ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aexei2x Ver Mensaje
@RichiX0 quiero dejarlo de fábrica y estoy en la nueva Stock Lollipop. No tendría que flashaer ninguna baseband ni nada no? Gracias
Pues ahí me pillas, debería ser igual, desconozco si esta el bootloader cambiado, si vas a volver a KK, tienes que instalar tu baseband de Kk.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
Aexei2x Aexei2x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues ahí me pillas, debería ser igual, desconozco si esta el bootloader cambiado, si vas a volver a KK, tienes que instalar tu baseband de Kk.
@RichiX0 Ok, es decir, que el proceso para estar seguro sería, flashear primero la baseband KK del modelo correspondiente y luego la ROM? o al contrario
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Aexei2x Ver Mensaje
@RichiX0 Ok, es decir, que el proceso para estar seguro sería, flashear primero la baseband KK del modelo correspondiente y luego la ROM? o al contrario
Exacto baseband y rom, pero fijate en el post de la rom si hay que hacer algo especial para bajar a KK nuevamente. Si no hay dudas sigues los pasos que hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Si me llegara por FOTA la actualización para Lollipop y siendo root, con ejecutar las aplicaciones unroot y unrooter sería suficiente para instalar sin problemas. Mi modelo de celular es: LG G2 D800 de AT&T
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Si me llegara por FOTA la actualización para Lollipop y siendo root, con ejecutar las aplicaciones unroot y unrooter sería suficiente para instalar sin problemas. Mi modelo de celular es: LG G2 D800 de AT&T
Debería ser suficiente con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
ibaifaster ibaifaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Veamos si me ha quedado claro,

ahora mismo tengo la CloudyG3 1.2 v2, el modelo D802 de 16GB libre de serie.
Necesito saber si los pasos que he de seguir (según he entendido leyendo el post y viendo unos cuantos vídeos) son los correctos:

1-Pasar el Baseband y la ROM ("ROM STOCK 20G Euro Open" para las versiones de 16 y 32 gb) al terminal.
2-Instalar un Custom Recovery con AutoRec (si mal no recuerdo sigo siendo root).
3-Entrar al recovery mediante Quick Boot.
4-Hacer wipe de cache y dalvik (creo que por defecto también hace wipe a data, ¿pasaría algo?)
5-Flashear el Baseband y luego flashear la ROM

Y ya estaría listo

El tema es que me gustaría tener Lollipop de stock (y porque quiero ir al SAT por un problema de una mancha amarilla en la pantalla).
Perdón por la parrafada, pero en estas cosas prefiero estar más que seguro antes de quedarme con un pisapapeles.

Última edición por ibaifaster Día 25/03/15 a las 20:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por ibaifaster Ver Mensaje
Veamos si me ha quedado claro,

ahora mismo tengo la CloudyG3 1.2 v2, el modelo D802 de 16GB libre de serie.
Necesito saber si los pasos que he de seguir (según he entendido leyendo el post y viendo unos cuantos vídeos) son los correctos:

1-Pasar el Baseband y la ROM ("ROM STOCK 20G Euro Open" para las versiones de 16 y 32 gb) al terminal.
2-Instalar un Custom Recovery con AutoRec (si mal no recuerdo sigo siendo root).
3-Entrar al recovery mediante Quick Boot.
4-Hacer wipe de cache y dalvik (creo que por defecto también hace wipe a data, ¿pasaría algo?)
5-Flashear el Baseband y luego flashear la ROM

Y ya estaría listo

El tema es que me gustaría tener Lollipop de stock (y porque quiero ir al SAT por un problema de una mancha amarilla en la pantalla).
Perdón por la parrafada, pero en estas cosas prefiero estar más que seguro antes de quedarme con un pisapapeles.
Bueno antes de nada hola , algunos pasos están bien otros no tanto.
Si quieres dejar el movil stock y para otas pues tienes que:
- Instalar la ROM 20G libre (wipes antes de nada) que vale para ambos modelos como lo cito en el primer post (se pierde el custom recovery, tambien recuerdo que tarda mucho en instalarse).
- Luego hacer root con ioroot o instalar el zip de supersu (instalarlo justo después de instalar la rom, no reiniciar aun que sino no se puede ya que no tendras custom recovery, sino el de stock).
- Luego de ser root usas las aplicaciones que pongo en el primer post para quitar el chivato del modo download y el root y listo el movil esta listo para sat o para otas.

