|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí a mi si que me parece que la cago Samsung porque es incomodo de cohone pasar el dedico por ahí en vez de situarlo encima..... Cambiado de tema creo que con las roms que hacéis aquí el s5 no tiene nada que envidiar al S6 a mi me ha durado la batería 18h metiéndole muuuuucha caña..... Cada vez que pienso que el s6 va sin tarjeta de memoria y que no es resistente.... Me entra una mala leche de que sean tan garrulos de ir hacia atrás!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mindano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí a mi si que me parece que la cago Samsung porque es incomodo de cohone pasar el dedico por ahí en vez de situarlo encima..... Cambiado de tema creo que con las roms que hacéis aquí el s5 no tiene nada que envidiar al S6 a mi me ha durado la batería 18h metiéndole muuuuucha caña..... Cada vez que pienso que el s6 va sin tarjeta de memoria y que no es resistente.... Me entra una mala leche de que sean tan garrulos de ir hacia atrás!
![]()
|
||||
|
||||
|
mala leche para nada oh,mejor para nosotros ya estaba agusto con mi s5 ahora tengo mas claro todavia que me queda mucho tiempo con el s5,gran telefono bastante equilibrado en todo aunque no destaque en nada y un gran equipo cocinando para el s5 aqui en htcmania que mas se puede pedir
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V5, fuciona bien, de moemnto, y muy fina, pero tengo un problema: cuando apago el telefono y lo cargo, al encenderlo, abre las aplicaciones y se para saliendo un letrero que pone "sistem ui" se ha detenido. Solucion provisional: sacar la bateria, dejarlaq fuera unos segundo, colcoarla y reiinicia normalmente.
Lo que pasa que sacar la bateria es un rollo porque llevo funca y cuesta bastante sacarla. ¿Hay alguna otra solucion. Llevo la BOC7 con BT y MD de la misma, y he flaseado "S5_Volume_Boost_version_v4_G900F_TW_lollipop. zip" para aumentar el volumen porque tengo perdida de audicion. ¿puede ser esto? ¿hay otra manaera de uamentar le volumen? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del correo.ahora ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raven podemos poner el 0,62
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo mismo, ya que nadie me ha contestado....
esta rom v.5 es compatible con la base bln2 y kernel nl2??? es un rollo lo del master clean, porque yo lo uso bastante lo de bloquear las app de inicio...jajaja. Aun asi, alucinando con la rom!!! cada vez os superais mas urkelteam!!!Gracias Espero respuesta. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo mismo, ya que nadie me ha contestado....
esta rom v.5 es compatible con la base bln2 y kernel nl2??? es un rollo lo del master clean, porque yo lo uso bastante lo de bloquear las app de inicio...jajaja. Aun asi, alucinando con la rom!!! cada vez os superais mas urkelteam!!!Gracias Espero respuesta. Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si es compatible,todo lo malo seria poner otra vez la base boc7,yo la probé con base bob7 sin querer y no me dio ningún problema.otra opción es poner base boc7 con Kernel y modem BNL2 y ver de que pie cogea
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir ese kernel para probarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!vVtAVK7K!4IaKXe...umw4FhLgkeA3oA y esto es el perfil que estoy usando ahora, lo metes en la carpeta boeffla y lo cargas Última edición por abelavila Día 26/03/15 a las 12:19:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boeffla-kernel.de aqui tienes compi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue fallando el moden y no se porque llevo el de la roon y y cuando renicio tengo que poner la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V5, fuciona bien, de moemnto, y muy fina, pero tengo un problema: cuando apago el telefono y lo cargo, al encenderlo, abre las aplicaciones y se para saliendo un letrero que pone "sistem ui" se ha detenido. Solucion provisional: sacar la bateria, dejarlaq fuera unos segundo, colcoarla y reiinicia normalmente.
Lo que pasa que sacar la bateria es un rollo porque llevo funca y cuesta bastante sacarla. ¿Hay alguna otra solucion. Llevo la BOC7 con BT y MD de la misma, y he flaseado "S5_Volume_Boost_version_v4_G900F_TW_lollipop. zip" para aumentar el volumen porque tengo perdida de audicion. ¿puede ser esto? ¿hay otra manaera de uamentar le volumen? Gracias por la ayuda ![]()