ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacocu Ver Mensaje
Queria pediros vuestro consejo sobre volver a cm12 en mi d802, decir que la tuve hace tiempo, pero al final me volvi a stock ya que todo funciona como debe sin fallos. Lo que pasa es que siempre me atrajo cm por su apariencia y fluidez pero no se como se comporta para uso diario a estas alturas, por favor convencedme para que vuelva a ponerla, como veis el tema camara, radio fm, etc... perdon por el toston pero me vendria bien vuestros comentarios, graciassssssssss
A ver, para mi, los 3 principales fallos que aún tiene esta ROM son:
1 - el audio en llamadas de Whatsapp no va.
2 - los contactos, hay veces q se vuelven locos, y no aparecen como los tienes configurados para que se muestren.
3 - datos en LTE, hay veces que se pierde el 4G y en vez de pasar a 3G o 2G, directamente te quedas sin cobertura de datos.
Por lo demás, la ROM va muy bien para el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/15, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vcarbajo Ver Mensaje
A ver, para mi, los 3 principales fallos que aún tiene esta ROM son:
1 - el audio en llamadas de Whatsapp no va.
2 - los contactos, hay veces q se vuelven locos, y no aparecen como los tienes configurados para que se muestren.
3 - datos en LTE, hay veces que se pierde el 4G y en vez de pasar a 3G o 2G, directamente te quedas sin cobertura de datos.
Por lo demás, la ROM va muy bien para el día a día.
Buenas, lo del whatsapp si que me pasa, pero lo de los contactos locos (jajaja alguno debo tener) no me pasa y lo del 4G tampoco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ResidentEvilGi Ver Mensaje
Buenas, lo del whatsapp si que me pasa, pero lo de los contactos locos (jajaja alguno debo tener) no me pasa y lo del 4G tampoco.

Saludos.
Cada móvil es un mundo.
Hay muchos usuarios que están reportando errores con la cámara, y yo de momento no tengo ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
Hola gente de HTCMANIA! como siempre un gusto comunicarme con ustedes. Ayer instale la ultima nigthly de CM12 en mi D-806. La verdad todo de maravilla apesar de los bugs de la rom. Hoy quise instalar la nueva update, hice wipe dalvick cache y cache e instale la rom(como se indica en el post)..pero me quedo en el bootanimation de Cyanogenmod y no paso de ahi. Tuve q instalarla de cero, con todos los wipes y reinstalar apps. Es un error normal? Tengo el ultimo recovery (2.8.5.1) e hice todo a la perfeccion. No afecta que la rom reconozca mi modelo como d802? NO probe desde el propio menu de update de la rom..en actualuzaciones de cyanogenmod..me recomiendan hacerlo x ahi? Espero me puedan ayudar con mis dudas. Saudos!

Última edición por Tinchos88 Día 26/03/15 a las 21:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
jovijuan jovijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchos88 Ver Mensaje
Hola gente de HTCMANIA! como siempre un gusto comunicarme con ustedes. Ayer instale la ultima nigthly de CM12 en mi D-806. La verdad todo de maravilla apesar de los bugs de la rom. Hoy quise instalar la nueva update, hice wipe dalvick cache y cache e instale la rom(como se indica en el post)..pero me quedo en el bootanimation de Cyanogenmod y no paso de ahi. Tuve q instalarla de cero, con todos los wipes y reinstalar apps. Es un error normal? Tengo el ultimo recovery (2.8.5.1) e hice todo a la perfeccion. No afecta que la rom reconozca mi modelo como d802? NO probe desde el propio menu de update de la rom..en actualuzaciones de cyanogenmod..me recomiendan hacerlo x ahi? Espero me puedan ayudar con mis dudas. Saudos!
Es un error que se repite una y otra vez. Con borrar dalvik y cache arranca, pero la solución es borrar el bootanimation
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo llevó aun la del 4 de marzo, y acabo de probar una llamada del whatsapp y me ha funcionado perfectamente (con el altavoz de arriba de la pantalla, el típico de las llamadas)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
jaime 2.0 jaime 2.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Yo llevó aun la del 4 de marzo, y acabo de probar una llamada del whatsapp y me ha funcionado perfectamente (con el altavoz de arriba de la pantalla, el típico de las llamadas)
Tendrías la ROM? Q en la web de cyanogen ya no esta disponible para descargar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
arma2238 arma2238 no está en línea
Usuario poco activo

Hola gente yo estoy con versión del 24 y me anda perfectamente la batería me va muy bien, la verdad sin quejas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jovijuan Ver Mensaje
Es un error que se repite una y otra vez. Con borrar dalvik y cache arranca, pero la solución es borrar el bootanimation
Hola amigo..desde ya gracias x tu ayuda. Realize los wipes antes de instalar la rom..y despues tmb..pero nunk arranco. Lo del bootanimation sabia q lo solucionaba..pero como brrarlo si no me deja ingresar al sistema? Borrarlo en la nightly actual serviria para la instalacion de la proxima? xq se supone que la reinstala todo y de ahi el problema de arrancar el sistema congelado por el logo de Cyanogemod!

EDITO: Estuve leyendo sobre una app gratuita del playstore llamada CyanDelta que automatiza la descarga (de muy bajo peso..solo con los cambios respecto a la rom actual que poseas)..alguien la probo o usa? Lei que es muy buena para las ROMs Cyanogemod!

Última edición por Tinchos88 Día 27/03/15 a las 04:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 05:26:05
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola, amigos.
Me encanta la ROM pero tengo un problema y quisiera pedirles ayuda.
Lo que pasa es que instalé xposed (primera vez que lo hago en LP) flasheando y después instalando la apk; después active el modulo de grenify que es por lo que lo instale, pero nose activa aunque la casilla está seleccionada y reinicio. ¿Alguien me puede ayudar? De ante mano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 06:53:46
Array

[xs_avatar]
jovijuan jovijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Hola amigo..desde ya gracias x tu ayuda. Realize los wipes antes de instalar la rom..y despues tmb..pero nunk arranco. Lo del bootanimation sabia q lo solucionaba..pero como brrarlo si no me deja ingresar al sistema? Borrarlo en la nightly actual serviria para la instalacion de la proxima? xq se supone que la reinstala todo y de ahi el problema de arrancar el sistema congelado por el logo de Cyanogemod!

EDITO: Estuve leyendo sobre una app gratuita del playstore llamada CyanDelta que automatiza la descarga (de muy bajo peso..solo con los cambios respecto a la rom actual que poseas)..alguien la probo o usa? Lei que es muy buena para las ROMs Cyanogemod!
Si buscas en este hilo hay mucha gente que la usa, aunque también hay unos cuantos que la desaconsejan.
Yo dormir he instalado descargando
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
 Cita: Originalmente Escrito por jaime 2.0 Ver Mensaje
Tendrías la ROM? Q en la web de cyanogen ya no esta disponible para descargar. Gracias
Si esta ahi dice 0304 nunca las quitan acabo de ver

Aparte de esto alguien ya probo la del 27 ? Para saber lo del voip?? Que tal va ?

Xperia neo v mt 11 i >> sg s4 >> lg g2 d805
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
jaime 2.0 jaime 2.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
 Cita: Originalmente Escrito por sebasmt Ver Mensaje
Si esta ahi dice 0304 nunca las quitan acabo de ver

Aparte de esto alguien ya probo la del 27 ? Para saber lo del voip?? Que tal va ?
El enlace está pero al pinchar te lleva a una pagina vacía con error 404.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
 Cita: Originalmente Escrito por jaime 2.0 Ver Mensaje
El enlace está pero al pinchar te lleva a una pagina vacía con error 404.
A si ya vi lo quitaron que mal haha la unica es que te la pase alguien xd

Xperia neo v mt 11 i >> sg s4 >> lg g2 d805
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pues a mi si me descarga sin problemas.... Que raro
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Sigue sin funcionar el doble toque para bloquear en el escritorio?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
silverkrafter silverkrafter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32
He instalado al del 27 y era inusable por una detención del proceso gapps, al final he tenido que instalar limpia la del 26 porque no había manera.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

Ya no se puede borrar facilmente del zip, ahora se ha de descompilar el archivo de /system.

El bootanimation se puede borrar desde el recovery, TWRP lleva integrado un gestor de archivos root, con el philz puedes usar aroma FM como si estubieras instalando una ROM, Kernel, MOD... o directamente integrarlo tambien al PhilZ.

No te servira de nada borrarlo, ese error ya esta mas que corregido, tal vez se ha descargado mal el zip de la ROM, las Gapp no son las correctas (o no estan instaladas) o se descargaron corruptas. La solucion mas facil es volver a instalar, volver a descargar si aun sigue el problema o meter el bootloader correcto (igual con un kernel bumpeado tambien te sirve, tienes uno llamado chupa kernel, que si lo esta, tiene compatibilidad con Full F2FS o la tendra en breve fijo en /system y /cache, compilado con Hiper linaro para una mayor fluidez y menos consumo y mil mejoras/configuraciones mas con la app sypnase). En Dark Side Team lo encontraras mas facilmente.

http://www.darksideteam.com/threads/...02-OC-2-8-BETA

Última edición por raziel-77 Día 27/03/15 a las 18:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por silverkrafter Ver Mensaje
He instalado al del 27 y era inusable por una detención del proceso gapps, al final he tenido que instalar limpia la del 26 porque no había manera.
Tan facil como reinstalar de nuevo las GApp despues de la ROM, esto se ha de hacer en cada actualización. La gran mayoria de usuarios o lo hacen asi o tienen FC's de casi todas las GApps, a mi no se por que no me hace falta.

Viejo 27/03/15, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
silverkrafter silverkrafter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tan facil como reinstalar de nuevo las GApp despues de la ROM, esto se ha de hacer en cada actualización. La gran mayoria de usuarios o lo hacen asi o tienen FC's de casi todas las GApps, a mi no se por que no me hace falta.
Si lo he hecho, he probado todo lo posible, y decir que nunca antes me había ocurrido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /