|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el telegram y este tipo de aplicaciones las que más me consumen aunque el uso sea el normal. ..sabéis por que puede ser?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores...tengo un note 3 de un compañero...el cual después de llevar a un paki para liberarlo dejo de ir como dios manda...te pide el pin y se conecta a los datos y todo normal..pero cuando vas a llamar no te deja..se corta la llamada... pensé que fue una mala liberación. .pero mi tarjeta de pepephone la coge sin problemas y se conecta a datos y todo pero no llama.. tampoco me pide poner código de defreezee o como se diga...alguna idea?? Cambiando rom se podría solucionar??
Saludos y perdón por las molestias
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es liteo en sí. Lo que realmente te dará buenos resultados en batería y fluidez, es controlar las aplicaciones que puede estar activas en segundo plano y provocar wakelock de cpu. Por ejemplo si no usas la cuenta de Samsung por ejemplo, pues la puedes congelar desde Titanium. No hace falta destinatalar. Con congelar es suficiente. De hecho no tengo ninguna aplicación desinstalada, solo congeladas. De esa forma, cuando quiero flashear de nuevo el Zip de la rom, o más adelante hacer una actualización desde un nuevo Zip (siempre y cuando sea misma base y el cocinero no diga lo contrario), no tendré que rebuscar en la lista para detectar las aplicaciones que han "vuelto" de nuevo.
Por indicación, adjunto capturas de mi "congelador personal", verás que es bastante conservador. Podría llenarlo a más, bastante. Hay aplicaciónes de sistema que no uso nunca, otras que provocan mucho wakelock en segundo plano como la cuenta de Samsung. Si por ejemplo quiero recuperar algo de aplicaciónes Samsung que solo sincronizan con su propia cuenta, tengo dos opciones... O backup de solo datos de aplicaciónes de sistema, o.... Activar la cuenta solo para hacer backup en su nube, antes por ejemplo de realizar un factory reset ![]() ![]() La segunda captura, desde Story Álbum, abajo Si usas muchas aplicaciones push como Facebook etc, no es el litro en sí quien te dará más batería o fluidez de sistema. Es la configuración de esas aplicaciones y el ritmo de sus avisos push que marcarán diferencias. Otra herramienta útil, el uso de greenify donate para gestionar la hibernacion de las aplicaciones más conflictivas. Me he extendido bastante más de tu pregunta, con off-topic incluido ![]() El bloqueo de restauración de sistema o el cifrado del telefono puede seguir activo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da muy buenas sensaciones esta rom. Me parece que estas vacaciones la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado lo de grabacion de llamadas de la rom y no graba nada, alguna alternativa?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deshabilitas las funciones de backup y restauración relacionadas con la cuenta Samsung, las aplicaciones nativas de notas por ejemplo y las que haya, que sincronizan con dicha cuenta. Algunas ofrecen alternativas a la cuenta Samsung para sincronizar, otras no. Acostumbro. Puntualmente a descongelarla, realizar el backup que me interesa, y vuelta a congelar. Además uso sobre todo la cuenta de Google para la mayoría de mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores...tengo un note 3 de un compañero...el cual después de llevar a un paki para liberarlo dejo de ir como dios manda...te pide el pin y se conecta a los datos y todo normal..pero cuando vas a llamar no te deja..se corta la llamada... pensé que fue una mala liberación. .pero mi tarjeta de pepephone la coge sin problemas y se conecta a datos y todo pero no llama.. tampoco me pide poner código de defreezee o como se diga...alguna idea?? Cambiando rom se podría solucionar??
Saludos y perdón por las molestias ![]() Última edición por aurelianobue Día 26/03/15 a las 12:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que habláis tan bien del Lean y la experiencia con KitKat lo he metido, y el que decía que no le funcionaba el teclado del s6 con Lean, es cosa de el porque a mi me funciona.
![]() Lo que no consigo es que vibre, aparece la opción deshabilitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona genial el teclado, solo q utilizo el swirkey pro, aunque le dare una oportunidad a este.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Suros Día 26/03/15 a las 15:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con civz se podía aumentar el brillo del Led de notificaciones con Synapse, e iba de lujo así. Sabéis alguna forma de hacerlo con Lean que Synapse no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me gustaria probar el kernel lean ya que hablais tambien de el, perp sigo en la 4.1 ya que demomento no creo que actualice a la 5 (o igual me da la venada y si quien sabe) . La cuestion es si puedo instalar el kernel lean en la v4.1 y utilizar viper (que tambien quiero probarlo
) o tiene alguna incompatibilidad y tiene que ser con la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me gustaria probar el kernel lean ya que hablais tambien de el, perp sigo en la 4.1 ya que demomento no creo que actualice a la 5 (o igual me da la venada y si quien sabe) . La cuestion es si puedo instalar el kernel lean en la v4.1 y utilizar viper (que tambien quiero probarlo
) o tiene alguna incompatibilidad y tiene que ser con la 5.0?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema urgente... (que malo es el aburrimiento). A costa de querer probar el kernel lean ya he dicho bah actualizo a la 5.0, bien pues me meto al recovery realizo todos los wipes, instalo la rom, la OTA y el kernel, hago wipe cache y dalvik y reinicio y el movil se queda en la pantalla de samsung galaxy note 3 con las 2 lineas arriba de kernel is not seandroid enforcing y de ahi no se mueve... :S
he flasheado por odin los archivos del bootloader y demas a ver si era algo de eso pero nada, de ahi no pasa.. alguien puede ayudarme porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema urgente... (que malo es el aburrimiento). A costa de querer probar el kernel lean ya he dicho bah actualizo a la 5.0, bien pues me meto al recovery realizo todos los wipes, instalo la rom, la OTA y el kernel, hago wipe cache y dalvik y reinicio y el movil se queda en la pantalla de samsung galaxy note 3 con las 2 lineas arriba de kernel is not seandroid enforcing y de ahi no se mueve... :S
he flasheado por odin los archivos del bootloader y demas a ver si era algo de eso pero nada, de ahi no pasa.. alguien puede ayudarme porfavor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya pasa del logo, el fallo era instalar desmarcando la casilla updateROM hay que dejarla marcada. Esta arrancando, seguiré informando. Última edición por IberCampo Día 26/03/15 a las 19:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a vosotros os va el teclado nuevo voy a probar el Lean otra vez. Yo después de pasar el limpiador flashee el kernel y fc del teclado continuamente. Borre datos del teclado e igual. Hice wipes de dalvik y cache e igual. Volví a flashear el civz y perfecto. Muy raro...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz Full wipe, y mete la rom 5 por recovery. Después reinicia. Despues vuelves al recovery y metes la OTA, reinicias... y luego metes el kernel que quieras.
Un saludo