|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boeffla-kernel.de aqui tienes compi
https://mega.co.nz/#!vVtAVK7K!4IaKXe...umw4FhLgkeA3oA y esto es el perfil que estoy usando ahora, lo metes en la carpeta boeffla y lo cargas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir lo mismo, ya que nadie me ha contestado....
esta rom v.5 es compatible con la base bln2 y kernel nl2??? es un rollo lo del master clean, porque yo lo uso bastante lo de bloquear las app de inicio...jajaja. Aun asi, alucinando con la rom!!! cada vez os superais mas urkelteam!!!Gracias Espero respuesta. Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola balay, lo acabo de probar y me sale el tiempo en color en la pantalla de bloqueo.
También veo que se ha modificado el simbolo de los datos (3g, H+...) y el whatsapp se me ha desconfigurado tras el flasheo. Archivo Adjunto 691553Archivo Adjunto 691554 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor contestarme esq soy un poco torpe en ewto y no quiero cagarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo del limpiador de kernel me refiero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como te ha dicho buletillas para poner la urkel v5 tienes que hacer full wipes y listo no necesitas mas compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falla es el calibrador de batería que lo veo todo negro Jajajaja y se queda pasmado to... Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto , he instalado la ultima base y he hecho wipes, he metido en la sd la rom pero cuando voy a instalarla me da error de firma ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien,se que hay un código para hacer la calibración a mano ahora mismo no recuerdo cual es,pero a mi me funciona bien hace un ratin todavía que la calibre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedo instalar direcectamente sobre la v.4? sin full wipes?
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre poder si puedes,es más recomendable full wipes y sobre la base boc7 para disfrutarla 100% sin bugs que pueden salir de mezclarlas