|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher? Ni de coña, me encata el launcher LGHome, em fin ya probaré con la g3 port o me esperare cuando el tema de las lollipops este mejor. Por cierto llevo una semana ya con ella....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero compartir en el foro el script que he hecho con la info de la primera página y otros de xda para litear la rom. Elimina las apks poco útiles, de Google sólo quedan maps, street y velvet. De LG quedan el email, Calendar, memo, weather y poco más, se eliminan hasta la apk de update para evitar futuros problemas con otas. Se podría complementar para instalar otras apks que consideremos imprescindibles para vosotros evitando ocupar espacio en /data. Haced copia de seguridad antes por si acaso.
https://app.box.com/s/gaswbxz98xi2afatdolx4rrwppold56l Por cierto, a mi la rom me va de fábula, 40950 puntos en antutu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgacano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de ver un problema y la verdad no sé si será cosa mía o algo generalizado.
Acabo de grabar un vídeo y el audio no se oye, mejor dicho el micrófono no graba el audio. He probado a enviar un audio por el whats, a utilizar la grabadora e incluso he bajado una app de sonometro y nada, no recoge nada de audio. No tengo la menor idea de si tiene que ver con la actualización, pero lo que es seguro es que en kitkat jamás me había pasado. Las llamadas me siguen funcionando con normalidad, con lo que tiene que ser problema de software al 100%. ¿Qué podría hacer para solucionarlo?, ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de ver un problema y la verdad no sé si será cosa mía o algo generalizado.
Acabo de grabar un vídeo y el audio no se oye, mejor dicho el micrófono no graba el audio. He probado a enviar un audio por el whats, a utilizar la grabadora e incluso he bajado una app de sonometro y nada, no recoge nada de audio. No tengo la menor idea de si tiene que ver con la actualización, pero lo que es seguro es que en kitkat jamás me había pasado. Las llamadas me siguen funcionando con normalidad, con lo que tiene que ser problema de software al 100%. ¿Qué podría hacer para solucionarlo?, ¿Alguna idea? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si en las llamadas funciona debería de funcionar en todo lo demás, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va ok, no has metido ningún mod de aumento de sonido o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo conservo todo exactamente igual que en kitkat. De hecho he iniciado en modo seguro (sólo se inician las apps del teléfono por decirlo así, nada de lo que se ha instalado después) y tampoco graba nada..., me dejado muy descolocado la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un wipe al cache y al dalvik cache, otra cosa no se me ocurre. Me da bastante mal rollo volver a instalar de nuevo y tener algún problema mayor como la gente que comenta que no les pasa del logo de LG..., en un rato cuento por si alguien tuviese el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un wipe al cache y al dalvik cache, otra cosa no se me ocurre. Me da bastante mal rollo volver a instalar de nuevo y tener algún problema mayor como la gente que comenta que no les pasa del logo de LG..., en un rato cuento por si alguien tuviese el mismo problema.
![]() Alguna idea de que hacer o como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que xposed no me deja instalar? Me sale esto uploadfromtaptalk1427478175636.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que xposed no me deja instalar? Me sale esto Archivo Adjunto 692472
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho todos los pasos necesarios, he flasheado el zip e instalado la app y ahora me aparece esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final no me he podido aguantar y me la he puesto,venia de la cloudy G2 2.2 me iba muy bien,pero tenia mono de flaseo
la instalacion sin problemas con TWRP bumped +full wipes menos sd internal+rom+otra vez twrp 2.8.5.1+ supersu v 2.46 sin fallos en el led (por ahora) @jukkap no seria mejor poner el video de como instalar esta rom en la primera pagina? @ruymanca en que directorio hay que pegar el mixer paths? gracias @jgacano ese zip se instala por recovery y el solo te desistala las aplicaciones o hay que marcar/desmarcar algo?,explica algo mas,gracias en cuanto tenga puesto el mod de audio hago blackup vaya a aser que falle algo,despues me pongo con el xplosed |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he comprobado una cosa para el que le pueda ayudar, se trata de instalar la rom con el recovery 2.8.5.1, el cual da error, antes lo instalé e iba bien, pero hoy parece ser que no, me refiero a que se queda en el logo de vodafone e incluso el de LG aunque lo tengas 15 minutos esperando. Ha sido flashear con la 2.8.5.0 y perfecta, he de decir también que no tengo microcortes (lo digo porque antes la tenía) y no he visto le fallo de los leds... vamos, que me va de 10, en el momento que encuentre un bug lo comento para compartirlo. Lo comento porque los errores pueden ser causa el recovery en cuestión.
![]() Yo he instalado dos veces ésta rom viniendo de stock kk 20H sin necesidad de flashear ningún archivo al margen de los que vienen con el zip de la rom y funciona de 10. Siempre con full wipes, claro. Leo muchas instalaciones en las que se podian ahorrar archivos "flasheados doblemente" que a la postre incluso pueden dar problemas. Gracias por dar ésta información relevante y de ayuda a gente duditativa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece confirmarse la teoría de que el System Data ocupa casi el doble para los de 32 gb que para los de 16 gb. Veo que a todos los de 16 gb os ocupa menos de 6 gb y al parecer a los de 32 nos ocupa en torno a 10. Me parece mucha diferencia, os pido por favor que sigáis comentando lo que os ocupa a cada uno para poder sacar conclusiones.
![]() yo tengo el de 32gb y me ocupa 7.36gb |