|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... como lo reparo si no puedo entrar a recovery?, ya que no sé otro método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, le dejo pulsado boton - y lo enciendo, cuando está encendido suelto boton - y lo vuelvo a pulsar dejandolo pulsado.
|
||||
|
||||
|
para entrar en la recovery tiene que utilizar la tecla de acceso directo KK....
que utilizó eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, liteada y perfecta. Sólo una preguntita... Hay posibilidad de usar el boton home , desplazándolo como en kk para que salga el Quick memo?? La verdad es que para hacer capturas y ediciones de pantalla me iba muy bien...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bien:
Teniendo pulsado power (boton central) + volumen -. Cuando veas el logo LG suelta power (manteniendo volumen -), e inmediatamente vuelve a pulsar power (junto a volumen -) hasta ver la pantalla de hard reset. Pulsa 2-3 veces power para recovery PD: esto partiendo del terminal apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ha cambiado la forma de entrar, resulta que ahora se entra pulsando la letra volumen + también...
|
||||
|
||||
|
Prueba bien:
Teniendo pulsado power (boton central) + volumen -. Cuando veas el logo LG suelta power (manteniendo volumen -), e inmediatamente vuelve a pulsar power (junto a volumen -) hasta ver la pantalla de hard reset. Pulsa 2-3 veces power para recovery PD: esto partiendo del terminal apagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora flashare antes la rom y luego restauraré a ver si así se hace bien... que me da pereza instalar otra vez todo y limpiarla, que la tenía super limpia, configurada y con tweaks...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se vuelven las letras a negro en la pantalla de inicio?
|
||||
|
||||
|
Cuando busco LGWeather en Titanium backup para poder congelarlo no sale, alguien sabe por que?
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he comprobado una cosa para el que le pueda ayudar, se trata de instalar la rom con el recovery 2.8.5.1, el cual da error, antes lo instalé e iba bien, pero hoy parece ser que no, me refiero a que se queda en el logo de vodafone e incluso el de LG aunque lo tengas 15 minutos esperando. Ha sido flashear con la 2.8.5.0 y perfecta, he de decir también que no tengo microcortes (lo digo porque antes la tenía) y no he visto le fallo de los leds... vamos, que me va de 10, en el momento que encuentre un bug lo comento para compartirlo. Lo comento porque los errores pueden ser causa el recovery en cuestión.
|
|
||||
|
||||
|
Para que te de buena batería, espera unas 3 cargas completas..... A mí cada día me da unas 5 hrs de pantalla... Salud2 |