|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tenia Fast Boot y no tenia modo download ni recovery, y tuve que seguir un tutorial, este en concreto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982991, Luego de esto instale el KDZde la v20G, instalé el root con ioroot, y ya finalmente Autorec. Ya por ultimo, seguí los pasos, flashee el kernel bumped y reinicie en recovery, instale la rom y termine instalando el SuperSu seguidamente, Reinicie, y se ha quedado en el logo de Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He sido un manazas y tengo mi D802 Brickeado. Tenía la Rom funcionando pero sin haber flaseado el bootloader y el kk. Cuando he ido a flashearlos me he olvidado de que había formateado internal storage antes para limpiar el almacenamiento interno y claro, se ha brickeado porque no le flashee la rom despues. El pc lo detecta como QHSUSB_Bulk. Arrancando normal sale el logo de LG y despues se queda en negro. Arrancando en modo Download sale en la pantalla el mensaje "download" pero no lo detecta el pc. Arrancando en recovery me manda pulsar power para confirmar el borrado de archivos pero despues se queda en esa pantalla, no avanza. El caso es que desde un linux me lo detecta y consigo restaurar las particiones, la duda es... una de las particiones que hay que recuperar según el tutorial es la "sbl1" y tiene que ser con el archivo sbl1.img de la rom que tengas instalada... donde puedo conseguirla??? A ver si alguien me ayuda que tengo un bonito pisapapeles de LG en mi mesa ![]() Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He sido un manazas y tengo mi D802 Brickeado. Tenía la Rom funcionando pero sin haber flaseado el bootloader y el kk. Cuando he ido a flashearlos me he olvidado de que había formateado internal storage antes para limpiar el almacenamiento interno y claro, se ha brickeado porque no le flashee la rom despues. El pc lo detecta como QHSUSB_Bulk. Arrancando normal sale el logo de LG y despues se queda en negro. Arrancando en modo Download sale en la pantalla el mensaje "download" pero no lo detecta el pc. Arrancando en recovery me manda pulsar power para confirmar el borrado de archivos pero despues se queda en esa pantalla, no avanza. El caso es que desde un linux me lo detecta y consigo restaurar las particiones, la duda es... una de las particiones que hay que recuperar según el tutorial es la "sbl1" y tiene que ser con el archivo sbl1.img de la rom que tengas instalada... donde puedo conseguirla??? A ver si alguien me ayuda que tengo un bonito pisapapeles de LG en mi mesa ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla tenías q flashear bootloader kk. En las instrucciones del principio no sale pero para aquellos q vienen de Rom stock u otras inferiores a las de base h necesitan primero flashear el bootloader kk después hacer los wipes e instalar la rom. Si después quieres volver a la rom Stock lo mismo pero con el bootloader jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabri, una vez me sucedio lo mismo, y una amigo experto en linux logro restaurarme las particiones, solo que no recuerdo que fue exactamente lo que hizo, pero hay algo que si recuerdo es que el me dejo en mi pc una carpeta llamada "Stock Partitions", ya mismo la comparto contigo...Ojala te sirvan http://1drv.ms/1FYhi5N
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 2 veces que esta rom me toca la polla...
Primero no me iba bien el tactil, tuve que restaurar todo... Vuelvo a probar desde KK stock, y esta vez todo arranca como debe, pero ahora no deja de salirme el puto mensaje de com.android.phone se ha detenido, le doy a aceptar y al segundo otra vez, y asi estoy, sin poder usar el puto telefono por esto... Estoy hasta la polla ya de esta rom, no hace mas que darme problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no me iba bien el tactil, tuve que restaurar todo... Vuelvo a probar desde KK stock, y esta vez todo arranca como debe, pero ahora no deja de salirme el puto mensaje de com.android.phone se ha detenido, le doy a aceptar y al segundo otra vez, y asi estoy, sin poder usar el puto telefono por esto... Estoy hasta la polla ya de esta rom, no hace mas que darme problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no me iba bien el tactil, tuve que restaurar todo... Vuelvo a probar desde KK stock, y esta vez todo arranca como debe, pero ahora no deja de salirme el puto mensaje de com.android.phone se ha detenido, le doy a aceptar y al segundo otra vez, y asi estoy, sin poder usar el puto telefono por esto... Estoy hasta la polla ya de esta rom, no hace mas que darme problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no me iba bien el tactil, tuve que restaurar todo... Vuelvo a probar desde KK stock, y esta vez todo arranca como debe, pero ahora no deja de salirme el puto mensaje de com.android.phone se ha detenido, le doy a aceptar y al segundo otra vez, y asi estoy, sin poder usar el puto telefono por esto... Estoy hasta la polla ya de esta rom, no hace mas que darme problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy viendo en almacenamiento que el System Data (su partición vaya) ocupa ahora en LP nada menos que 10,20 GB (en mi caso al menos), a vosotros también os ocupa tanto?
Creo recordar que ocupaba como unos 7 GB en KK |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto, porque empezaba a pensar que a todos no os ocupaba tanto el system, creo que es el mas grande que he visto en un dispositivo android si es que no hay alguna anomalía por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427440074451.jpg
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no voy mal de espacio, me quedan casi 12 Gb libres, pero lo que tu dices es cierto, los del modelo de 16 Gb con esta ROM casi no podrán ni instalar aplicaciones...
Por eso pregunto, porque empezaba a pensar que a todos no os ocupaba tanto el system, creo que es el mas grande que he visto en un dispositivo android si es que no hay alguna anomalía por mi parte. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo de 16gb. Tengo 4.83gb libres. Ocupado tengo, 1.14gb en música, 331mb en imagenes, 488mb en videos y 3.37gb en apps. No uso mucho la cámara y cuando me quedo corto de espacio, uso mi otg que viene conmigo siempre
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Será diferente la partición en el modelo de 16 y el de 32? |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-03-27-08-12-37.jpg
Y porque el otro día me puse a borrar, por lo general me queda 1gb de siempre. Igual que mis consumos, no soy capaz de sacarle mas de 4 horas, con ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gabri, una vez me sucedio lo mismo, y una amigo experto en linux logro restaurarme las particiones, solo que no recuerdo que fue exactamente lo que hizo, pero hay algo que si recuerdo es que el me dejo en mi pc una carpeta llamada "Stock Partitions", ya mismo la comparto contigo...Ojala te sirvan http://1drv.ms/1FYhi5N
![]() Por fatboot no me reconoce el teléfono, solo puedo acceder al teléfono a través de Linux, hago un gdisk y veo las particiones. Otra opción que me queda es pedirle a alguien bondadoso que me pase todas las particiones de un G2 y "clonarlo"...
|