|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rqnpv5ea3e...MANIA.apk?dl=0 ahí lo llevas
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, para que os inicie la descarga en Mega, debéis tener la aplicación de mega instalada y en esta imagen darle aceptar, y se iniciará el proceso
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Jose Artuñedo Día 27/03/15 a las 01:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!, antes que nada quería agradecer el excelente trabajo que hicieron para traducir esta app. Por otro lado quería preguntarles lo siguiente, me baje las 2 versiones, tanto la oficial como la modeada y cuando intento reproducir cualquier canción, me sale el error de "Error al reproducir la canción", ya sea con 4g o con Wifi. Intenté reinstalándola y nada de nada, por otra parte si puedo descargar las canciones y se escuchan pero el problema es intentando escucharla desde la misma app. Saludos y gracias por la ayuda!.
P.d.: Tengo un Sony Xperia Z1 con la ultima versión de Kitkat. ![]() Espero tu problemas más detallado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada os estáis metiendo compañeros!!! Yo tengo el spotify premium de lo de 3 meses por dos euros o algo así era, cuando se me acabe la utilizaré como app para escuchar música. Voy avisando a todos mis amigos de spotify para que se pasen por aquí, porque mucha gente me pide apps para bajar música y desconocen este tipo de servicios. Muchas gracias por la traducción compañeros!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sois la bomba y os pegáis un curro bestial,gracià otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inasio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las actualziaciones tan rápidas ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfred10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando con la app!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo en este pedazo de programa. Lo llevo en el mòbil y ahora al sincronizarse con el coche los títulos de las canciones son ilegibles y aunque salta de canción a canción perfectamente se queda pillado el primer titulo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero podáis ver bien la foto.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior 2.5.3 no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aco81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, con un explorador de archivos, Es File Exloprer, por ejemplo, y en esta ruta
/sdcard/netease/cloudmusic/Cache/Download/(nombrecanción).mp3 Mira a ver, que nombre te aparece, de título de la canción, "ToritoGuapo" del Fary o "4F35gd4h5j5ch3" como te aparece a ti. Última edición por Jose Artuñedo Día 27/03/15 a las 16:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el 2.5.1 y sale el título de la canción,podría ser que fuera culpa del netease 2.5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de aquí un rato te digo,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En download no hay nada y en la carpeta de músic estan las canciones con sus títulos
|