|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en recovery 2e y m salen cuatro opciones reboot sytem now,apply sdcard update zip,wipe data/factory reset,wipe cache partition eso es lo k me sale en cual de ellas debo meterme para lo de disable lag fix ?
Última edición por SACHOMAN69 Día 31/01/11 a las 18:48:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que dure 2 días con un uso normal. Si hacemos un uso excesivo, pues es normal que nos dure 1 día o menos (un portatil dura menos y lleva mucha más batería a comparación (gasto wifi, bluethooth, ...)).
Los que habeís activada el LAG (de rfs a ext4), habeias notado un gasto mayor o practicamente no notais aumento de batería...., es por hacer pruebas con ext4, que supongo que irá como un rayo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, el kernel 2e no tiene lagfix, tienes que intalar uno desde el recovery que tenga esa opcion, o bien el speedmod o el voodoo, cualquiera de sus versiones. cuando se tiene o bien el recovery 2e, o ek 3e solo se puede aplicar el lagfix desde algunprograma siempre que tengamos los permisos de superusuario. Para desactivar el lagfix si lo hemos hecho desde un programa, tambien se desactiva desde dicho programa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como lo hago bomberillo como instalo yo el 3e o lo k tenga k hacer para verificar k no tengo el lag fix de marras activado ? podrias indicarme como por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias
Última edición por lobo70 Día 31/01/11 a las 19:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la Darky 9.1 y todo perfecto, lo único es que si miro en ajustes/acerca del telefono, la versión de base es JPY, alguien sabe por que? no debería ser JS3. El kernel me aparece bien y Darky 9.1 también.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lobo70;1803431]Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias[
Lo que hice yo fue seguir el tutorial de Darky en su foro, que consiste en crear en la SD interna una carpeta con el nombre de Darky, y dentro de dicha carpeta crear otras carpetas y renombrarlas segun la configuracion que quiero instalar en la rom, una vez creadas voy a la aplicacio de Darky y seleciono las opciones segun las carpetas que he creado, y despues reinicias en recovery y instalas la rom. Eso es lo que hace el programa, es para decirle al sistema lo que tiene que instalar antes de hacerlo, no una vez instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien,es asi.Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion ya me venia al istalar la rom y donde esta el zip ese entiende q el post tiene 400 paginas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bomberillo;1803517]
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias[
Lo que hice yo fue seguir el tutorial de Darky en su foro, que consiste en crear en la SD interna una carpeta con el nombre de Darky, y dentro de dicha carpeta crear otras carpetas y renombrarlas segun la configuracion que quiero instalar en la rom, una vez creadas voy a la aplicacio de Darky y seleciono las opciones segun las carpetas que he creado, y despues reinicias en recovery y instalas la rom. Eso es lo que hace el programa, es para decirle al sistema lo que tiene que instalar antes de hacerlo, no una vez instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lobo70;1803611]Ah vale gracias o sea q ya no puedo hacer nada ya esta instalada y no sabia q habia q hacerlo antes de poner la rom claro como en la 9.1 viene ya istaladabla app graciad tio lo dejare asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobo, es necesario hacer 4 o 5 posts seguidos? No te basta con editar el primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que te hablo es el de la rom que metistre en la sd. Primero le marcas en la app de darkys lo que quieres que instale y luego vuelves a intalar la rom desde el recovery y ya te hace los cambios que le pusiste |
| Gracias de parte de: | ||