|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para la teclast x98 air 3g con funda y teclado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia algun descuento para este movil. Gracias,
http://www.geekbuying.com/item/Eleph...ck-333909.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia algun descuento para este movil. Gracias,
http://www.geekbuying.com/item/Eleph...ck-333909.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprar un lenovo k3 cuanto tiempo tardaria en llegar a españa?
y que significa la casilla dropshipping cuando realizas el pedido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el Elephone G7 blanco y oro, es un regalo de cumple y lo necesitaría en españa para el dia 20, es posible tenerlo en ese plazo. y hay algún cupón disponible para este terminal?
gracias y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
algun descuento para este smartphone??. Gracias.
http://www.geekbuying.com/item/Dooge...ck-339045.html |
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos un cupon para esta tablet. pero este producto esta en rebaja en este momento Teclast X98 Air 3G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun descuento para este smartphone??. Gracias.
http://www.geekbuying.com/item/Dooge...ck-339045.html ![]() Hola amigo el mismo cupon que te mencione en la otra pregunta te sirve para este telefono
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
si es posible que llegue en ese tiempo pero te recomiendo que por la importancia que tiene pagues el envio con un servicio que tarde menos y el cupon que te puedo ofrecer es este de 5 % de descuento (expira el 30 de marzo)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo de despacho es de 2 a 7 dias laborales y el envio es de 7 a 15 dias laborales guia de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Seriedad en el comercio
He recibido de nuevo un mensaje de vuestra empresa retrasando la entrega del Ecoo 04 Plus. Es el tercero que recibo diciendo que lo sentís mucho, que se retrasa la entrega del artículo COBRADO.
"Dear Customer Thanks for your supporting ,this is customer service of geekbuying About the item xxxxxx Ecoo is a pre-sale ,maybe you also see we have updated the arrived time (4- 15th) . We are so sorry for letting you wait,Hence ,And we also sorry to inform you that . The items we just need to get them from the factory, but the factory may delay the producing time Contrarily ,we can remove the item and ship the rest available for you if you bought many items". La falta de seriedad en las transacciones comerciales son las que llevarán en un tiempo no muy lejano a que clientes de Europa dejen de comprar en Asia. Es habitual vender algo que no se tiene en stock anunciando que sí se tiene o una pre-venta que nunca llega, pero lo que sí llegó fue el dinero de nuestra cuenta que durante meses está engrosando los beneficios comerciales de su empresa. He vendido automóviles. Jamás se me hubiese ocurrido cobrar el importe de un Mercedes que saldrá a la venta al año siguiente. Probablemente crearía una lista de potenciales clientes que llevaría a la fábrica o pediría una pequeña cantidad de reserva. La verdad es que estoy enojado porque estoy viendo hace semanas que el Ecoo 04 Plus no saldrá a la venta hasta el 1 de mayo, mientras veo Geekbuying anuncia el 16 de marzo o el 29 de marzo. Contestais a los mails que hablado con la fábrica os ha dicho que los primeros días de abril. Seamos claros: este teléfono no estará en vuestras manos hasta mayo. Entonces porquè mentís desde el primer momento. Para acabar, se me ha ocurrido un juego, envíeme mil euros, yo le enviaré en los próximos meses jamones de España que están riquísimos. Le prometo que le llegarán la semana que viene, pero yo no se los enviaré jamás. Usted, cuando se canse de esperar, me pedirá que le devuelva los mil euros. Como habré hecho lo mismo con mil personas tendré un millón de euros que durante los seis meses que los compradores han esperado me han generado un beneficio de 3.000 euros sin hacer nada. ¿Le gusta el juego? Pues envíeme mil euros... y espere. Eso sí, cada quince días le mandaré un mail diciendo que sea paciente. Si las autoridades comerciales chinas supiesen de las chapuceras estrategias comerciales de algunas empresas, seguro que las sancionarían. No les pido que me devuelvan el dinero, porque estaré un mes esperando el dinero y para eso ya espero al teléfono. Si es que existe o alguna vez sale de la p... fábrica. Última edición por moses101 Día 26/03/15 a las 10:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo esperando desde el 14 de febrero...
He recibido de nuevo un mensaje de vuestra empresa retrasando la entrega del Ecoo 04 Plus. Es el tercero que recibo diciendo que lo sentís mucho, que se retrasa la entrega del artículo COBRADO.
