Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 23/03/15, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Algun cupon para la teclast x98 air 3g con funda y teclado?


  #742  
Viejo 24/03/15, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buen dia algun descuento para este movil. Gracias,
http://www.geekbuying.com/item/Eleph...ck-333909.html
  #743  
Viejo 25/03/15, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
valkyrjur valkyrjur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Londres
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omarhd1990 Ver Mensaje
Buen dia algun descuento para este movil. Gracias,
http://www.geekbuying.com/item/Eleph...ck-333909.html
Pero no te parece suficientemente barato??
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 25/03/15, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
plopovich plopovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,455
Tu operador: Movistar

estoy pensando en comprar un lenovo k3 cuanto tiempo tardaria en llegar a españa?
y que significa la casilla dropshipping cuando realizas el pedido?
Gracias
  #745  
Viejo 25/03/15, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrjur Ver Mensaje
Pero no te parece suficientemente barato??
En otra pagina como focalprice esta 10 dolares menos, pero como casi siempre compro en geekbuying queria una rebaja.
  #746  
Viejo 25/03/15, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
kirk99 kirk99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Hola estoy interesado en el Elephone G7 blanco y oro, es un regalo de cumple y lo necesitaría en españa para el dia 20, es posible tenerlo en ese plazo. y hay algún cupón disponible para este terminal?

gracias y hasta pronto.
  #747  
Viejo 25/03/15, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
algun descuento para este smartphone??. Gracias.
http://www.geekbuying.com/item/Dooge...ck-339045.html
  #748  
Viejo 26/03/15, 06:34:09
Array

[xs_avatar]
GKB_Man GKB_Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Algun cupon para la teclast x98 air 3g con funda y teclado?
Hola amigo

no tenemos un cupon para esta tablet. pero este producto esta en rebaja en este momento

Teclast X98 Air 3G
  #749  
Viejo 26/03/15, 07:33:31
Array

[xs_avatar]
GKB_Man GKB_Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omarhd1990 Ver Mensaje
En otra pagina como focalprice esta 10 dolares menos, pero como casi siempre compro en geekbuying queria una rebaja.
Hola amigo

con este cupon
(Click para mostrar/ocultar)
QRBHLEUL
tienes un 5 % de descuento, expira el 30 de marzo
  #750  
Viejo 26/03/15, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
GKB_Man GKB_Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omarhd1990 Ver Mensaje
algun descuento para este smartphone??. Gracias.
http://www.geekbuying.com/item/Dooge...ck-339045.html

Hola amigo

el mismo cupon que te mencione en la otra pregunta te sirve para este telefono

(Click para mostrar/ocultar)
QRBHLEUL
  #751  
Viejo 26/03/15, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
GKB_Man GKB_Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirk99 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en el Elephone G7 blanco y oro, es un regalo de cumple y lo necesitaría en españa para el dia 20, es posible tenerlo en ese plazo. y hay algún cupón disponible para este terminal?

gracias y hasta pronto.
Hola amigo

si es posible que llegue en ese tiempo pero te recomiendo que por la importancia que tiene pagues el envio con un servicio que tarde menos y el cupon que te puedo ofrecer es este de 5 % de descuento (expira el 30 de marzo)


(Click para mostrar/ocultar)
QRBHLEUL
  #752  
Viejo 26/03/15, 08:20:07
Array

[xs_avatar]
GKB_Man GKB_Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por plopovich Ver Mensaje
estoy pensando en comprar un lenovo k3 cuanto tiempo tardaria en llegar a españa?
y que significa la casilla dropshipping cuando realizas el pedido?
Gracias
Hola amigo

el tiempo de despacho es de 2 a 7 dias laborales y el envio es de 7 a 15 dias laborales

guia de envio
  #753  
Viejo 26/03/15, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Seriedad en el comercio

He recibido de nuevo un mensaje de vuestra empresa retrasando la entrega del Ecoo 04 Plus. Es el tercero que recibo diciendo que lo sentís mucho, que se retrasa la entrega del artículo COBRADO.


"Dear Customer
Thanks for your supporting ,this is customer service of geekbuying
About the item xxxxxx Ecoo is a pre-sale ,maybe you also see we have updated the arrived time (4- 15th) .
We are so sorry for letting you wait,Hence ,And we also sorry to inform you that . The items we just need to get them from the factory, but the factory may delay the producing time
Contrarily ,we can remove the item and ship the rest available for you if you bought many items".


La falta de seriedad en las transacciones comerciales son las que llevarán en un tiempo no muy lejano a que clientes de Europa dejen de comprar en Asia. Es habitual vender algo que no se tiene en stock anunciando que sí se tiene o una pre-venta que nunca llega, pero lo que sí llegó fue el dinero de nuestra cuenta que durante meses está engrosando los beneficios comerciales de su empresa.


He vendido automóviles. Jamás se me hubiese ocurrido cobrar el importe de un Mercedes que saldrá a la venta al año siguiente. Probablemente crearía una lista de potenciales clientes que llevaría a la fábrica o pediría una pequeña cantidad de reserva.



La verdad es que estoy enojado porque estoy viendo hace semanas que el Ecoo 04 Plus no saldrá a la venta hasta el 1 de mayo, mientras veo Geekbuying anuncia el 16 de marzo o el 29 de marzo. Contestais a los mails que hablado con la fábrica os ha dicho que los primeros días de abril. Seamos claros: este teléfono no estará en vuestras manos hasta mayo. Entonces porquè mentís desde el primer momento.


Para acabar, se me ha ocurrido un juego, envíeme mil euros, yo le enviaré en los próximos meses jamones de España que están riquísimos. Le prometo que le llegarán la semana que viene, pero yo no se los enviaré jamás. Usted, cuando se canse de esperar, me pedirá que le devuelva los mil euros. Como habré hecho lo mismo con mil personas tendré un millón de euros que durante los seis meses que los compradores han esperado me han generado un beneficio de 3.000 euros sin hacer nada. ¿Le gusta el juego? Pues envíeme mil euros... y espere. Eso sí, cada quince días le mandaré un mail diciendo que sea paciente.


Si las autoridades comerciales chinas supiesen de las chapuceras estrategias comerciales de algunas empresas, seguro que las sancionarían.


No les pido que me devuelvan el dinero, porque estaré un mes esperando el dinero y para eso ya espero al teléfono. Si es que existe o alguna vez sale de la p... fábrica.

Última edición por moses101 Día 26/03/15 a las 10:16:11.
  #754  
Viejo 26/03/15, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
llevo esperando desde el 14 de febrero...

 Cita: Originalmente Escrito por moses101 Ver Mensaje
He recibido de nuevo un mensaje de vuestra empresa retrasando la entrega del Ecoo 04 Plus. Es el tercero que recibo diciendo que lo sentís mucho, que se retrasa la entrega del artículo COBRADO.


"Dear Customer
Thanks for your supporting ,this is customer service of geekbuying
About the item xxxxxx Ecoo is a pre-sale ,maybe you also see we have updated the arrived time (4- 15th) .
We are so sorry for letting you wait,Hence ,And we also sorry to inform you that . The items we just need to get them from the factory, but the factory may delay the producing time
Contrarily ,we can remove the item and ship the rest available for you if you bought many items".


La falta de seriedad en las transacciones comerciales son las que llevarán en un tiempo no muy lejano a que clientes de Europa dejen de comprar en Asia. Es habitual vender algo que no se tiene en stock anunciando que sí se tiene o una pre-venta que nunca llega, pero lo que sí llegó fue el dinero de nuestra cuenta que durante meses está engrosando los beneficios comerciales de su empresa.


He vendido automóviles. Jamás se me hubiese ocurrido cobrar el importe de un Mercedes que saldrá a la venta al año siguiente. Probablemente crearía una lista de potenciales clientes que llevaría a la fábrica o pediría una pequeña cantidad de reserva.



La verdad es que estoy enojado porque estoy viendo hace semanas que el Ecoo 04 Plus no saldrá a la venta hasta el 1 de mayo, mientras veo Geekbuying anuncia el 16 de marzo o el 29 de marzo. Contestais a los mails que hablado con la fábrica os ha dicho que los primeros días de abril. Seamos claros: este teléfono no estará en vuestras manos hasta mayo. Entonces porquè mentís desde el primer momento.


Para acabar, se me ha ocurrido un juego, envíeme mil euros, yo le enviaré en los próximos meses jamones de España que están riquísimos. Le prometo que le llegarán la semana que viene, pero yo no se los enviaré jamás. Usted, cuando se canse de esperar, me pedirá que le devuelva los mil euros. Como habré hecho lo mismo con mil personas tendré un millón de euros que durante los seis meses que los compradores han esperado me han generado un beneficio de 3.000 euros sin hacer nada. ¿Le gusta el juego? Pues envíeme mil euros... y espere. Eso sí, cada quince días le mandaré un mail diciendo que sea paciente.


