|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar desde la jpy limpia o tiene que ser desde la js3. quiero hacerlo asi para tenerla lo mas limpia posible, gracias, el unico enlace que hay es la no_wipe, esta no tiene wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tocar nada comprueba que te entra en dowload y recovery con el combo de los 3 botones y haz una copia de la carpeta EFS despues de esto puedes hacer lo que quieras,hay muchos tutoriales que explican muy bien todo pero ami uno de los que mas me gustan es este que te voy a poner.Leetelo unas cuantas veces para tenerlo todo bien claro y listo y encuanto lleges al paso de meter una rom cocinada en vez de meter las que pone en el tuto metes esta y ya esta,los pasos son los mismos.Ata logo!!jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta room sobre la JS3? Anoche lo hice pero cuando le meto la soncau blak con el recovery no arranca se queda en la pantalla negra donde pone samsung, mas de 10 minutos y nada. Cuando lo he echo con la JUP nunca he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dicen sus instrucciones de instalación. PONGO EL ENLACE ORIGINAL EN INTALIANO PORSIACA... https://sites.google.com/site/sconca...e-rom-cucinate ROM Basata su Firmware XWJS3 Froyo 2.2.1 Istruzioni per l'installazione Según SAN traductor de google... Ahora voy a tratar de aclarar las ideas en cuanto a si la instalación de la ROM. los Empecemos diciendo que lo que pones ROM (y ahorrar compilado correttamete secuencia de comandos) en el sistema de formato de la partición / sistema o uno que contiene todos los datos en el sistema, por lo que no necesita la base de la ROM del mismo firmware que desea instalar. Por ejemplo, puedo poner uno en una JP5 yenes, o un nuevo JS3 Eclair JM5 Quien diga lo contrario es, sin duda porque él no sabe de Flash ROM, así que les aseguro que se puede instalar en cualquier configuración del ROM "cocinado" o "firmware" que tienen . Limpie la diferencia y NoWipe Lo único que diferencia a un n Limpie con un trapo , es que este formato de píxel también las particiones / datos y DbData / aplicaciones instaladas que contengan datos de carácter personal y el mismo, por lo que la única opción es subjetiva. En caso de que quiera utilizar mi ROM (es decir, con secuencias de comandos compiladas por mí), Nadie sabe que descargar y ejecutar un Limpie por Limpie recuperación de los datos , tendrá la misma función que una ROM Limpie , por lo que, salvo en determinadas condiciones, se dará a conocer ROM Limpie ![]() Deshabilitar LagFix y Tweak? Con demasiada frecuencia escucho esta pregunta. La respuesta es que usted puede instalar la ROM (o Limpie NoWipe) incluso con los ajustes ya en el lugar o LagFix. El único truco es qué hacer en caso de instalar la ROM que tiene el activo LagFIx, no fuera, y entonces tendrá el sistema de archivos mismo que tenía antes de la nueva instalación. Mi consejo es que se Apague , aunque yo personalmente nunca he tenido ningún problema y se puede imaginar cuántas veces me dedicó una ROM para ejecutar las pruebas. Instrucciones de instalación UNIVERSAL ESTA GUÍA Y ', por lo que es ideal para instalar una ROM cocidas. En este caso SERVIR "PARA MI ROM, POR LO QUE SI TIENE QUE SER EL CAMBIO QUE ALGUNAS DE LA INSTALACIÓN Tenga por seguro que me habría dejado en claro;) En primer lugar, con el fin de instalar la ROM, usted debe tener una segunda recuperación con ClockWorkMod recuperación. Para conseguirlo hay que instalar un núcleo que integra, mi consejo es instalar el SpeedMod para seguir esta guía para la letra y no tendrá ningún problema durante la instalación. Nota: Si ha descargado una ROM NoWipe y quisiera limpiar el teléfono, le recomiendo que realice un restablecimiento Limpie antes de instalar la ROM, ya que hacerlo después de cancelar sus aplicaciones en la memoria / data 1) Descargar la ROM y lo puso en la memoria interna SDCARD (6 GB) 2) Descarga el Kernel SpeedMod (no la versión CWM) y Odin 3) Apague el teléfono, y luego aplastó VOL de junio ", tecla de encendido y botón Inicio para ir al modo de transferencia 4) Conecte el teléfono con el cable USB y asegúrese de que está conectado como en la imagen 5) Poner la entrada del núcleo en la PDA de Odín SpeedMod y sin tocar ningún otro elemento y aplastó INICIO 6) Reiniciar en modo 'pulse el botón VOL la recuperación, "Botón HOME Y PODER 7) Mover usando las teclas de volumen, para la instalación de sdcard postal y pulse Inicio, vaya a elegir el archivo zip sdcard y buscar la ROM que ya ha puesto en la tarjeta SD 8) Instale la ROM y deje que se carga todo, espere unos 6-8 minutos por primera vez 9) ¡Ya está! Ahora disfrutar de la ROM NOTA: La primera vez que comience a escanear los medios de comunicación, habrá más tiempo para rastrear que al instalar el script de eliminar prácticamente todas las miniaturas de las imágenes en la galería sdcard, entonces no te preocupes porque es estable en el tiempo;) me específicamente quería incluir ese comando porque cada vez que cambie la ROM, se crea la duplicación de las vistas previas de modo que en el largo plazo disminuye el teléfono mal. . ... Respuestas a preguntas frecuentes Para restaurar los iconos del teléfono / libreta de direcciones y mensajes de lo siguiente:
Instale la APK que en SD.
