|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También poniendo fondo transparente en la instalación sería una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que decía djreno el otro día. Como puedo quitar alguna aplicación de la kitchen bule?hay alguna que la tengo congelada tipo a la de efs y para saber la ruta que tengo que seguir para eliminarla,por curiosidad y probar
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la V5 sobre la v4. con full wipes. Cuando va a iniciar me dice que system no responde, si quiero cerrarlo... sabeis algo de esto o simplemente vuelvo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sacar la pila y reiniciar me llegó... perdon por las molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo mi primer ciclo kon la v5...
![]() ![]() ![]() Kasi 6 horas de pantalla... yeah!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi primer ciclo... Una pasada, sin palabras, y dándole caña. Hasta ahora, lo mejor que he tenido en mi S5, a ver como continúan el resto de los ciclos.
![]() ![]() ![]() Seis horas clavadas de pantalla. Gracias, sois unos monstruos. |
|
|
||||
|
||||
|
Balay, me e descargado lo del widget del tiempo del s6 q pasaste y lo flasheo y no me cambia nada? Hay q hacer algo mas? Gracias.
Por cierto acabo de meter la v.5 y parece q pinta bien, pantalla en la pole enhorabuena team urkel, la rom va de luxe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis splive tv os funciona?.a mi hasta ahora si pero ahora me sale splive tv se a detenido cada vez que entro en la aplicación
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda esta rom es fantástica
|
|
|