|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si libero el Galaxy con lo que aqui explicas, ya esta asi para siempre? o se pierde al instalar una nueva version?
Gracias por el tuto, ya he conseguido ser Root y copiar la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
Otro método mas sencillo solo para liberarlo sería el programa de este hilo [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse,
Nada más recibí la SGS, me metí en este hilo "Todo en uno para principiantes" y actualicé el terminal, días más tarde me encontré con este post tuyo y ahora estoy con la gran duda de si la cagué por no hacer la copia antes, o aun se puede hacer. ¿Qué me recomiendas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse,
Nada más recibí la SGS, me metí en este hilo "Todo en uno para principiantes" y actualicé el terminal, días más tarde me encontré con este post tuyo y ahora estoy con la gran duda de si la cagué por no hacer la copia antes, o aun se puede hacer. ¿Qué me recomiendas? Gracias. ![]() Lo suyo es hacer esta copia justo después de comprobar que tenemos acceso a modo Download y recovery Si has seguido ese hilo, imagino que habrás liberado el Galaxy, si lo has hecho pues ya tienes una copia que es el primer paso de ese programa [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos Si tu imei es correcto, todo lo demás se puede modificar, pero si tenemos una copia virgen de esa carpeta, pues es mucho mas sencillo todo. Lo dicho si tienes una copia perfecto, sino hazla ahora y la guardas a buen recaudo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca
Lo suyo es hacer esta copia justo después de comprobar que tenemos acceso a modo Download y recovery Si has seguido ese hilo, imagino que habrás liberado el Galaxy, si lo has hecho pues ya tienes una copia que es el primer paso de ese programa [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos Si tu imei es correcto, todo lo demás se puede modificar, pero si tenemos una copia virgen de esa carpeta, pues es mucho mas sencillo todo. Lo dicho si tienes una copia perfecto, sino hazla ahora y la guardas a buen recaudo ![]() O ni me molesto, los guardo ahora y sigo jugando con las ROMS? Sobre lo de liberarlo, no he sido capaz, no se que falla, luego probaré un comentario que me han dado en el hilo de la liberación. Y si, al intentar hacer lo de la liberación, se hizo una copia de algo, no se que, salvando eso, estamos "salvados" He consultado el IMEI del teléfono (*#06#) y es el mismo de la caja, esto es correcto, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible volver al origen con alguna ROM de Movistar, sacar esos datos y luego jugar?
O ni me molesto, los guardo ahora y sigo jugando con las ROMS? Sobre lo de liberarlo, no he sido capaz, no se que falla, luego probaré un comentario que me han dado en el hilo de la liberación. Y si, al intentar hacer lo de la liberación, se hizo una copia de algo, no se que, salvando eso, estamos "salvados" He consultado el IMEI del teléfono (*#06#) y es el mismo de la caja, esto es correcto, verdad? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este método de salvación es válido para otro Android?
Tengo aquí un Galaxy 3 para preparar un poco y quitar la personalización del operador. Y se que en unos días tendré que preparar una Desire de otro amigo. ¿Valdría sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
El caso es que creo que la he liado ![]() He metido la 2.2.1 con el tuto "todo en uno" teniendo el SGS de Yoigo comprado en TPH pero olvidé hacer lo de guardar la carpeta EFS ... y me están entrando casi mareos por ser tan imbécil. He notado que la cobertura me sale ahora con la R arriba..deduzco que es que algún problema hay. Me he bajado del market el sgstoolbox y al darle al apartado "Check product code" me sale lo siguiente: Got root access. Using workdir: /sdcard/SGSToolbox work_20110208:1157358 Copied nv_data files... nv_data.bin could not be read! No backup .nv_data.bak found! En el apartado Show IMEI me aparece el IMEI correcto.. algo es algo .. Y en Service Mode me pone: [1] Sellout SMS: OFF [2] PCode: GT-I9000HKYKOR [3] Mode: Prod Entiendo que es el hecho de no poder acceder a los nv_data.bin y nv_data.bak es porque obviamente al no haber hecho la copia de seguridad que cualquier persona con dos dedos de frente haría , me los he cargado.. Voy a seguir leyendo el primer post pero comprender que estoy acojonado y casi ni leo.. si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Got root access Using workdir: /sdcard/SGSTToolbox work_20110208_1216767 Copied nv_data files.... Product code in nv_data.bin: I9000HKYKOR Product code in backup .nv_data.bak: I9000HKYYOG Entiendo que ya está solucionada la cagada de antes y que es hora de usar el programa ROOTEXPLORER tal y como está explicado en el primer post. Pero no sé si he jodido algo por la cagada de antes.. pff en fin,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
El caso es que creo que la he liado ![]() He metido la 2.2.1 con el tuto "todo en uno" teniendo el SGS de Yoigo comprado en TPH pero olvidé hacer lo de guardar la carpeta EFS ... y me están entrando casi mareos por ser tan imbécil. He notado que la cobertura me sale ahora con la R arriba..deduzco que es que algún problema hay. Me he bajado del market el sgstoolbox y al darle al apartado "Check product code" me sale lo siguiente: Got root access. Using workdir: /sdcard/SGSToolbox work_20110208:1157358 Copied nv_data files... nv_data.bin could not be read! No backup .nv_data.bak found! En el apartado Show IMEI me aparece el IMEI correcto.. algo es algo .. Y en Service Mode me pone: [1] Sellout SMS: OFF [2] PCode: GT-I9000HKYKOR [3] Mode: Prod Entiendo que es el hecho de no poder acceder a los nv_data.bin y nv_data.bak es porque obviamente al no haber hecho la copia de seguridad que cualquier persona con dos dedos de frente haría , me los he cargado.. Voy a seguir leyendo el primer post pero comprender que estoy acojonado y casi ni leo.. si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. saludos ![]() Bájate del market busybox luego abre la apli y dale a install y prueba de nuevo con el sgstoolbox, veras como se soluciona Ese tuto no entiendo por que no recomienda la copia al principio del mismo ![]() Tu problema de cobertura puede estar motivado mas por no tener las APN bien puestas
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Poliuretano
Bájate del market busybox luego abre la apli y dale a install y prueba de nuevo con el sgstoolbox, veras como se soluciona Ese tuto no entiendo por que no recomienda la copia al principio del mismo ![]() Tu problema de cobertura puede estar motivado mas por no tener las APN bien puestas
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Entiendo Lorse que no la he cagado para un futuro no? es decir, que me resulta curioso que mediante el método de busybox pueda ahora hacer la copia de seguridad que antes no hice y que sea idéntica a como sería si en un principio la hubiese hecho (bonito trabalenguas )pd: respete mi avatar por favor, no se mofe de el ![]() pd2: lo de hacer el backup le voy a enviar un privado al chico del hilo porque no lo explica bien, da a entender que sólo hay que hacer lo del backup de las APN y no señorito no.. Última edición por Poliuretano Día 08/02/11 a las 12:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El Backup debería de ser lo segundo que hay que hacer al Galaxy (Lo primero seria comprobar que se tiene el combo habilitado)
Como ya has instalado 2 roms esos archivos ya están modificados, pero nada grave, que no se pueda cambiar si quieres, teniendo el imei correcto con eso es suficiente ![]() De todas formas creo que en el paso 7 u 8 tiene colgado este programa para liberar el galaxy [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos El primer paso de ese programa te crea una copia de la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
El Backup debería de ser lo segundo que hay que hacer al Galaxy (Lo primero seria comprobar que se tiene el combo habilitado)
Como ya has instalado 2 roms esos archivos ya están modificados, pero nada grave, que no se pueda cambiar si quieres, teniendo el imei correcto con eso es suficiente ![]() De todas formas creo que en el paso 7 u 8 tiene colgado este programa para liberar el galaxy [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos El primer paso de ese programa te crea una copia de la carpeta efs ![]() ![]() - Va.. ya que estoy lo pongo como debería ir, entiendo que el productcode es algo genérico, lo único MIO es el imei y ese está bien, me he comido un poco el coco antes pensando qué sería lo que viene en la carpeta rootexplorer/efs/imei/bt.txt , ya que en el comienzo del manual explicas que no sabes lo que es, pero quizás sea algún tipo de identificador por bluetooth, el mio comienza por 7847.. (y hasta ahí puedo leer )- no llegué hasta ese paso, me quede en el paso 5.2 . Pero de todas formas,llegados a ese paso se sobreentiende que ya has hecho todo el proceso y por tanto tu pcode ya ha cambiado.. Por cierto, lo de la cobertura R que citaba antes me parece sumamente extraño.. quizás estos codigos I9000HKYKOR / I9000HKYYOG me estén dando algún tipo de problema con esto.. las APN si que las tengo bien configuradas porque sí hice backup de ellas tal y como ponía en el manual de todoenuno Sobre todo me mosquea el codigo que acaba en YOG porque no aparece en el listado del primer post. Puestos a cambiarlos , ¿Qué sería? Porque de los 3 manuales: - RESTAURAR PRODUCTCODE DESDE .NV_DATA.BAK - CAMBIAR PRODUCTCODE Y LIBERAR EL GALAXY - CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DATA.BIN CREADO no sé cual es el que me conviene. Supongo que el 2º porque mis nv_data.bin y nv_data.bak son erróneos, no? pd: ah oye Lorse y muchas gracias por la ayuda joder, eres muy amable por atender a tontunos como yo
Última edición por Poliuretano Día 08/02/11 a las 13:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
YOG es Yoigo que será tu operador osea que ese código está bien
Si quieres volver a tener el tuyo que es YOG solo tendrías que hacer este paso - RESTAURAR PRODUCTCODE DESDE .NV_DATA.BAK Los otros 2 es por si quieres cambiar tu Productcode o liberar el Galaxy Cambiar el Productcode no creo que solucione del todo tus "problemas" hay varios hilos hablando de ellos y creo que no han dado todavía por que es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entro mas en este hilo.
Es que cada vez que veo la foto de @Poliuretano me entra un noseque que queseyo.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
YOG es Yoigo que será tu operador osea que ese código está bien
Si quieres volver a tener el tuyo que es YOG solo tendrías que hacer este paso - RESTAURAR PRODUCTCODE DESDE .NV_DATA.BAK Los otros 2 es por si quieres cambiar tu Productcode o liberar el Galaxy Cambiar el Productcode no creo que solucione del todo tus "problemas" hay varios hilos hablando de ellos y creo que no han dado todavía por que es ![]() ![]() ahora tengo en las dos puesto el YOG y lo he liberado usando este método que me parece más sencillo que el que has puesto (aunque bueno, podría haberme animado a hacer lo de los HEX también.. que complicación veo que tampoco tiene).Yo no entro mas en este hilo.
Es que cada vez que veo la foto de @Poliuretano me entra un noseque que queseyo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el método que has usado es el que recomiendo por sencillez, el que está puesto aquí es por si quieres cambiar el productcode ya que estas en harina pues lo liberas también
|