Que fallan aun cosas tendrás que tirar por KDZ y flashtools.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
mocoflojo mocoflojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Hola buenas tardes noches y saludos tengo un rom custom de vanir y es una pesadilla jamas debe salir de kk estable y perfecta no he encontrado una rom de lp buena sin bugs tengo un d800 y twrp 2.8 pero no veo en este post una zin para esta vercion quisiera dejarlo stock de donde jamas debi salir nunca

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno antes de nada hola , algunos pasos están bien otros no tanto.
Si quieres dejar el movil stock y para otas pues tienes que:
- Instalar la ROM 20G libre (wipes antes de nada) que vale para ambos modelos como lo cito en el primer post (se pierde el custom recovery, tambien recuerdo que tarda mucho en instalarse).
- Luego hacer root con ioroot o instalar el zip de supersu (instalarlo justo después de instalar la rom, no reiniciar aun que sino no se puede ya que no tendras custom recovery, sino el de stock).
- Luego de ser root usas las aplicaciones que pongo en el primer post para quitar el chivato del modo download y el root y listo el movil esta listo para sat o para otas.

Que fallan aun cosas tendrás que tirar por KDZ y flashtools.
Saludos.
Buenas tardes/noches ,
dos dudas rápidas,
creo que tengo el custom recovery de cuando instalé la CloudyG3, ¿pasa algo si vuelvo a instalar el autorec para hacer otro custom recovery?
Y por último, wipes solo cache y dalvik, pero creo que también hace data por defecto, ¿pasaría algo malo si hago esos tres en vez de solo cache y dalvik?

Muchas gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por mocoflojo Ver Mensaje
Hola buenas tardes noches y saludos tengo un rom custom de vanir y es una pesadilla jamas debe salir de kk estable y perfecta no he encontrado una rom de lp buena sin bugs tengo un d800 y twrp 2.8 pero no veo en este post una zin para esta vercion quisiera dejarlo stock de donde jamas debi salir nunca

Un Saludo
Creo que para ti solo hay archivos tot y no kdz, de ahi que no halla algún sip para el tuyo.
Buenas tardes/noches ,
dos dudas rápidas,
creo que tengo el custom recovery de cuando instalé la CloudyG3, ¿pasa algo si vuelvo a instalar el autorec para hacer otro custom recovery?
Y por último, wipes solo cache y dalvik, pero creo que también hace data por defecto, ¿pasaría algo malo si hago esos tres en vez de solo cache y dalvik?

Muchas gracias por la información
Recalco instalas rom y adiós custom recovery y root que quieres instalar otro recovery despues de instalar la rom por medio de autorec, primero rom y luego root y ya cambias lo que quieras.
Los wipes que yo haría son system, data, cache y dalvik, que solo haces cache y dalvik por querer mantener tus apps bootloop seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recalco instalas rom y adiós custom recovery y root que quieres instalar otro recovery despues de instalar la rom por medio de autorec, primero rom y luego root y ya cambias lo que quieras.
Los wipes que yo haría son system, data, cache y dalvik, que solo haces cache y dalvik por querer mantener tus apps bootloop seguro.
Vale gracias, es que me había liado con lo de instalarla como un update, pero ya veo que en mi caso hay que hacer todos los wipes

Cruzaré los dedos cuando lo haga

Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,
me ha surgido una duda peculiar,
creo que ya tengo un custom recovery (el de cuando instalé la CloudyG3), pero, si instalo otro con el AutoRec rompo algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Buenas tardes,
me ha surgido una duda peculiar,
creo que ya tengo un custom recovery (el de cuando instalé la CloudyG3), pero, si instalo otro con el AutoRec rompo algo?
Si ya tienes custom recovery, para que instalar otro. Esa app solo la usas cuando eres stock del todo y nada mas, cuando ya tienes custom ya no hace falta, que quieres cambiar de recovery, ej: de philz touch a twrp pues se instala el recovery en formato zip compatible para tu modelo desde el custom recovery, reinicias y listo recovery cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya tienes custom recovery, para que instalar otro. Esa app solo la usas cuando eres stock del todo y nada mas, cuando ya tienes custom ya no hace falta, que quieres cambiar de recovery, ej: de philz touch a twrp pues se instala el recovery en formato zip compatible para tu modelo desde el custom recovery, reinicias y listo recovery cambiado.
Vale, muchas gracias
Prometo intentar no preguntar nada más
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Vale, muchas gracias
Prometo intentar no preguntar nada más
No te preocupes, cualquier duda preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
@RichiX0 he seguido al pie de la letra todo para dejarlo de fábrica para actualizar por OTA, y todo perfecto, GRACIAS. Pero ¿hay forma de ver que efectivamente tengo el recovery stock? Así me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
@RichiX0 he seguido al pie de la letra todo para dejarlo de fábrica para actualizar por OTA, y todo perfecto, GRACIAS. Pero ¿hay forma de ver que efectivamente tengo el recovery stock? Así me quedo más tranquilo
Trata de entrar en el recovery de forma manual y cuando te diga se va a borrar todo el contenido de tu telefono le das a si o yes y esperas que termine, si dando a si te entra a un custom recovery es que sigue ahi pero por normal general, instalando zip de la rom ya no tienes custom recovery..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

hola buenas,me instale la rom orange pasada de kdz a zip,la instale,todo correcto,ya que ponía que si querías ser root lo podrías ser después de instalar la rom con el ioroot,pues dije primero actualizo el software y luego lo roteo,fui a actualizarlo desde el móvil,se descargo la actualización la fui a instalar,llego al 3 y me puso error... lo intente desde el pc suite,directamente ai ni lo intentaba el ordenador.. me ponía no no disponían en este momento para encontrar una actualización,que lo intentara mas tarde,digo bueno es igual no lo actualizo,lo voy a rootear,tampoco me deja rotearlo,luego llevo porlomenos una semana que se pone solo en modo silencio,sin yo tocar nada,al cabo del día se pone unas 7 veces en silencio...
por cierto le puse esta rom porque venia de la rom de serie del g3 y me daba muchos fallos,le quise cambiar la rom por kdz y me daba error al 80%,aver si me podéis ayudar. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
lPatricio lPatricio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Hola Richi, primero que todo agradecerte por tremendo post, de verdad has hecho un trabajo excelente.
Te cuento, volvi a stock instalando la rom europea libre (mi modelo es un 802), luego lo hice root y utilize las aplicaciones para quitar todo rastro del root. Ha salido todo de maravilla, ningún problema hasta el momento.
Mi duda es la siguiente, como compruebo que ya no tengo el ROOTED en el modo download? Quiero recibir otas pero antes prefiero asegurarme. Gracias nuevamente!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
hola buenas,me instale la rom orange pasada de kdz a zip,la instale,todo correcto,ya que ponía que si querías ser root lo podrías ser después de instalar la rom con el ioroot,pues dije primero actualizo el software y luego lo roteo,fui a actualizarlo desde el móvil,se descargo la actualización la fui a instalar,llego al 3 y me puso error... lo intente desde el pc suite,directamente ai ni lo intentaba el ordenador.. me ponía no no disponían en este momento para encontrar una actualización,que lo intentara mas tarde,digo bueno es igual no lo actualizo,lo voy a rootear,tampoco me deja rotearlo,luego llevo porlomenos una semana que se pone solo en modo silencio,sin yo tocar nada,al cabo del día se pone unas 7 veces en silencio...
por cierto le puse esta rom porque venia de la rom de serie del g3 y me daba muchos fallos,le quise cambiar la rom por kdz y me daba error al 80%,aver si me podéis ayudar. gracias
Pero.. Primero haces root, usas las apps del primer post y recién aplicas el update de ota sino dara error, usa el tuto de deberrio o amilio de unbrick para dejarlo de fábrica..

Cita: Originalmente Escrito por lPatricio Ver Mensaje
Hola Richi, primero que todo agradecerte por tremendo post, de verdad has hecho un trabajo excelente.
Te cuento, volvi a stock instalando la rom europea libre (mi modelo es un 802), luego lo hice root y utilize las aplicaciones para quitar todo rastro del root. Ha salido todo de maravilla, ningún problema hasta el momento.
Mi duda es la siguiente, como compruebo que ya no tengo el ROOTED en el modo download? Quiero recibir otas pero antes prefiero asegurarme. Gracias nuevamente!
Mmn manten pulsado volumen menos (estando apagado el ordena), y lo conectas al ordena y veras si entra en modo download, para comprobar eso.. Que te sale todo ok pues quitas usb y fuerzas apagado. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /