|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alarma hace dias que no me vibra a la hora indicada no se porqué, ya que, lo pongo en hora con el bluetooth conectado y queda todo registrado, pero nada, llega la hora y no vibra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo la pulsera en la muñeca derecha y hacia arriba, curiosamente hoy en vez de llevarla hacia arriba, me la puse al reves , es decir por la parte de la palma de la mano y me ha contado los pasos mucho mas aproximados a la realidad, aunque no entiendo muy bien porqué.
En cuanto a las notificaciones y la alarma. perfecta. Un saludo ![]() Y además, una pregunteja: ¿cómo veis el accesorio para llevarla colgada del cuello? como narices marcará los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con esta última actualización, no me llegan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la de esta semana, muchos cambios en la estructura de traducción, casi la he tenido que traducir entera de nuevo.
Que la disfrutéis Saludos. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiè xiè
|
||||
|
||||
|
Gracias! Basta con instalar directamente la última versión? O hay que desinstalar la antigua para instalar la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una suerte tener por aqui gente como tu, enhorabuena por tu trabajo tan constante y por supuesto mis agradecimientos, a seguir asi artista!!
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...se puede instalar la aplicacion en varios móviles....
En el móvil y en la tablet?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene soporte de multi usuario, yo si tengo dos en el mismo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado hoy la Mi Band y me he instalado hoy la ultima versión y he notado un par de problemillas a ver si a vosotros también os pasa.
Tengo activado que las notificaciones de whatsapp me las notifique la mi band también, al primer whatsapp me lo notifica perfecto, vibrando con los tiempos que le he especificado y todo, pero el segundo whatsapp y posteriores me los notifica como a cámara lenta, es decir, lucen las 2 veces azul a la vez que vibra y luego las 2 de color que le tengo para el whatsapp, pero vibra pasan 2-3seg y vuelve a vibrar/lucir, todo muy lento, no como lo tengo configurado. Y el otro es que igual voy 2000 pasos y vuelvo a abrir la app y marca los 2000 y al rato voy a abrir la app y me marca 0 y de ahí vuelve a subir, en cambio si voy a ver las estadísticas del día se ven los 2000 + los que haga después de que se ponga a 0. Con lo cual nose porque se vuelve a 0.... A alguien mas le.pasa? Saludos
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pecha, por tu tiempo y dedicación!
Pide un permiso para usar la linterna, pero no veo ningún ajuste que tenga que ver con eso, alguien sabe algo al respecto?
![]() Última edición por zadock Día 26/03/15 a las 23:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no te preocupes.. A mi me paso lo mismo y consulte aquí con el mismo miedo que estuviese algo mal, los primeros dos días me bajó un 20%... Hoy a 33 días de esa primera carga aun me queda un 45%.. Realmente muy conforme con la banda... 100% recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló la nueva encima de la antigua se me mantiene la configuración de las notificaciones que puse yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva tiene acceso a linternta. Instalando...veremos que tal va.
Muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.2 a las horas de poner el mensaje se me apago la mi band, me puso q la pusiera a cargar pero no carga ni se enciende ni nada, he leído por Internet que tengo que dejarla que se acabe la batería, así q no me va de momento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a tener la misma band.. en el movil.. y en la tablet... con los mismos datos... Por ejemplo.. el endomondo.. lo puedo usar con el movil y luego puedo ver los datos en la tablet... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|