ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
ahora mismo estoy en recovery 2e y m salen cuatro opciones reboot sytem now,apply sdcard update zip,wipe data/factory reset,wipe cache partition eso es lo k me sale en cual de ellas debo meterme para lo de disable lag fix ?

Última edición por SACHOMAN69 Día 31/01/11 a las 18:48:00.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Instalada la Darky 9.1. Me da la sensación que la batería me va bastante peor que con las versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Yo me conformo con que dure 2 días con un uso normal. Si hacemos un uso excesivo, pues es normal que nos dure 1 día o menos (un portatil dura menos y lleva mucha más batería a comparación (gasto wifi, bluethooth, ...)).

Los que habeís activada el LAG (de rfs a ext4), habeias notado un gasto mayor o practicamente no notais aumento de batería...., es por hacer pruebas con ext4, que supongo que irá como un rayo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
ahora mismo estoy en recovery 2e y m salen cuatro opciones reboot sytem now,apply sdcard update zip,wipe data/factory reset,wipe cache partition eso es lo k me sale en cual de ellas debo meterme para lo de disable lag fix ?

No hombre, el kernel 2e no tiene lagfix, tienes que intalar uno desde el recovery que tenga esa opcion, o bien el speedmod o el voodoo, cualquiera de sus versiones. cuando se tiene o bien el recovery 2e, o ek 3e solo se puede aplicar el lagfix desde algunprograma siempre que tengamos los permisos de superusuario. Para desactivar el lagfix si lo hemos hecho desde un programa, tambien se desactiva desde dicho programa.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Instalada la Darky 9.1. Me da la sensación que la batería me va bastante peor que con las versiones anteriores.

Dejar que se estabilice un poco el sistema y hacerle como minimo un par de cargas completas dejando que nla bateria se agote por completo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
yo tengo la JPY con la version de darkys 8.1 si le ppongo esta no me dara problemas no??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
y eso como lo hago bomberillo como instalo yo el 3e o lo k tenga k hacer para verificar k no tengo el lag fix de marras activado ? podrias indicarme como por favor
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
yo tengo la JPY con la version de darkys 8.1 si le ppongo esta no me dara problemas no??

a mi no me los ha dado. Haz una copia de tu actual rom, si no te convence la nueva version siempre podras volver a la que tienes ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
ok muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias

Última edición por lobo70 Día 31/01/11 a las 19:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
He actualizado a la Darky 9.1 y todo perfecto, lo único es que si miro en ajustes/acerca del telefono, la versión de base es JPY, alguien sabe por que? no debería ser JS3. El kernel me aparece bien y Darky 9.1 también.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=lobo70;1803431]Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias[

Lo que hice yo fue seguir el tutorial de Darky en su foro, que consiste en crear en la SD interna una carpeta con el nombre de Darky, y dentro de dicha carpeta crear otras carpetas y renombrarlas segun la configuracion que quiero instalar en la rom, una vez creadas voy a la aplicacio de Darky y seleciono las opciones segun las carpetas que he creado, y despues reinicias en recovery y instalas la rom.
Eso es lo que hace el programa, es para decirle al sistema lo que tiene que instalar antes de hacerlo, no una vez instalada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias
Primero descargas la app y le marcas lo que quieres y luego instalas el zip de la rom y ya te salen los cambios,creo que esta dicho unas 20000 veces
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje
He actualizado a la Darky 9.1 y todo perfecto, lo único es que si miro en ajustes/acerca del telefono, la versión de base es JPY, alguien sabe por que? no debería ser JS3. El kernel me aparece bien y Darky 9.1 también.

Muchas gracias
Esta bien,es asi.Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje

Muchas gracias
Y me puedes decir q kernel te aparece por que a mi me aparece curio@CARTON 1.8.7.7.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Primero descargas la app y le marcas lo que quieres y luego instalas el zip de la rom y ya te salen los cambios,creo que esta dicho unas 20000 veces
La aplicacion ya me venia al istalar la rom y donde esta el zip ese entiende q el post tiene 400 paginas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=bomberillo;1803517]
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias[

Lo que hice yo fue seguir el tutorial de Darky en su foro, que consiste en crear en la SD interna una carpeta con el nombre de Darky, y dentro de dicha carpeta crear otras carpetas y renombrarlas segun la configuracion que quiero instalar en la rom, una vez creadas voy a la aplicacio de Darky y seleciono las opciones segun las carpetas que he creado, y despues reinicias en recovery y instalas la rom.
Eso es lo que hace el programa, es para decirle al sistema lo que tiene que instalar antes de hacerlo, no una vez instalada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=lobo70;1803611]Ah vale gracias o sea q ya no puedo hacer nada ya esta instalada y no sabia q habia q hacerlo antes de poner la rom claro como en la 9.1 viene ya istaladabla app graciad tio lo dejare asi.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Lobo, es necesario hacer 4 o 5 posts seguidos? No te basta con editar el primero?

Viejo 31/01/11, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicacion ya me venia al istalar la rom y donde esta el zip ese entiende q el post tiene 400 paginas gracias
Ya se que tiene 400 paginas amigo pero si lees las ultimas 10 seguro que eso esta contestado varias veces,pero tranki que no pasa na.
El zip que te hablo es el de la rom que metistre en la sd.
Primero le marcas en la app de darkys lo que quieres que instale y luego vuelves a intalar la rom desde el recovery y ya te hace los cambios que le pusiste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /