Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 24/03/15, 22:06:20
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
He estado viendo videos en YouTube y me ha sorprendido uno que dice que es debido a la electricidad estática. Concretamente en ese video tiene un poco de papel albal al lado del móvil. El teléfono no le detecta más de dos dedos a la vez, pero con la mano toca el papel albal a la vez que la pantalla y magia.... Es curioso...

Yo lo que sí tengo comprobado es que no es por el calor. Hay veces que tengo el móvil caliente y no falla y otras veces más frío y si me falla. Lo que sí es cierto es que coincide que es cuando lo saco del pantalón. No siempre, pero siempre que me ha fallado ha sido ahí. Hoy comiendo lo he sacado del pantalón y no había manera. Lo he dejado encima de la mesa y me ha empezado a funcionar normalmente....

Última edición por LagJuancho Día 24/03/15 a las 22:09:16

Viejo 24/03/15, 22:42:00
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Versión de ROM: Mashmallow
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo llevo ya desde el jueves esperando que DHL se ponga en contacto conmigo para llevarse el telf y nada..
A vosotros os llamaron o habeis tenido que hacer algo?
Viejo 24/03/15, 23:41:23
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
He estado viendo videos en YouTube y me ha sorprendido uno que dice que es debido a la electricidad estática. Concretamente en ese video tiene un poco de papel albal al lado del móvil. El teléfono no le detecta más de dos dedos a la vez, pero con la mano toca el papel albal a la vez que la pantalla y magia.... Es curioso...

Yo lo que sí tengo comprobado es que no es por el calor. Hay veces que tengo el móvil caliente y no falla y otras veces más frío y si me falla. Lo que sí es cierto es que coincide que es cuando lo saco del pantalón. No siempre, pero siempre que me ha fallado ha sido ahí. Hoy comiendo lo he sacado del pantalón y no había manera. Lo he dejado encima de la mesa y me ha empezado a funcionar normalmente....
Eso de la e.estática lo he pensando varias veces. Del calor no es, también lo he comprobado. Por ejemplo, me pasa desde que tengo la distronic, la funda esta nueva. Antes como la verde oficial de plástico no pasaba. No me extrañaría nada. Al fin y al cabo es un aparato.
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 23:44:21
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje

Por eso dicen por el foro de OnePlus que es problema de la toma de tierra del teléfono. Si te das cuenta cuando toca tierra es cuando funciona bien, por eso el que aisló con cinta aislante un cable de dentro del móvil consiguió solucionarlo.

Yo solo espero que los que estan mandando nuevos tengan este problema solucionado, si no estoy pidiendo que me devuelvan el dinero y me compro un nexus 5 jajajajajaja
Viejo 24/03/15, 23:51:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Pues yo llevo ya desde el jueves esperando que DHL se ponga en contacto conmigo para llevarse el telf y nada..
A vosotros os llamaron o habeis tenido que hacer algo?
A mi me llamaron, llamalos tú si pasan mas de 3 días laborales y no te llaman
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 00:31:27
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 3 hilos
Joer yo estoy esperando por uno, entonces si me falla el táctil lo mejor que puedo hacer es mandarlo al SAT????!! Y te mandan uno nuevo si no he entendido mal???
Gracias por las aclaraciones!!
Viejo 25/03/15, 00:55:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Joer yo estoy esperando por uno, entonces si me falla el táctil lo mejor que puedo hacer es mandarlo al SAT????!! Y te mandan uno nuevo si no he entendido mal???
Gracias por las aclaraciones!!
Así es lo mandarias al sat poniendote en contacto con ellos abriendo un ticket en oneplus.net y despues de un par de mensajes te diran que te lo cambian por uno nuevo, espero que el tuyo venga bien, no tiene por qué venir mal ajajajaja
suerte y saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 08:36:29
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Android Pie
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Tiene que ser software eso del video. Yo llevo desde noviembre con el teléfono y eso me lo ha hecho alguna vez, pocas, pero desde la última ota me ha pasado 3-4 veces. Cero golpes y cero caídas. Intacto. No sabría decir porque pasa la verdad. Habrá que observar el comportamiento cuando saquen lolipop. Añadir que solo me ha pasado eso con el uso de teclado.
Eso pensaba yo, que era software, instalé varias ROMs, cambié el kernel, volví a stock, instalé un supuesto arreglo que me mandaron los de OnePlus y nada, igual. Al final después de mucho insistir, me lo han cambiado por otro nuevo. Si ellos mismos lo cambian, no creo que sea cosa de software...
Viejo 25/03/15, 08:41:49
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Android Pie
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Así es lo mandarias al sat poniendote en contacto con ellos abriendo un ticket en oneplus.net y despues de un par de mensajes te diran que te lo cambian por uno nuevo, espero que el tuyo venga bien, no tiene por qué venir mal ajajajaja
suerte y saludos!
Bueno, en su caso, siendo nuevo, yo creo que mejor que enviarlo al SAT sería abrir una reclamación en PayPal para que te reembolsen el dinero, y te compras otro 1+1, aunque ahora con la subida de precio tendrías que poner 50 pavos más...

Mmm, puf, ¿te gastarías 50 pavos más con tal de no tener que abrir ticket, pegarte con ellos durante 10 días, enviar fotos del dispositivo, vídeos mostrando el fallo, aplicar el arreglo que te mandan, y finalmente enviarlo cuando te abran un RMA de reemplazo?
Viejo 25/03/15, 09:31:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
Eso pensaba yo, que era software, instalé varias ROMs, cambié el kernel, volví a stock, instalé un supuesto arreglo que me mandaron los de OnePlus y nada, igual. Al final después de mucho insistir, me lo han cambiado por otro nuevo. Si ellos mismos lo cambian, no creo que sea cosa de software...
Pero en tu caso te haría pulsaciones fantasma y cosas raras, no solo en teclado. Porque sino que explicación tiene que no me haya pasado desde noviembre, y con la última versión me ha pasado 4 veces sueltas? De todas formas voy a observarlo, si con la actualización que viene me pasa alguna vez me pondré en contacto con ellos, pero no creo, puesto que este problema es solo al escribir, que no es capaz de localizar tocar al escribir demasiado rápido. Recalcar que eso me ha pasado 4 veces, no es algo habitual.
Viejo 25/03/15, 15:01:14
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
yo ya he verificado el rma ¿donde dice Pickup booking number tenia que ponner algo? yo lo deje en blanco...
Viejo 25/03/15, 15:10:56
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Cita:
Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Pero en tu caso te haría pulsaciones fantasma y cosas raras, no solo en teclado. Porque sino que explicación tiene que no me haya pasado desde noviembre, y con la última versión me ha pasado 4 veces sueltas? De todas formas voy a observarlo, si con la actualización que viene me pasa alguna vez me pondré en contacto con ellos, pero no creo, puesto que este problema es solo al escribir, que no es capaz de localizar tocar al escribir demasiado rápido. Recalcar que eso me ha pasado 4 veces, no es algo habitual.
Si solamente t pasa en el teclado no ha de ser lo mismo, puede que sea cosa del teclado o que esta haciendo algo en segundo plano y relentice por alguna causa. A mi un par de veces tb parece como si se quedara pillado pero es de eso. Me paso con todos los moviles q tuve alguna vez
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 16:03:12
Usuario muy activo

Es que es eso, escribes y mete letras que no has pulsado, solo si vas rápido. Y no reconoce bien el tocar con dos dedos rápidamente. A ver si lo solucionan con la rom del viernes
Viejo 25/03/15, 16:20:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
yo ya he verificado el rma ¿donde dice Pickup booking number tenia que ponner algo? yo lo deje en blanco...
me cito a ver si alguno de los que lo mando a garantia puede responderme... y añado esto

creeis que tendre problemas por el bollo de la esquina con la garantia?

Última edición por chivi92 Día 25/03/15 a las 16:24:33
Viejo 25/03/15, 23:47:54
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
me cito a ver si alguno de los que lo mando a garantia puede responderme... y añado esto

creeis que tendre problemas por el bollo de la esquina con la garantia?
No creo qur te pongan nkngun kmpedimento, aun asi tu evita comentarlo por si las moscas....
Viejo 26/03/15, 16:53:34
Miembro del foro

tengo otra pregunta, perdón por ser pesado pero es que jamas he mandado un envió a nadie y menos un teléfono a garantía.
ya me an dicho que vaya preparando el paquete la ficha de RMA dentro, mi pregunta es ¿si lo que tengo que darle es la caja blanca del telefono asi sin mas o tiene que estar metida en la caja marrón donde venia y cerrarla con algo para que no se abra?
Viejo 26/03/15, 17:38:31
Usuario muy activo

Cita:
tengo otra pregunta, perdón por ser pesado pero es que jamas he mandado un envió a nadie y menos un teléfono a garantía.
ya me an dicho que vaya preparando el paquete la ficha de RMA dentro, mi pregunta es ¿si lo que tengo que darle es la caja blanca del telefono asi sin mas o tiene que estar metida en la caja marrón donde venia y cerrarla con algo para que no se abra?
yo hice eso, meti la caja blanca dentro de la marrón y la cerré con cinta
no te ponen ningun problema
Viejo 26/03/15, 17:49:32
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Versión de ROM: Mashmallow
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Bueno pues ya han pasado 5 dias y aqui no ha venido ni me ha llamado nadie para venir a recoger mi OPO... Así que he llamado a DHL y me dicen que no tienen constancia....

No entiendo nada!!

He enviado un email a la dirección que indica el RMA pero no veo muy claro...
Viejo 26/03/15, 18:17:22
Usuario muy activo

Pensaba que todo iba a ir bien y no iba a tener ningún problema pero ha pasado algo con mi envío del OPO de reemplazo y se ha quedado retenido en Madrid, no sé qué hacer...

En DHL el número de seguimiento me dice esto:
Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.

El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino
Próximos Pasos:
El envío será procesado en la siguiente salida.

¿Qué hago? ¿Los llamo por teléfono a ver qué pasa?

Viejo 26/03/15, 18:30:22
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Pensaba que todo iba a ir bien y no iba a tener ningún problema pero ha pasado algo con mi envío del OPO de reemplazo y se ha quedado retenido en Madrid, no sé qué hacer...

En DHL el número de seguimiento me dice esto:
Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.

El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino
Próximos Pasos:
El envío será procesado en la siguiente salida.

¿Qué hago? ¿Los llamo por teléfono a ver qué pasa?
Supongo que o se lo deben haber dejado en el almacén o una avería en el camión quizás?
Yo llamaría y que me expliquen que pasa, a si te quedas más tranquilo.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes