|
||
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de Phonearena:
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3966 http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3965 Por cierto, el appdrawer permite ordenar alfabéticamente . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si se confirman los datos sería una excelente noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S6 de 32GB (después de meter la cuenta de Google y actualizar las apps preinstaladas) le quedan libres 23.5GB. Cerca de 8GB ocupados por los archivos de sistema, se presume que para la versión de 64GB serían 55GB disponibiles y 119GB para la versión de 128GB.
![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
Y como se presumía, la batería es inferior al S5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S6 de 32GB (después de meter la cuenta de Google y actualizar las apps preinstaladas) le quedan libres 23.5GB. Cerca de 8GB ocupados por los archivos de sistema, se presume que para la versión de 64GB serían 55GB disponibiles y 119GB para la versión de 128GB.
![]() Esto es lo que le queda disponible al de 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea inferior... Es anécdotico, apenas hay diferencia con el S5. Lo que si que es bastante superior al iPhone 6, el cual decían que tendría un rendimiento similar en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco se puede saber muy bien la diferencia por el test éste, ya que no ds casi información. Es mejor el test de GSMarena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto estos test de batería tanto fallar como una escopeta de feria como dar en el clavo. El de gsmarena le dio una puntuación malísima al Mate 7 y el de phone arena mucha mejor, por ejemplo, y hay muchas más inconsistencias. Yo creo que eso es para hacerse una idea, pero para nada es representativo de manera exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener pantalla de mayor resolución y una batería más pequeña no está mal la pinta que tiene la batería. Yo como usuario con unos gustos determinados hubiese preferido que la autonomía hubiese subido notablemente con respecto al s5. Me queda esperar al z4 que parece que puede ser el gran terminal en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga en las manos no diré nada. Pero la bateria del s5, es por ejemplo cojonuda, hasta que al servidor multimedia le da por comersela. Hay que reconocer que android es un put* coñ*zo para estas cosas.
Espero que en el Lollipop que lleva el S6 hayan mejorado y mucho la mierda que sacaron para el s5. Y que google se ponga las pilas. Tiene hardware 3 veces mas potente que un iphone... veremos como lo usa android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga en las manos no diré nada. Pero la bateria del s5, es por ejemplo cojonuda, hasta que al servidor multimedia le da por comersela. Hay que reconocer que android es un put* coñ*zo para estas cosas.
Espero que en el Lollipop que lleva el S6 hayan mejorado y mucho la mierda que sacaron para el s5. Y que google se ponga las pilas. Tiene hardware 3 veces mas potente que un iphone... veremos como lo usa android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto estos test de batería tanto fallar como una escopeta de feria como dar en el clavo. El de gsmarena le dio una puntuación malísima al Mate 7 y el de phone arena mucha mejor, por ejemplo, y hay muchas más inconsistencias. Yo creo que eso es para hacerse una idea, pero para nada es representativo de manera exacta
![]() De hecho los test de phone arena me parecen mucho menos fiables. Hasta que no lo tenga en las manos no diré nada. Pero la bateria del s5, es por ejemplo cojonuda, hasta que al servidor multimedia le da por comersela. Hay que reconocer que android es un put* coñ*zo para estas cosas.
Espero que en el Lollipop que lleva el S6 hayan mejorado y mucho la mierda que sacaron para el s5. Y que google se ponga las pilas. Tiene hardware 3 veces mas potente que un iphone... veremos como lo usa android. ![]() El Apple A8 tiene la misma o más potencia que un Snapdragon 805. |
|
|
||||
|
||||
|
Los test no fallan, son lo que son, algo objetivo. Y al Mate 7 no le han dado una puntuación malísima, tiene más de 10h tanto web browsing como en reproducción de vídeo, lo que pasa es que el modem que tiene chupa un huevo de batería en reposo.
De hecho los test de phone arena me parecen mucho menos fiables. Hardware 3 veces más potente que el iPhone 6 ?? Jajajajaja A ver si os borran ya de la cabeza que los iPhone funcionan con menos potencia que un android. El Apple A8 tiene la misma o más potencia que un Snapdragon 805. ![]() A fuerza bruta, un s6 lleva 3 gigas de ram. que si no me equivoco es 3 veces más que 1, pero hace tiempo que no voy al cole. 8 nucleos por 2. Mayor frecuencia de reloj... Memoria DDR4, nueva tecnologia superior a emmc5.... bla bla bla Por no hablar de resolucion de pantalla.... Se perfectamente que 8 cores ni 3 gigas de ram, ni nada es suma aritmetica de rendimiento. Si lo has interpretado mal es porque has querido (el que yo diga que es 3 veces más potente). Pero obviamente el s6 es mucho más potente en hardware que el iphone 6. Y la experiencia me dice que eso no va a hacer que el s6 vaya mas fino que el iphone. Ese era mi único comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en debates absurdos, más que manidos. Tengo y he tenido en mis manos ambas plataformas. Hablo desde mi experiencia.
A fuerza bruta, un s6 lleva 3 gigas de ram. que si no me equivoco es 3 veces más que 1, pero hace tiempo que no voy al cole. 8 nucleos por 2. Mayor frecuencia de reloj... Memoria DDR4, nueva tecnologia superior a emmc5.... bla bla bla Por no hablar de resolucion de pantalla.... Se perfectamente que 8 cores ni 3 gigas de ram, ni nada es suma aritmetica de rendimiento. Si lo has interpretado mal es porque has querido (el que yo diga que es 3 veces más potente). Pero obviamente el s6 es mucho más potente en hardware que el iphone 6. Y la experiencia me dice que eso no va a hacer que el s6 vaya mas fino que el iphone. Ese era mi único comentario. ![]() NUNCA, y repito NUNCA un sistema multiplataforma funcionara igual o mejor que un sistema de una unica plataforma y que se hace para los mismos. Igualmente, las diferencias hoy dia iOS VS android en rendimiento son muy pequeñas y eso ya es un gran mérito por parte de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |