Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Análisis de Phonearena:

http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3966

http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-Review_id3965

Por cierto, el appdrawer permite ordenar alfabéticamente .
Según este estudio, la batería se sitúa entre la del M9 y la del Z3.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Según este estudio, la batería se sitúa entre la del M9 y la del Z3.
Este es el gráfico comparativo de la duración de la batería del S6 y el Edge, así como el tiempo de carga, en comparación con otros móviles de gama alta

Si se confirman los datos sería una excelente noticia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 26/03/15, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
En el Galaxy S6 de 32GB (después de meter la cuenta de Google y actualizar las apps preinstaladas) le quedan libres 23.5GB. Cerca de 8GB ocupados por los archivos de sistema, se presume que para la versión de 64GB serían 55GB disponibiles y 119GB para la versión de 128GB.
Y si no te da por actualizar las apps (muchas de ellas innecesarias) te ahorras cerca de 1Gb. Parece poco, pero hace unos años ya con 1Gb tenías la sensacion de "oooooohh puedo instalar todo lo que me de la gana". Poca diferencia de 9 a 8Gb ocupados, pero diferencia al fin, que nunca está demás.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Viejo 26/03/15, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Este es el gráfico comparativo de la duración de la batería del S6 y el Edge, así como el tiempo de carga, en comparación con otros móviles de gama alta

Si se confirman los datos sería una excelente noticia.
No hagáis mucho caso al resultado del S6 Edge, le han puesto el brillo más bajo que al resto.

Y como se presumía, la batería es inferior al S5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
En el Galaxy S6 de 32GB (después de meter la cuenta de Google y actualizar las apps preinstaladas) le quedan libres 23.5GB. Cerca de 8GB ocupados por los archivos de sistema, se presume que para la versión de 64GB serían 55GB disponibiles y 119GB para la versión de 128GB.
uploadfromtaptalk1427407284832.jpg
Esto es lo que le queda disponible al de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
eso lleva precargado muchos G por ese un dispositivo de exposición, ya han reportado quien LO TIENE de verdad, no los tocados en establecimientos que queda más de 23G
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Archivo Adjunto 692199
Eso es una unidad retail ¿has contado los juegos, videos y apps extra que llevan?
Viejo 27/03/15, 06:07:53
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
No hagáis mucho caso al resultado del S6 Edge, le han puesto el brillo más bajo que al resto.

Y como se presumía, la batería es inferior al S5.
Lo de que sea inferior... Es anécdotico, apenas hay diferencia con el S5. Lo que si que es bastante superior al iPhone 6, el cual decían que tendría un rendimiento similar en bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Lo de que sea inferior... Es anécdotico, apenas hay diferencia con el S5. Lo que si que es bastante superior al iPhone 6, el cual decían que tendría un rendimiento similar en bateria
No es anecdótico, es un hecho objetivo.

Y tampoco se puede saber muy bien la diferencia por el test éste, ya que no ds casi información. Es mejor el test de GSMarena.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo he visto estos test de batería tanto fallar como una escopeta de feria como dar en el clavo. El de gsmarena le dio una puntuación malísima al Mate 7 y el de phone arena mucha mejor, por ejemplo, y hay muchas más inconsistencias. Yo creo que eso es para hacerse una idea, pero para nada es representativo de manera exacta
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Si ademas de potente y buena camara, podemos decir que tiene bateria.. eficaz para su poco peso y grosor.... cada di ame parece un terminal mas acertado!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Para tener pantalla de mayor resolución y una batería más pequeña no está mal la pinta que tiene la batería. Yo como usuario con unos gustos determinados hubiese preferido que la autonomía hubiese subido notablemente con respecto al s5. Me queda esperar al z4 que parece que puede ser el gran terminal en este aspecto.
Viejo 27/03/15, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues no se como haran los test, pero a mi me aguanta el 6 PLus 2 dias bien majos con 8-9 de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues no se como haran los test, pero a mi me aguanta el 6 PLus 2 dias bien majos con 8-9 de pantalla...
El compañero se refiere al iphone 6 de 4,7"
Viejo 27/03/15, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Hasta que no lo tenga en las manos no diré nada. Pero la bateria del s5, es por ejemplo cojonuda, hasta que al servidor multimedia le da por comersela. Hay que reconocer que android es un put* coñ*zo para estas cosas.

Espero que en el Lollipop que lleva el S6 hayan mejorado y mucho la mierda que sacaron para el s5. Y que google se ponga las pilas.

Tiene hardware 3 veces mas potente que un iphone... veremos como lo usa android.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Hasta que no lo tenga en las manos no diré nada. Pero la bateria del s5, es por ejemplo cojonuda, hasta que al servidor multimedia le da por comersela. Hay que reconocer que android es un put* coñ*zo para estas cosas.

Espero que en el Lollipop que lleva el S6 hayan mejorado y mucho la mierda que sacaron para el s5. Y que google se ponga las pilas.

Tiene hardware 3 veces mas potente que un iphone... veremos como lo usa android.
La potencia sin control...siempre han sido los Galaxys mas potentes que los iPhone pero nunca han funcionado igual de bien, mas bien es el sistema
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo he visto estos test de batería tanto fallar como una escopeta de feria como dar en el clavo. El de gsmarena le dio una puntuación malísima al Mate 7 y el de phone arena mucha mejor, por ejemplo, y hay muchas más inconsistencias. Yo creo que eso es para hacerse una idea, pero para nada es representativo de manera exacta
Los test no fallan, son lo que son, algo objetivo. Y al Mate 7 no le han dado una puntuación malísima, tiene más de 10h tanto web browsing como en reproducción de vídeo, lo que pasa es que el modem que tiene chupa un huevo de batería en reposo.

De hecho los test de phone arena me parecen mucho menos fiables.

Hardware 3 veces más potente que el iPhone 6 ?? Jajajajaja
La potencia sin control...siempre han sido los Galaxys mas potentes que los iPhone pero nunca han funcionado igual de bien, mas bien es el sistema
A ver si os borran ya de la cabeza que los iPhone funcionan con menos potencia que un android.

El Apple A8 tiene la misma o más potencia que un Snapdragon 805.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Los test no fallan, son lo que son, algo objetivo. Y al Mate 7 no le han dado una puntuación malísima, tiene más de 10h tanto web browsing como en reproducción de vídeo, lo que pasa es que el modem que tiene chupa un huevo de batería en reposo.

De hecho los test de phone arena me parecen mucho menos fiables.

Hardware 3 veces más potente que el iPhone 6 ?? Jajajajaja

A ver si os borran ya de la cabeza que los iPhone funcionan con menos potencia que un android.

El Apple A8 tiene la misma o más potencia que un Snapdragon 805.
No voy a entrar en debates absurdos, más que manidos. Tengo y he tenido en mis manos ambas plataformas. Hablo desde mi experiencia.

A fuerza bruta, un s6 lleva 3 gigas de ram. que si no me equivoco es 3 veces más que 1, pero hace tiempo que no voy al cole. 8 nucleos por 2. Mayor frecuencia de reloj...

Memoria DDR4, nueva tecnologia superior a emmc5.... bla bla bla

Por no hablar de resolucion de pantalla....

Se perfectamente que 8 cores ni 3 gigas de ram, ni nada es suma aritmetica de rendimiento.

Si lo has interpretado mal es porque has querido (el que yo diga que es 3 veces más potente). Pero obviamente el s6 es mucho más potente en hardware que el iphone 6. Y la experiencia me dice que eso no va a hacer que el s6 vaya mas fino que el iphone.

Ese era mi único comentario.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a entrar en debates absurdos, más que manidos. Tengo y he tenido en mis manos ambas plataformas. Hablo desde mi experiencia.

A fuerza bruta, un s6 lleva 3 gigas de ram. que si no me equivoco es 3 veces más que 1, pero hace tiempo que no voy al cole. 8 nucleos por 2. Mayor frecuencia de reloj...

Memoria DDR4, nueva tecnologia superior a emmc5.... bla bla bla

Por no hablar de resolucion de pantalla....

Se perfectamente que 8 cores ni 3 gigas de ram, ni nada es suma aritmetica de rendimiento.

Si lo has interpretado mal es porque has querido (el que yo diga que es 3 veces más potente). Pero obviamente el s6 es mucho más potente en hardware que el iphone 6. Y la experiencia me dice que eso no va a hacer que el s6 vaya mas fino que el iphone.

Ese era mi único comentario.
No, porque Android gestiona de manera muy diferente el sistema y el sistema no esta diseñado para UN terminal.

NUNCA, y repito NUNCA un sistema multiplataforma funcionara igual o mejor que un sistema de una unica plataforma y que se hace para los mismos.

Igualmente, las diferencias hoy dia iOS VS android en rendimiento son muy pequeñas y eso ya es un gran mérito por parte de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/15, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Cómo sabes las horas de pantalla que rinde tu iPhone 6 Plus? Que yo sepa, iOS no da el dato de horas de pantalla, sino el de "actividad", que no es lo mismo. Puedes hacer la prueba de cargar tu iPhone al máximo y comenzar a reproducir música con la pantalla apagada durante 10 horas, verás que el sistema te indicará 10 horas de "actividad" aunque no hayas encendido la pantalla ni un minuto

Como te ha indicado el compañero, deberías revisar esa idea preconcebida que tienes de que los Galaxy S siempre han sido más potentes que los iPhone, porque no se ajusta a la realidad. Y tampoco estoy de acuerdo en que los Galaxy "nunca han funcionado igual de bien"...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /