|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo el widget y prueba a hacer wipe cache y dalvik... a ver que tal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir imperfección del Widget en 4x1 flashea después esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el kermel ese de boeffla??? Que se soluciona lo del clean máster no y el tema batería parecido al que lleva la rom de serie o más o menos????
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me esperare aver si ay alguna solución mejor xq el primer recovery que puse me duraba 4 horas eso sí el clean funciona. Ayer volví al de la rom v. 5 y cada vez q ago full wipes es un día entero pa instalar to que no tengo ni 2 megas de Internet aki
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto los togles de salva se solapan, me acuerdo q con la anterior paso y se puso un archivo para solucionarlo pero esq no lo encuentro x muxo que retrocedo ejejejeje ay un webo de páginas y comentarios jajajaja. Alguien me lo podría pasar si lo tiene a mano, es el de los togles más reales que sale un coxe, linterna en color etc...... Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Oye bule no me podéis acer algo pal bmw que me gasta muxo y está rom es una pasada al 100 x cien me marcaba 5 horas aora al 90 x ciento marca 12 que wen royo se auto abastece jajajajaa
|
||||
|
||||
|
aumento de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner Widget del tiempo S6 Flasheable tiempo
Para corregir imperfección del Widget en 4x1 flashea después esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar agradecer a todo el equipo por esta magnífica Rom que tiene una pinta brutal!! La duda, si antes de meter la Urkel meto por odin la boc7 ya no tendré que realizar el paso 6 cierto?? Es el paso que dice que el móvil no arrancará y hay que meter el bt por odin.
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar agradecer a todo el equipo por esta magnífica Rom que tiene una pinta brutal!! La duda, si antes de meter la Urkel meto por odin la boc7 ya no tendré que realizar el paso 6 cierto?? Es el paso que dice que el móvil no arrancará y hay que meter el bt por odin.
Gracias y saludos!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||