Si las autoridades comerciales chinas supiesen de las chapuceras estrategias comerciales de algunas empresas, seguro que las sancionarían.


No les pido que me devuelvan el dinero, porque estaré un mes esperando el dinero y para eso ya espero al teléfono. Si es que existe o alguna vez sale de la p... fábrica.
+ 1
Yo compré el 14 de febrero un tronsmart , un android tv . Primero fue la fiesta de año nuevo, luego que no había stock, si cuando me lo cobraron había ¿ dónde lo han mandado? Bueno , problemillas de almacén, pero las mentiras son injustificables, y como muestra un botón los mensajes de esta semana, del lunes y de ayer , miércoles
"
de: ★ GeekBuying Tracking Support <[email protected]>
para: ★ [email protected]
cc: ★ i*******i/@gmail.com
carpeta: i*******i/[Gmail]/Importantes
fecha: Mon, 23 Mar 2015 00:07:57 -0700 (PDT)
asunto: Re: Order 3273719
Dear sir , This is the customer service representative of Geekbuying. Thanks for your order. We regret to inform you that the item you ordered " Tronsmart Vega S89-H Amlogic S802-H 2G/16G" is currently out of stock . In order not to keep you waiting so long ,Would you mind changing it to other item ? You can tell us a item code or a item link, and then we can check it for you whether it is in stock or not. We are sorry for the inconvenience. We are looking forward to your early reply. If you have any question, please feel free to contact us. Best regards, Dora
de: ★ GeekBuying Tracking Support <[email protected]>
para: ★ [email protected]
cc: ★ i********[email protected]
carpeta: i********i/Bandeja de entrada
fecha: Wed, 25 Mar 2015 00:49:33 -0700 (PDT)
asunto: Re: Order 3273719
Hello there , This item will be back to our Spain warehouse in next week , would you mind waiting for few days? please do not worry , Once it is available ,we will ship it to you as soon as possible.Once the package sent out .you will receive an email with the tracking number. If you have any question,please feel free to contact us . have a nice day best regards Dora
"
En este foro GKB_Man dijo el día 17
 Cita: Originalmente Escrito por GKB_Man Ver Mensaje
Hola amigo el vega s89-h estara disponible muy pronto, los productos ya llegaron a la aduana de españa
La mala actuación se puede "perdonar" pero las mentiras no, pues no sabes cuando dicen la verdad
Saludos
  #755  
Viejo 26/03/15, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
"La mala actuación se puede "perdonar" pero las mentiras no, pues no sabes cuando dicen la verdad".

Estoy de acuerdo.
Después del rollo que metí esta mañana, aún me quedó algo por decir y creo que todos estaremos de acuerdo. Dos temas: la caducidad tecnológica y el euro.

1.-Caducidad tecnológica: teniendo en cuenta que cada semana contamos con nuevos dispositivos cada vez más avanzados, el hecho de tener que esperar meses implica que "eso" que era tan novedoso puede convertirse cuando llegue a casa en algo que tiene la mitad de valor. ¿Acaso nunca os ocurrió? Imaginad que el Ecoo 04 3gb llega a casa el 1 de junio. ¿No creeis que ya habrán móviles a troche y moche con 3 gigas y lector de huellas, lollipop... Pues creo que sí.

2.-El tema Euro. Ahora está por las nubes, puede subir o bajar. Esperar a comprar a fábrica en un momento determinado o otro puede llevar a tener más o menos beneficio. Así que pueden hacernos esperar hasta que vean que el cambio esté a su favor.

Sólo eran dos puntualizaciones para "abrir los ojos" a los que esperan semanas y semanas un artículo.

¿Por què en vez de comprar en China no lo compras en el Mediamark de tu calle? Pues también tienes razón, será algo a estudiar si por unos euros vale la pena tantos cabreos.
  #756  
Viejo 26/03/15, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moses101 Ver Mensaje
"La mala actuación se puede "perdonar" pero las mentiras no, pues no sabes cuando dicen la verdad".

Estoy de acuerdo.
Después del rollo que metí esta mañana, aún me quedó algo por decir y creo que todos estaremos de acuerdo. Dos temas: la caducidad tecnológica y el euro.