Última edición por Miorat Día 31/01/11 a las 13:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, vecino!! :P ejjeje. Sí, ya había comprobado que me entraba en el modo recovery y en el modo download pero el problema (por lo que he googleado) es que tengo la versión 3e del recovery y creo que para meterle otra ROM tengo que tener la 2e, estoy en lo cierto? Si es así, qué recovery me recomiendas tú? Porque hay variedad... no tanta como en kernels, firmwares, modems y CSC pero hay...
DD![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Última edición por Masouro Día 31/01/11 a las 15:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Sconcacu está basada en JS3 así que no debería dar problemas en ese sentido.
A ver lo que dicen sus instrucciones de instalación. PONGO EL ENLACE ORIGINAL EN INTALIANO PORSIACA... https://sites.google.com/site/sconca...e-rom-cucinate ............................ ![]() ![]() Podías volver a explicarlo que no me ha quedado muy claro, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn,
He visto que llevas el fix gps V6. Como es que usas este y no el v7? Como se instala el v6, por odin, en pda sin repartition? Se pueden desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra donde las haya !!
Veo que trae 4 lockscreen. Las dos primeras son las de Samsung y la de Froyo, pero las dos últimas creo que deben de ser tipo puzzle o similares. ¿Si las selecciono debería de saber de antemano cómo desbloquear la pantalla?. Es que tengo yu-yu a seleccionarlas y que luego no sepa desbloquear la pantalla.. jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes que cambiar el recobery porque el 3 no te vale,sigue el tuto que te puse y ya lograras ponerlo bien,los recoverys no se pueden elegir porque el recovery esta en el kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 ![]() Aún encima NO puedo actualizar a la 2.2.1 (que creo que incluso sin lagfix va algo más fina que la 2.2... que creo que o me pasé instalando aplicaciones y ahora me va como una maldita patata! estoy acabando de hacer los backups y luego le haré un borrado completo) a través de Kies porque me dice que tengo la última versión... ¬¬. Y si lo hago por Odin pierdo la garantía (para eso le meto ya la Sconcau! D). Además me han dicho en The Phone House que por eso no me cambiarían el terminal (yo creo que tiene un product code raro para los que no han autorizado la actualización... y en España sí que está autorizada así que a saber de dónde es mi Galaxy S... y me fastidia más que nada de cara a futuras actualizaciones [el 2.3 soluciona la vulnerabilidad del navegador por defecto] así que que me pase por allí a partir de mañana y me lo actualizan ellos sin perder la garantía). Porque el jueves me voy de vacaciones y no puedo meterme a experimentar que si no... hoy mismo le metía la Sconcau (si es que soy capaz ).Gracias por todo de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra donde las haya !!
Veo que trae 4 lockscreen. Las dos primeras son las de Samsung y la de Froyo, pero las dos últimas creo que deben de ser tipo puzzle o similares. ¿Si las selecciono debería de saber de antemano cómo desbloquear la pantalla?. Es que tengo yu-yu a seleccionarlas y que luego no sepa desbloquear la pantalla.. jeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ese porque me va mejor que el V7, yo lo instale por el Recovery, no instalo nada por Odin porque me es mas comodo el recovery, si no encuentras el V6 por recovery en el post, yo diria que en mi wuala está.
|
|
|
||||
|
||||
|
singue nadie sin contestarme, en descarga solo esta la no wipe, existe la wipe? yo no la veo o por o menos no la he visto ni aki, ni xda ni en el foro de sconcau, alguien que me alcare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la Extreme con el Go Launcher y va como la seda. Le instale la grabación de conversaciones y funciona perfecto. Desactive el DRM y le instalé la galeria que no trae el fallo del sensor. En modo avión en una noche consume el 2% escaso. Con uso consume batería pero no mas que la 2.2.1 que tenia antes (o eso me parece a mi).
Me surgen dos dudas, tengo la SGS tools 4.1.9 que viene con la ROM, pero alguien me podría confirmar si las SGS tools han desaparecido del market o es este market azul que es rarito. Y la otra es que no veo la aplicación de la camara por ningun sitio, la ROM trae lo de Camera STOCK JPY, pero no se bien que significa eso. (SOLUCIONADO) Le había aplicado hacked camera.apk del SGS 4.1.9 y desapareció la camara. Si alguien mete la pata como yo, con los scripts del mismo SGS 4.1.9 el cambio es reversible. un saludo Última edición por nuwanda555 Día 31/01/11 a las 18:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por coty71
singue nadie sin contestarme, en descarga solo esta la no wipe, existe la wipe? yo no la veo o por o menos no la he visto ni aki, ni xda ni en el foro de sconcau, alguien que me alcare, gracias. La black es no wipe, segun he podido leer, la que es wipe es la extreme (que es la que tengo en mi maquina). Última edición por Neskens Día 31/01/11 a las 17:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar los iconos del teléfono / libreta de direcciones y mensajes de lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, tu sabes si es posible cambiar el icono de las carpetas creadas en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
aver tengo la xtreme todavia y me salta una duda que no se si os pasara a todos, cada vez que cambio el teclado por español y quito el xt9 y reinicio por cualquier cosa se vuelve a poner el tx9 y el ingles, no guarda el cambio? es problema solo mio o es de la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaba dificil el nombre, jejejeje:
Ahi lo tienes: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/FIX_GPS_V6_A.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He migrado de la xtreme a la black. 0 problemas.
![]() tigger o algún experto me podría decir como cambiar la barra de notificaciones (barra de arriba) pero sólo la barra de notificaciones, lo demás no me desagrada. tigger, creo que en el hilo de la darky pusiste algo de framework para ese fin, pero no lo encuentro .Estoy mirando en xda como tunea la gente y mola ...
|