|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenia desactivad esa opción.
al no funcionar instale por odin , Lollipop para el Galaxy S5 G900M (G900MUBU1BOA3) Official, pero dejo de ser root y ya no esta el philx, si desde esa version intalo denuevo el philx hago los wipes y intalo la urkel v5 funciona o se me volvera a quedar pegado en la pantalla de inicio donde dice samsung galaxy s5, tiene que ver con el knox hay que hacer algun procedimiento que no sale en las instrucciones de instalacion? ![]() No tengo el G900M, por lo que no podría asegurarte 100%, que funcione, pero en un principio serían correctos esos pasos, a ver si alguien con ese modelo en concreto te contesta y así salimos de dudas. El Knox en un principio no tiene nada que ver con esto, como ya tenías el philz anteriormente, lo tendrás ya a 0x1, y no tienes que preocuparte más por no dejarlo a 0x0. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
No tengo el G900M, por lo que no podría asegurarte 100%, que funcione, pero en un principio serían correctos esos pasos, a ver si alguien con ese modelo en concreto te contesta y así salimos de dudas. El Knox en un principio no tiene nada que ver con esto, como ya tenías el philz anteriormente, lo tendrás ya a 0x1, y no tienes que preocuparte más por no dejarlo a 0x0. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso esta todo Ok en super su. En la aplicación de batería que hay en la rom no recuerdo el número pero cargando era el 705 o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he dado cuenta que llevo la 3.1, puede meter la v5 encima por recovery, con sus correspondientes wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la ayuda pero no e podido meter esta rom,copio en la memoria del telefono y no la encuentro, en la memoria sd si pero cuando le doy en ella parese que istalara pero no el telefono prende igual que hago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s5 g900m con la rom de brazil
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado chicos, kernel nl2 con base bl2 no compatible con esta v5!!!!jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me aconsejas
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver ..llevas base lolipop verdad?
pues mete por odin este recovery ,,,y veras la rom,,,ojo sube el knox https://meocloud.pt/link/e8287e86-f2...-klte.tar.md5
|
|
||||
|
||||
|
Si la llevo y esta en 01
|