1.-Caducidad tecnológica: teniendo en cuenta que cada semana contamos con nuevos dispositivos cada vez más avanzados, el hecho de tener que esperar meses implica que "eso" que era tan novedoso puede convertirse cuando llegue a casa en algo que tiene la mitad de valor. ¿Acaso nunca os ocurrió? Imaginad que el Ecoo 04 3gb llega a casa el 1 de junio. ¿No creeis que ya habrán móviles a troche y moche con 3 gigas y lector de huellas, lollipop... Pues creo que sí.

2.-El tema Euro. Ahora está por las nubes, puede subir o bajar. Esperar a comprar a fábrica en un momento determinado o otro puede llevar a tener más o menos beneficio. Así que pueden hacernos esperar hasta que vean que el cambio esté a su favor.

Sólo eran dos puntualizaciones para "abrir los ojos" a los que esperan semanas y semanas un artículo.

¿Por què en vez de comprar en China no lo compras en el Mediamark de tu calle? Pues también tienes razón, será algo a estudiar si por unos euros vale la pena tantos cabreos.
Toda la razón amigo yo me encuentro igual sin saber cuando mandaran y el movíl pagado de hace un mes. Si abro disputa a paypal ¿sabes cuanto tardaran en reembolsalme el importe integro? Es que nunca me las he visto en nada asín y no tengo mucha idea. No se si esperar o reclamar mi dinero lo que sé que no quiero es esperar otros 20 dias y que vuelvan a decir que se retrasa de nuevo.
  #757  
Viejo 26/03/15, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Buenas noches he recibido unos auriculares Xiaomi Piston 2 comprados en vuestra pagina ( http://www.geekbuying.com/item/Origi...ld-330681.html) y tengo un problema con ellos, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo por privado antes de tratar el tema públicamente y verter opiniones en el foro de forma pública, pues me gustaría que pudiésemos encontrar una solución.
Muchas gracias
  #758  
Viejo 27/03/15, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
GKB_Man GKB_Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moses101 Ver Mensaje
"La mala actuación se puede "perdonar" pero las mentiras no, pues no sabes cuando dicen la verdad".

Estoy de acuerdo.
Después del rollo que metí esta mañana, aún me quedó algo por decir y creo que todos estaremos de acuerdo. Dos temas: la caducidad tecnológica y el euro.

1.-Caducidad tecnológica: teniendo en cuenta que cada semana contamos con nuevos dispositivos cada vez más avanzados, el hecho de tener que esperar meses implica que "eso" que era tan novedoso puede convertirse cuando llegue a casa en algo que tiene la mitad de valor. ¿Acaso nunca os ocurrió? Imaginad que el Ecoo 04 3gb llega a casa el 1 de junio. ¿No creeis que ya habrán móviles a troche y moche con 3 gigas y lector de huellas, lollipop... Pues creo que sí.

2.-El tema Euro. Ahora está por las nubes, puede subir o bajar. Esperar a comprar a fábrica en un momento determinado o otro puede llevar a tener más o menos beneficio. Así que pueden hacernos esperar hasta que vean que el cambio esté a su favor.

Sólo eran dos puntualizaciones para "abrir los ojos" a los que esperan semanas y semanas un artículo.

¿Por què en vez de comprar en China no lo compras en el Mediamark de tu calle? Pues también tienes razón, será algo a estudiar si por unos euros vale la pena tantos cabreos.

Hola amigo

me puedes proporcionar tu numero de orden para pedir informacion de que esta pasando con tu orden ?
  #759  
Viejo 27/03/15, 07:22:16
Array

[xs_avatar]
GKB_Man GKB_Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Toda la razón amigo yo me encuentro igual sin saber cuando mandaran y el movíl pagado de hace un mes. Si abro disputa a paypal ¿sabes cuanto tardaran en reembolsalme el importe integro? Es que nunca me las he visto en nada asín y no tengo mucha idea. No se si esperar o reclamar mi dinero lo que sé que no quiero es esperar otros 20 dias y que vuelvan a decir que se retrasa de nuevo.

Hola amigo

me puedes proporcionar tu numero de orden para pedir informacion de que esta pasando con tu orden ?


  #760  
Viejo 27/03/15, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrjur Ver Mensaje
Hola buenas el dia 17 compré un lenovo lemon K3 y aun pone que esta procesandose el pedido. ¿Cuanto se tarda en enviarlo?
Hola,
No dude en dejarme saber su número de orden. Voy a comprobar que.

Emma
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:46:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /