|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tonterias, curaos en salud y mandarlo ahora que tenéis garantía y que os den uno nuevo.
Es lo mejor que podéis hacer. Qué ganas tengo de que llegue mi OPO nuevo... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no se es a q le llamáis q os va lento en las transacciones y en el teclado . Alguno puede poner un vídeo para q veamos el problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le he mandado las fotos que me a pedido, de todos los angulos incluyendo sin la tapa.
lo que me preocupa es que tenga problemas con la ganrantia por tener la esquina metalica un poco bollada... un bollo que no supera en tamaño a 4 granitos de arena juntos y tambien por a ver rooteado mi telefono, lo volvi original pero a quedado marcado, a ver si alguno de los que lo a mandado y lo tuviera rooteado me dice si a tenido algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le he mandado las fotos que me a pedido, de todos los angulos incluyendo sin la tapa.
lo que me preocupa es que tenga problemas con la ganrantia por tener la esquina metalica un poco bollada... un bollo que no supera en tamaño a 4 granitos de arena juntos y tambien por a ver rooteado mi telefono, lo volvi original pero a quedado marcado, a ver si alguno de los que lo a mandado y lo tuviera rooteado me dice si a tenido algun problema. ![]() Aquí tenéis la prueba, es mas, yo lo mandé con el bootloader abierto y hoy ya me han dicho que empiezan el envío del nuevo: |
|
|
||||
|
||||
|
parcialmente se resuelve formateando el equipo, pero a las pocas semanas pasa nuevamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguno de los que ha recibido el nuevo sabe si el problema era realmente de la pantalla? tengo un par de conocidos que tienen el problmea y no tienen garantia y quieren repararlo y no saben si el probme aes realmente de la patnalla o es por otra cosa. Gracias y agradeceria mucho la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace un par de semanas q me pasa, pensaba que era solo a mi.
No podria ser debido a una caida? Yo lo empecé a notar despues de que se me pegara un buen leñazo. A ver si alguno de los que les pasa confirma que el suyo no ha sufrido ninguna caida |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa y no ha sufrido ninguna caída. Es aleatorio, me funciona bien más veces de las que me falla. De todas formas cuando veo que está fallón lo intento grabar.
Ahora a ver si con otro móvil me graban con la aplicación multi-touch test para que vean que cuando quiere solo detecta un dedo. Me pasa pocas veces y reiniciando se soluciona, pero cuando pasa no se puede ni hacer zoom en las páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser software eso del video. Yo llevo desde noviembre con el teléfono y eso me lo ha hecho alguna vez, pocas, pero desde la última ota me ha pasado 3-4 veces. Cero golpes y cero caídas. Intacto. No sabría decir porque pasa la verdad. Habrá que observar el comportamiento cuando saquen lolipop. Añadir que solo me ha pasado eso con el uso de teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff ayer les mande las fotos y no me an respondido u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser software eso del video. Yo llevo desde noviembre con el teléfono y eso me lo ha hecho alguna vez, pocas, pero desde la última ota me ha pasado 3-4 veces. Cero golpes y cero caídas. Intacto. No sabría decir porque pasa la verdad. Habrá que observar el comportamiento cuando saquen lolipop. Añadir que solo me ha pasado eso con el uso de teclado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos en youtube sobre el problema y si es un problema grave xq no deja hacer nada, pulsan como si no pulsaras, y hay pulsaciones q suceden solas de forma muy continuada. Si teneis curiosidad buscadlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues ya esta mañana me mandaron el tracking number del nuevo OPO y ya ha salido de Gatwick, lleva desde el lunes en DHL así que espero que esta semana esté por aquí por Sevilla como máximo el viernes jeje
Os mantendré informados También me tienen que mandar el cable USB y el pincho de la SIM que me dijeron que me lo mandaban aparte, a ver cuando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tardaron mucho en llamaros una vez enviasteis el documento para que DHL se lleve el teléfono? Lo mande el Jueves pasado por la noche y aún no se nada...
Miedo me da esto. Yo lo envío por un fallo en un micro. A ver si me viene uno de los vuestros con el táctil a la luna de Valencia y hacemos un pan como dos h***as En fin paciencia.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tardaron mucho en llamaros una vez enviasteis el documento para que DHL se lleve el teléfono? Lo mande el Jueves pasado por la noche y aún no se nada...
Miedo me da esto. Yo lo envío por un fallo en un micro. A ver si me viene uno de los vuestros con el táctil a la luna de Valencia y hacemos un pan como dos h***as En fin paciencia.Saludos ![]() Aun asi, la semana pasada mi teléfono les llegó el miércoles y hasta el Lunes no tuve respuesta de que me mandaban el nuevo, osea que paciencia, porque van como quieren. Y otra cosa más te digo, seguro que esta semana pasada con el tema de San Patricio han tenido vacaciones o algo, porque es que entre el Miércoles y el Viernes de la semana pasada no han contestado a nadie o casi nadie. Así que esta semana ya te contestarán seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sufriendo el mismo problema... quiero esperar a que lancen Oxygen OS para aplicar el fix ese que hay rulando por ahí, y ya formateo el teléfono y lo dejo limpito, por si pudiera ser alguna otra app. Espero que no se reproduzca más el problema ya que no tendría teléfono de repuesto...
Por otro lado, a mi me da la sensación de que me ha empezado a aparecer al meter el OPO en un vaquero algo más ajustado de los que suelo llevar habitualmente... Pero nada ceñido, vamos.