"Dear Customer Thanks for your supporting ,this is customer service of geekbuying About the item xxxxxx Ecoo is a pre-sale ,maybe you also see we have updated the arrived time (4- 15th) . We are so sorry for letting you wait,Hence ,And we also sorry to inform you that . The items we just need to get them from the factory, but the factory may delay the producing time Contrarily ,we can remove the item and ship the rest available for you if you bought many items". La falta de seriedad en las transacciones comerciales son las que llevarán en un tiempo no muy lejano a que clientes de Europa dejen de comprar en Asia. Es habitual vender algo que no se tiene en stock anunciando que sí se tiene o una pre-venta que nunca llega, pero lo que sí llegó fue el dinero de nuestra cuenta que durante meses está engrosando los beneficios comerciales de su empresa. He vendido automóviles. Jamás se me hubiese ocurrido cobrar el importe de un Mercedes que saldrá a la venta al año siguiente. Probablemente crearía una lista de potenciales clientes que llevaría a la fábrica o pediría una pequeña cantidad de reserva. La verdad es que estoy enojado porque estoy viendo hace semanas que el Ecoo 04 Plus no saldrá a la venta hasta el 1 de mayo, mientras veo Geekbuying anuncia el 16 de marzo o el 29 de marzo. Contestais a los mails que hablado con la fábrica os ha dicho que los primeros días de abril. Seamos claros: este teléfono no estará en vuestras manos hasta mayo. Entonces porquè mentís desde el primer momento. Para acabar, se me ha ocurrido un juego, envíeme mil euros, yo le enviaré en los próximos meses jamones de España que están riquísimos. Le prometo que le llegarán la semana que viene, pero yo no se los enviaré jamás. Usted, cuando se canse de esperar, me pedirá que le devuelva los mil euros. Como habré hecho lo mismo con mil personas tendré un millón de euros que durante los seis meses que los compradores han esperado me han generado un beneficio de 3.000 euros sin hacer nada. ¿Le gusta el juego? Pues envíeme mil euros... y espere. Eso sí, cada quince días le mandaré un mail diciendo que sea paciente. Si las autoridades comerciales chinas supiesen de las chapuceras estrategias comerciales de algunas empresas, seguro que las sancionarían. No les pido que me devuelvan el dinero, porque estaré un mes esperando el dinero y para eso ya espero al teléfono. Si es que existe o alguna vez sale de la p... fábrica. ![]() Yo compré el 14 de febrero un tronsmart , un android tv . Primero fue la fiesta de año nuevo, luego que no había stock, si cuando me lo cobraron había ¿ dónde lo han mandado? Bueno , problemillas de almacén, pero las mentiras son injustificables, y como muestra un botón los mensajes de esta semana, del lunes y de ayer , miércoles " de: ★ GeekBuying Tracking Support <[email protected]> para: ★ [email protected] cc: ★ i*******i/@gmail.com carpeta: i*******i/[Gmail]/Importantes fecha: Mon, 23 Mar 2015 00:07:57 -0700 (PDT) asunto: Re: Order 3273719 Dear sir , This is the customer service representative of Geekbuying. Thanks for your order. We regret to inform you that the item you ordered " Tronsmart Vega S89-H Amlogic S802-H 2G/16G" is currently out of stock . In order not to keep you waiting so long ,Would you mind changing it to other item ? You can tell us a item code or a item link, and then we can check it for you whether it is in stock or not. We are sorry for the inconvenience. We are looking forward to your early reply. If you have any question, please feel free to contact us. Best regards, Dora de: ★ GeekBuying Tracking Support <[email protected]> para: ★ [email protected] cc: ★ i********[email protected] carpeta: i********i/Bandeja de entrada fecha: Wed, 25 Mar 2015 00:49:33 -0700 (PDT) asunto: Re: Order 3273719 Hello there , This item will be back to our Spain warehouse in next week , would you mind waiting for few days? please do not worry , Once it is available ,we will ship it to you as soon as possible.Once the package sent out .you will receive an email with the tracking number. If you have any question,please feel free to contact us . have a nice day best regards Dora " En este foro GKB_Man dijo el día 17 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"La mala actuación se puede "perdonar" pero las mentiras no, pues no sabes cuando dicen la verdad".
Estoy de acuerdo. Después del rollo que metí esta mañana, aún me quedó algo por decir y creo que todos estaremos de acuerdo. Dos temas: la caducidad tecnológica y el euro. 1.-Caducidad tecnológica: teniendo en cuenta que cada semana contamos con nuevos dispositivos cada vez más avanzados, el hecho de tener que esperar meses implica que "eso" que era tan novedoso puede convertirse cuando llegue a casa en algo que tiene la mitad de valor. ¿Acaso nunca os ocurrió? Imaginad que el Ecoo 04 3gb llega a casa el 1 de junio. ¿No creeis que ya habrán móviles a troche y moche con 3 gigas y lector de huellas, lollipop... Pues creo que sí. 2.-El tema Euro. Ahora está por las nubes, puede subir o bajar. Esperar a comprar a fábrica en un momento determinado o otro puede llevar a tener más o menos beneficio. Así que pueden hacernos esperar hasta que vean que el cambio esté a su favor. Sólo eran dos puntualizaciones para "abrir los ojos" a los que esperan semanas y semanas un artículo. ¿Por què en vez de comprar en China no lo compras en el Mediamark de tu calle? Pues también tienes razón, será algo a estudiar si por unos euros vale la pena tantos cabreos. |
|
|
||||
|
||||
|
"La mala actuación se puede "perdonar" pero las mentiras no, pues no sabes cuando dicen la verdad".
Estoy de acuerdo. Después del rollo que metí esta mañana, aún me quedó algo por decir y creo que todos estaremos de acuerdo. Dos temas: la caducidad tecnológica y el euro. 1.-Caducidad tecnológica: teniendo en cuenta que cada semana contamos con nuevos dispositivos cada vez más avanzados, el hecho de tener que esperar meses implica que "eso" que era tan novedoso puede convertirse cuando llegue a casa en algo que tiene la mitad de valor. ¿Acaso nunca os ocurrió? Imaginad que el Ecoo 04 3gb llega a casa el 1 de junio. ¿No creeis que ya habrán móviles a troche y moche con 3 gigas y lector de huellas, lollipop... Pues creo que sí. 2.-El tema Euro. Ahora está por las nubes, puede subir o bajar. Esperar a comprar a fábrica en un momento determinado o otro puede llevar a tener más o menos beneficio. Así que pueden hacernos esperar hasta que vean que el cambio esté a su favor. Sólo eran dos puntualizaciones para "abrir los ojos" a los que esperan semanas y semanas un artículo. ¿Por què en vez de comprar en China no lo compras en el Mediamark de tu calle? Pues también tienes razón, será algo a estudiar si por unos euros vale la pena tantos cabreos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he recibido unos auriculares Xiaomi Piston 2 comprados en vuestra pagina ( http://www.geekbuying.com/item/Origi...ld-330681.html) y tengo un problema con ellos, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo por privado antes de tratar el tema públicamente y verter opiniones en el foro de forma pública, pues me gustaría que pudiésemos encontrar una solución.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Después del rollo que metí esta mañana, aún me quedó algo por decir y creo que todos estaremos de acuerdo. Dos temas: la caducidad tecnológica y el euro. 1.-Caducidad tecnológica: teniendo en cuenta que cada semana contamos con nuevos dispositivos cada vez más avanzados, el hecho de tener que esperar meses implica que "eso" que era tan novedoso puede convertirse cuando llegue a casa en algo que tiene la mitad de valor. ¿Acaso nunca os ocurrió? Imaginad que el Ecoo 04 3gb llega a casa el 1 de junio. ¿No creeis que ya habrán móviles a troche y moche con 3 gigas y lector de huellas, lollipop... Pues creo que sí. 2.-El tema Euro. Ahora está por las nubes, puede subir o bajar. Esperar a comprar a fábrica en un momento determinado o otro puede llevar a tener más o menos beneficio. Así que pueden hacernos esperar hasta que vean que el cambio esté a su favor. Sólo eran dos puntualizaciones para "abrir los ojos" a los que esperan semanas y semanas un artículo. ¿Por què en vez de comprar en China no lo compras en el Mediamark de tu calle? Pues también tienes razón, será algo a estudiar si por unos euros vale la pena tantos cabreos. ![]() Hola amigo me puedes proporcionar tu numero de orden para pedir informacion de que esta pasando con tu orden ? |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón amigo yo me encuentro igual sin saber cuando mandaran y el movíl pagado de hace un mes. Si abro disputa a paypal ¿sabes cuanto tardaran en reembolsalme el importe integro? Es que nunca me las he visto en nada asín y no tengo mucha idea. No se si esperar o reclamar mi dinero lo que sé que no quiero es esperar otros 20 dias y que vuelvan a decir que se retrasa de nuevo.
![]() Hola amigo me puedes proporcionar tu numero de orden para pedir informacion de que esta pasando con tu orden ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|