|
||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en debates absurdos, más que manidos. Tengo y he tenido en mis manos ambas plataformas. Hablo desde mi experiencia.
A fuerza bruta, un s6 lleva 3 gigas de ram. que si no me equivoco es 3 veces más que 1, pero hace tiempo que no voy al cole. 8 nucleos por 2. Mayor frecuencia de reloj... Memoria DDR4, nueva tecnologia superior a emmc5.... bla bla bla Por no hablar de resolucion de pantalla.... Se perfectamente que 8 cores ni 3 gigas de ram, ni nada es suma aritmetica de rendimiento. Si lo has interpretado mal es porque has querido (el que yo diga que es 3 veces más potente). Pero obviamente el s6 es mucho más potente en hardware que el iphone 6. Y la experiencia me dice que eso no va a hacer que el s6 vaya mas fino que el iphone. Ese era mi único comentario. ![]() Segundo, en CPUs importa más la arquitectura de esos núcleos que el número de ellos o la frecuencia . De hecho el iPhone tiene mejor CPU que el Note 4 Snapdragon, y tampoco se queda muy atrás del Exynos 7420. Y lo de la resolución me hace gracia, porque a mayor resolución, se necesita más potencia para mover las cosas. Así que te contradices. Si esos eran tus argumentos para tu comentario, mal vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque Android gestiona de manera muy diferente el sistema y el sistema no esta diseñado para UN terminal.
NUNCA, y repito NUNCA un sistema multiplataforma funcionara igual o mejor que un sistema de una unica plataforma y que se hace para los mismos. Igualmente, las diferencias hoy dia iOS VS android en rendimiento son muy pequeñas y eso ya es un gran mérito por parte de Android. ![]() Samsung siempre metía mucha basura y su interfaz touchwiz lastraba el terminal, ahora con el S6 por lo que se comenta no hay ni rastro de lag en touchwiz y por fin Samsung ha dado en el clavo, veremos si es así... Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 11:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Los test no fallan, son lo que son, algo objetivo. Y al Mate 7 no le han dado una puntuación malísima, tiene más de 10h tanto web browsing como en reproducción de vídeo, lo que pasa es que el modem que tiene chupa un huevo de batería en reposo.
De hecho los test de phone arena me parecen mucho menos fiables. ![]() Con los consumos de los coches sucede exactamente igual, todos los modelos pasan una prueba de homologación en idénticas condiciones, pero esas condiciones no tienen nada que ver con las de la vida real. Luego, a la hora de la verdad, un coche que en laboratorio arroja un consumo de 5 l/km en la calle puede consumir 5,5 l/km, 7 l/km o 12 l/km, según las circunstancias, así que los consumos oficiales no sirven de mucho ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El dato del S5 en PhoneArena es de las primeras unidades con Kitkat. En GSMArena han probado el S5 con KitKat y Lollipop, y la autonomía aumenta 11h nada menos(de 72h a 83h). Y hombre, no puedo asegurarlo ni mucho menos, pero con esas 11h extra de autonomía veo perfectamente factible que en horas de pantalla esto se traduzca en otro par de horas extra, o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los test son objetivos, se realiza una prueba en condiciones idénticas a una serie de terminales y los resultados son los que son. El problema es que esos test se realizan en unas condiciones "de laboratorio" y a menudo no sirven para dar una idea de lo que el smartphone va a aguantar con un uso real, así que tampoco pueden tomarse sus resultados como un dato absoluto e incontestable, porque no es así.
Con los consumos de los coches sucede exactamente igual, todos los modelos pasan una prueba de homologación en idénticas condiciones, pero esas condiciones no tienen nada que ver con las de la vida real. Luego, a la hora de la verdad, un coche que en laboratorio arroja un consumo de 5 l/km en la calle puede consumir 5,5 l/km, 7 l/km o 12 l/km, según las circunstancias, así que los consumos oficiales no sirven de mucho ensando:Saludos ![]() Pero un test te puede decir quién tiene mejor autonomía entre dos dispositivos, que es de lo que se tratan estos test. |
|
|
||||
|
||||
|
El dato del S5 en PhoneArena es de las primeras unidades con Kitkat. En GSMArena han probado el S5 con KitKat y Lollipop, y la autonomía aumenta 11h nada menos(de 72h a 83h). Y hombre, no puedo asegurarlo ni mucho menos, pero con esas 11h extra de autonomía veo perfectamente factible que en horas de pantalla esto se traduzca en otro par de horas extra, o más.
