|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamé esta mañana y me dijeron que me llamarían por la tarde. No me han llamado. He vuelto a llamar hace media hora (la atención al cliente termina a las 8 de la tarde), y nada, que deberían de haberme llamado esta tarde, que no saben por qué no lo han hecho, y que se supone que el teléfono debería de haberme llegado HOY. Y nada, en Madrid sigue retenido sin motivo alguno porque me han dicho que eso no lleva ni aduana ni nada al ser un envío dentro de Europa. Me han dicho que mañana se volverán por la mañana a intentar poner en contacto conmigo. Estoy bastante cabreado. Ya podría tener mi OPO hoy aquí y mañana me voy de viaje. Todo genial DHL. Todo genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dhl,fatal , ya te digo , he llamado a dhl y se suponia que hoy como maximo estarian de 4 a 5 y media para recogerlo , nada , no lo han recogido .Espero que mañana , sino a llamar...Espero tener pronto el movil nuevo en casa
|
|
|
|
Te llamaron ellos para venir a buscarlo o tuviste que llamar tu?
|
|
|
|
Otra pregunta:
Cuando DHL viene a buscar tu OPO averiado al mismo tiempo te dan el nuevo de reemplazo? Se llevan el tuyo y has de esperar a que llegue allí, lo verifiquen, para después enviarte el nuevo de reemplazo? Te llega antes el nuevo de reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen a buscarte el tuyo, se lo llevan, revisan que este bien, y luego te envian un reemplazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado el mío, una semana u dos días, yo creo que no me puedo quejar. Por cierto, me lo han mandado completo, con cable y extractor de sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he llamado 2 veces y no tienen ni zorra de qué pasa. Enhorabuena por el tuyo compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, POR FIN tengo mi OPO nuevo!
Me lo han mandado todo precintadito, y me incluia todo, como si lo acabara de comprar vamos, traía la bandeja de nano sim, el pincho de la sim y el cable usb, todo nuevecito. He notado al igual que @Quintinillo que el tactil es muuuucho más sensible en este OPO que en el que tenia antes. También he notado que la carcasa trasera es menos rugosa, no sé. El OPO que tenía antes la carcasa trasera era mucho más rugosa y áspera que la de este nuevo, pero bueno me gusta más así, como el nuevo jejeje He tenido mucha mala suerte con el tema del envío, pero bueno, chapó por el servicio de OnePlus. ¡Muy contento con OnePlus, no tanto con DHL, pero bueno! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro, al final bien esta lo que bien acaba. A disfrutar de tu máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta sobre hacer el paquete, cuando venga dhl a mi casa ¿ellos saben ya donde tienen que mandarlo? ¿o yo tengo que poner la dirección en la caja?
.lo único que hice fue pegar el logo +1 en la caja y el rma dentro de ella |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que han mandado el móvil a reparar por el tema de la pantalla y los toques locos, podría decirme si es esto que grabo en mi video? para asegurarme de que es, si software o por el problema de la electricidad estática.
Última edición por alijoregon Día 28/03/15 a las 19:31:15 |
|
|
|
Lo primero yo quitaría de tu vídeo el número Imei, después prueba a ver si t pasa con algún otro teclado q no sea el wmsiftkey .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo que me pidieron los de oneplus me dijeron que lo mostrara.... Para con el teclado que viene por defecto y con el de google, por eso lo descarte hace tiempo...El problema me lleva afectando 2 semanas hacia aca..
|
|
|
|
Si los de oneplus si, pero q lo hagas publico en el foro....
Cuando quitas el teclado swiftkey ya no t hace eso de los puntos tan alejados en el touch? Yo acabo de probarlo y no me hace esos puntos tan alejados |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todos, pero es muy extraño, no entiendo porque me ha empezado a pasar desde hace dos semanas y antes no..estoy mirando como volver a 44s para probar y descartar.
|
|
|
|
pues despues de tanto luchar por el remplazo de mi opo por el error de fabrica al final me he quedado sin nada porque como vivo en otro pais que no cubre la garantia mame!! esto es una mier.. yo soy una persona en la que me cuesta mucho las cosas y ahora he perdido mucho dinero, uno se la estaba jugando con este telefono y valla que me la jugue, me de_eco en oneplus, es un error haber comprado este terminal de una empresa tan inexperta que no sabia ni como manufacturarlo.
lastima que no me puedo expresar como me siento , me contengo
|
|
|
|
Yo si quieres t paso un vídeo del programa multitouch para q veas como me hace a mi y así t haces una idea. Yo no tengo ningún problema con el táctil x ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |