo cache y dalvik? Muchas gracias por la información ![]() ![]() Los wipes que yo haría son system, data, cache y dalvik, que solo haces cache y dalvik por querer mantener tus apps bootloop seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Recalco instalas rom y adiós custom recovery y root que quieres instalar otro recovery despues de instalar la rom por medio de autorec, primero rom y luego root y ya cambias lo que quieras.
Los wipes que yo haría son system, data, cache y dalvik, que solo haces cache y dalvik por querer mantener tus apps bootloop seguro. ![]() Cruzaré los dedos cuando lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
me ha surgido una duda peculiar, creo que ya tengo un custom recovery (el de cuando instalé la CloudyG3), pero, si instalo otro con el AutoRec rompo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes custom recovery, para que instalar otro. Esa app solo la usas cuando eres stock del todo y nada mas, cuando ya tienes custom ya no hace falta, que quieres cambiar de recovery, ej: de philz touch a twrp pues se instala el recovery en formato zip compatible para tu modelo desde el custom recovery, reinicias y listo recovery cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes custom recovery, para que instalar otro. Esa app solo la usas cuando eres stock del todo y nada mas, cuando ya tienes custom ya no hace falta, que quieres cambiar de recovery, ej: de philz touch a twrp pues se instala el recovery en formato zip compatible para tu modelo desde el custom recovery, reinicias y listo recovery cambiado.
![]() ![]() Prometo intentar no preguntar nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 he seguido al pie de la letra todo para dejarlo de fábrica para actualizar por OTA, y todo perfecto, GRACIAS. Pero ¿hay forma de ver que efectivamente tengo el recovery stock? Así me quedo más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 he seguido al pie de la letra todo para dejarlo de fábrica para actualizar por OTA, y todo perfecto, GRACIAS. Pero ¿hay forma de ver que efectivamente tengo el recovery stock? Así me quedo más tranquilo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,me instale la rom orange pasada de kdz a zip,la instale,todo correcto,ya que ponía que si querías ser root lo podrías ser después de instalar la rom con el ioroot,pues dije primero actualizo el software y luego lo roteo,fui a actualizarlo desde el móvil,se descargo la actualización la fui a instalar,llego al 3 y me puso error... lo intente desde el pc suite,directamente ai ni lo intentaba el ordenador.. me ponía no no disponían en este momento para encontrar una actualización,que lo intentara mas tarde,digo bueno es igual no lo actualizo,lo voy a rootear,tampoco me deja rotearlo,luego llevo porlomenos una semana que se pone solo en modo silencio,sin yo tocar nada,al cabo del día se pone unas 7 veces en silencio...
por cierto le puse esta rom porque venia de la rom de serie del g3 y me daba muchos fallos,le quise cambiar la rom por kdz y me daba error al 80%,aver si me podéis ayudar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi, primero que todo agradecerte por tremendo post, de verdad has hecho un trabajo excelente.
Te cuento, volvi a stock instalando la rom europea libre (mi modelo es un 802), luego lo hice root y utilize las aplicaciones para quitar todo rastro del root. Ha salido todo de maravilla, ningún problema hasta el momento. Mi duda es la siguiente, como compruebo que ya no tengo el ROOTED en el modo download? Quiero recibir otas pero antes prefiero asegurarme. Gracias nuevamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,me instale la rom orange pasada de kdz a zip,la instale,todo correcto,ya que ponía que si querías ser root lo podrías ser después de instalar la rom con el ioroot,pues dije primero actualizo el software y luego lo roteo,fui a actualizarlo desde el móvil,se descargo la actualización la fui a instalar,llego al 3 y me puso error... lo intente desde el pc suite,directamente ai ni lo intentaba el ordenador.. me ponía no no disponían en este momento para encontrar una actualización,que lo intentara mas tarde,digo bueno es igual no lo actualizo,lo voy a rootear,tampoco me deja rotearlo,luego llevo porlomenos una semana que se pone solo en modo silencio,sin yo tocar nada,al cabo del día se pone unas 7 veces en silencio...
por cierto le puse esta rom porque venia de la rom de serie del g3 y me daba muchos fallos,le quise cambiar la rom por kdz y me daba error al 80%,aver si me podéis ayudar. gracias ![]() Hola Richi, primero que todo agradecerte por tremendo post, de verdad has hecho un trabajo excelente.
Te cuento, volvi a stock instalando la rom europea libre (mi modelo es un 802), luego lo hice root y utilize las aplicaciones para quitar todo rastro del root. Ha salido todo de maravilla, ningún problema hasta el momento. Mi duda es la siguiente, como compruebo que ya no tengo el ROOTED en el modo download? Quiero recibir otas pero antes prefiero asegurarme. Gracias nuevamente! ![]() |