![]() Lo que hay que oir No he visto por ningún sitio que ese S5 sea con Kitkat, aun así es lo justo, comparar los teléfonos en el momento de su salida. No obstante aquí puedes ver el cambio tan "brutal" que supone el cambio de versión de Kitkat a lollipop en el S5 ![]()
Última edición por iviloko79 Día 27/03/15 a las 14:57:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa es 12 de USO y otra en ESPERA. De uso suelo tener eso, unas 8-12 horas. EN espera, osea bloqueado 40-48 horas Supera eso xd PD: elimino la fotito del consumo que ocupa mucho espacio
Última edición por necrocorpse Día 27/03/15 a las 15:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien no se exprese con EDUCACION no participará en el foro.
|
||||
|
||||
|
Pero, como ya te han dicho, en uso no significa "pantalla encendida", que es el mejor baremo para saber el rendimiento de una batería ya que lo que más consume en un smartphone es la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la batería no espero mucho, creo que los de gsmarena están en lo cierto, la duración será mayor que un iPhone 6 pero menor que un S4 y por supuesto mucho menor que el S5.
Si el S6 tuviera pantalla Full HD, y medio milímetro más de grosor con más de 3000 mAh, para mi sería perfecto. Bueno, que se le va a hacer, me compraré una batería externa de 10000 mAh y a olvidarse de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la batería no espero mucho, creo que los de gsmarena están en lo cierto, la duración será mayor que un iPhone 6 pero menor que un S4 y por supuesto mucho menor que el S5.
Si el S6 tuviera pantalla Full HD, y medio milímetro más de grosor con más de 3000 mAh, para mi sería perfecto. Bueno, que se le va a hacer, me compraré una batería externa de 10000 mAh y a olvidarse de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más yo creo... Yo diría unas 8 horas más de pantalla.... Xdddddddddd
Lo que hay que oir No he visto por ningún sitio que ese S5 sea con Kitkat, aun así es lo justo, comparar los teléfonos en el momento de su salida. No obstante aquí puedes ver el cambio tan "brutal" que supone el cambio de versión de Kitkat a lollipop en el S5 ![]() ![]() ![]() Sobre lo otro, lo justo es que si comparas una nueva generación con la anterior, lo hagas teniendo el anterior la actualización más reciente. Es que sino no tiene sentido que actualicen los terminales, si damos por sentado que el sistema no va a mejorar desde que sale al mercado, no necesitamos actualizaciones Así que, cuando salga el S7, pues nada, lo compararemos con el S6 5.0.2 que salió así, y así se quedó... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no acabas de tener claro lo de "tiempo en uso". Ese tiempo significa que el terminal esta haciendo algo, y no necesariamente tiene que estar desbloqueado. Tuve un iPhone 6 que cambie por un Note 4 que tengo ahora y podía estar 3 horas sin desbloquear el iphone y el tiempo de uso había aumentado en 1h20min. 8-12 horas de tiempo en uso en 2 dias implica que no has encendido la pantalla en 2 dias más de 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón y se haya mejorado tanto la eficiencia que a pesar de subir resolución de pantalla y de disminuir batería no se resienta su duración, aunque la lógica dicte lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según parece, las funciones "EDGE" siguien funcionando con otros launchers diferentes al de Samsung:
http://www.androidcentral.com/your-t...orums-answered
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy fácil por parte de apple introducir en las opciones de uso de batería las horas de pantalla. Después de tanto tiempo haciéndolo Android, dudo que no se a por otro motivo que por que los mismos usuarios no se den cuenta de que realmente la batería en un iPhone dura un carajo
|