|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria pediros vuestro consejo sobre volver a cm12 en mi d802, decir que la tuve hace tiempo, pero al final me volvi a stock ya que todo funciona como debe sin fallos. Lo que pasa es que siempre me atrajo cm por su apariencia y fluidez pero no se como se comporta para uso diario a estas alturas, por favor convencedme para que vuelva a ponerla, como veis el tema camara, radio fm, etc... perdon por el toston pero me vendria bien vuestros comentarios, graciassssssssss
![]() 1 - el audio en llamadas de Whatsapp no va. 2 - los contactos, hay veces q se vuelven locos, y no aparecen como los tienes configurados para que se muestren. 3 - datos en LTE, hay veces que se pierde el 4G y en vez de pasar a 3G o 2G, directamente te quedas sin cobertura de datos. Por lo demás, la ROM va muy bien para el día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para mi, los 3 principales fallos que aún tiene esta ROM son:
1 - el audio en llamadas de Whatsapp no va. 2 - los contactos, hay veces q se vuelven locos, y no aparecen como los tienes configurados para que se muestren. 3 - datos en LTE, hay veces que se pierde el 4G y en vez de pasar a 3G o 2G, directamente te quedas sin cobertura de datos. Por lo demás, la ROM va muy bien para el día a día. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos usuarios que están reportando errores con la cámara, y yo de momento no tengo ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMANIA! como siempre un gusto comunicarme con ustedes. Ayer instale la ultima nigthly de CM12 en mi D-806. La verdad todo de maravilla apesar de los bugs de la rom. Hoy quise instalar la nueva update, hice wipe dalvick cache y cache e instale la rom(como se indica en el post)..pero me quedo en el bootanimation de Cyanogenmod y no paso de ahi. Tuve q instalarla de cero, con todos los wipes y reinstalar apps. Es un error normal? Tengo el ultimo recovery (2.8.5.1) e hice todo a la perfeccion. No afecta que la rom reconozca mi modelo como d802? NO probe desde el propio menu de update de la rom..en actualuzaciones de cyanogenmod..me recomiendan hacerlo x ahi? Espero me puedan ayudar con mis dudas. Saudos!
Última edición por Tinchos88 Día 26/03/15 a las 21:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMANIA! como siempre un gusto comunicarme con ustedes. Ayer instale la ultima nigthly de CM12 en mi D-806. La verdad todo de maravilla apesar de los bugs de la rom. Hoy quise instalar la nueva update, hice wipe dalvick cache y cache e instale la rom(como se indica en el post)..pero me quedo en el bootanimation de Cyanogenmod y no paso de ahi. Tuve q instalarla de cero, con todos los wipes y reinstalar apps. Es un error normal? Tengo el ultimo recovery (2.8.5.1) e hice todo a la perfeccion. No afecta que la rom reconozca mi modelo como d802? NO probe desde el propio menu de update de la rom..en actualuzaciones de cyanogenmod..me recomiendan hacerlo x ahi? Espero me puedan ayudar con mis dudas. Saudos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó aun la del 4 de marzo, y acabo de probar una llamada del whatsapp y me ha funcionado perfectamente (con el altavoz de arriba de la pantalla, el típico de las llamadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías la ROM? Q en la web de cyanogen ya no esta disponible para descargar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo estoy con versión del 24 y me anda perfectamente la batería me va muy bien, la verdad sin quejas
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Estuve leyendo sobre una app gratuita del playstore llamada CyanDelta que automatiza la descarga (de muy bajo peso..solo con los cambios respecto a la rom actual que poseas)..alguien la probo o usa? Lei que es muy buena para las ROMs Cyanogemod!
Última edición por Tinchos88 Día 27/03/15 a las 04:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos.
Me encanta la ROM pero tengo un problema y quisiera pedirles ayuda. Lo que pasa es que instalé xposed (primera vez que lo hago en LP) flasheando y después instalando la apk; después active el modulo de grenify que es por lo que lo instale, pero nose activa aunque la casilla está seleccionada y reinicio. ¿Alguien me puede ayudar? De ante mano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo..desde ya gracias x tu ayuda. Realize los wipes antes de instalar la rom..y despues tmb..pero nunk arranco. Lo del bootanimation sabia q lo solucionaba..pero como brrarlo si no me deja ingresar al sistema? Borrarlo en la nightly actual serviria para la instalacion de la proxima? xq se supone que la reinstala todo y de ahi el problema de arrancar el sistema congelado por el logo de Cyanogemod!
![]() EDITO: Estuve leyendo sobre una app gratuita del playstore llamada CyanDelta que automatiza la descarga (de muy bajo peso..solo con los cambios respecto a la rom actual que poseas)..alguien la probo o usa? Lei que es muy buena para las ROMs Cyanogemod! ![]() Yo dormir he instalado descargando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado al del 27 y era inusable por una detención del proceso gapps, al final he tenido que instalar limpia la del 26 porque no había manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo..desde ya gracias x tu ayuda. Realize los wipes antes de instalar la rom..y despues tmb..pero nunk arranco. Lo del bootanimation sabia q lo solucionaba..pero como brrarlo si no me deja ingresar al sistema? Borrarlo en la nightly actual serviria para la instalacion de la proxima? xq se supone que la reinstala todo y de ahi el problema de arrancar el sistema congelado por el logo de Cyanogemod!
![]() EDITO: Estuve leyendo sobre una app gratuita del playstore llamada CyanDelta que automatiza la descarga (de muy bajo peso..solo con los cambios respecto a la rom actual que poseas)..alguien la probo o usa? Lei que es muy buena para las ROMs Cyanogemod! ![]() El bootanimation se puede borrar desde el recovery, TWRP lleva integrado un gestor de archivos root, con el philz puedes usar aroma FM como si estubieras instalando una ROM, Kernel, MOD... o directamente integrarlo tambien al PhilZ. No te servira de nada borrarlo, ese error ya esta mas que corregido, tal vez se ha descargado mal el zip de la ROM, las Gapp no son las correctas (o no estan instaladas) o se descargaron corruptas. La solucion mas facil es volver a instalar, volver a descargar si aun sigue el problema o meter el bootloader correcto (igual con un kernel bumpeado tambien te sirve, tienes uno llamado chupa kernel, que si lo esta, tiene compatibilidad con Full F2FS o la tendra en breve fijo en /system y /cache, compilado con Hiper linaro para una mayor fluidez y menos consumo y mil mejoras/configuraciones mas con la app sypnase). En Dark Side Team lo encontraras mas facilmente. http://www.darksideteam.com/threads/...02-OC-2-8-BETA
Última edición por raziel-77 Día 27/03/15 a las 18:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como reinstalar de nuevo las GApp despues de la ROM, esto se ha de hacer en cada actualización. La gran mayoria de usuarios o lo hacen asi o tienen FC's de casi todas las GApps, a mi no se por que no me hace falta.