|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo videos en YouTube y me ha sorprendido uno que dice que es debido a la electricidad estática. Concretamente en ese video tiene un poco de papel albal al lado del móvil. El teléfono no le detecta más de dos dedos a la vez, pero con la mano toca el papel albal a la vez que la pantalla y magia.... Es curioso...
Yo lo que sí tengo comprobado es que no es por el calor. Hay veces que tengo el móvil caliente y no falla y otras veces más frío y si me falla. Lo que sí es cierto es que coincide que es cuando lo saco del pantalón. No siempre, pero siempre que me ha fallado ha sido ahí. Hoy comiendo lo he sacado del pantalón y no había manera. Lo he dejado encima de la mesa y me ha empezado a funcionar normalmente.... Última edición por LagJuancho Día 24/03/15 a las 22:09:16 |
|
|
|
|
|
Pues yo llevo ya desde el jueves esperando que DHL se ponga en contacto conmigo para llevarse el telf y nada..
A vosotros os llamaron o habeis tenido que hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo espero que los que estan mandando nuevos tengan este problema solucionado, si no estoy pidiendo que me devuelvan el dinero y me compro un nexus 5 jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo estoy esperando por uno, entonces si me falla el táctil lo mejor que puedo hacer es mandarlo al SAT????!! Y te mandan uno nuevo si no he entendido mal???
Gracias por las aclaraciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm, puf, ¿te gastarías 50 pavos más con tal de no tener que abrir ticket, pegarte con ellos durante 10 días, enviar fotos del dispositivo, vídeos mostrando el fallo, aplicar el arreglo que te mandan, y finalmente enviarlo cuando te abran un RMA de reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he verificado el rma ¿donde dice Pickup booking number tenia que ponner algo? yo lo deje en blanco...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, escribes y mete letras que no has pulsado, solo si vas rápido. Y no reconoce bien el tocar con dos dedos rápidamente. A ver si lo solucionan con la rom del viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creeis que tendre problemas por el bollo de la esquina con la garantia? Última edición por chivi92 Día 25/03/15 a las 16:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo qur te pongan nkngun kmpedimento, aun asi tu evita comentarlo por si las moscas....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta, perdón por ser pesado pero es que jamas he mandado un envió a nadie y menos un teléfono a garantía.
ya me an dicho que vaya preparando el paquete la ficha de RMA dentro, mi pregunta es ¿si lo que tengo que darle es la caja blanca del telefono asi sin mas o tiene que estar metida en la caja marrón donde venia y cerrarla con algo para que no se abra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te ponen ningun problema
|
|
|
|
Bueno pues ya han pasado 5 dias y aqui no ha venido ni me ha llamado nadie para venir a recoger mi OPO... Así que he llamado a DHL y me dicen que no tienen constancia....
No entiendo nada!! He enviado un email a la dirección que indica el RMA pero no veo muy claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que todo iba a ir bien y no iba a tener ningún problema pero ha pasado algo con mi envío del OPO de reemplazo y se ha quedado retenido en Madrid, no sé qué hacer...
En DHL el número de seguimiento me dice esto: Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Próximos Pasos: El envío será procesado en la siguiente salida. ¿Qué hago? ¿Los llamo por teléfono a ver qué pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamaría y que me expliquen que pasa, a si te quedas más tranquilo. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|