|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Kuaipan y ponNFC es normal que salgan ya que no las he quitado. La de Kuaipan porque no se donde está (me refiero en el zip) y la otra porque no se muy bien que es.
A mi es lo que me marca la gráfica, si lo dejo por la noche con 60% me despierto por la mañana y sigue con 60%. Pero bueno, esos son mis consumos y a ti te variarán dependiendo tus aplicaciones, cobertura... ![]() Es igual que cuando te queda un 50% y llevas 3h de pantalla. Si extrapolas con un consumo igual, serían 6h, pero el resultado final es que cargas el teléfono con un 5% y llevas apenas 4h y poco de pantalla. Por cierto, una cosa sospechosa con respecto al kernel, es que no se haya filtrado. soy nuevo en esto, pero me parece raro que no se filtre, cuando hay juegos y películas que se filtran incluso antes de su salida... Posiblemente se hasta mentira que lo hayan liberado Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no me crea lo que digas, de lo que no me fío es de lo que dice el móvil.
Es igual que cuando te queda un 50% y llevas 3h de pantalla. Si extrapolas con un consumo igual, serían 6h, pero el resultado final es que cargas el teléfono con un 5% y llevas apenas 4h y poco de pantalla. Por cierto, una cosa sospechosa con respecto al kernel, es que no se haya filtrado. soy nuevo en esto, pero me parece raro que no se filtre, cuando hay juegos y películas que se filtran incluso antes de su salida... Posiblemente se hasta mentira que lo hayan liberado Un saludo ![]() El kernel era solo para los desarrolladores, pero no dice a quien. Yo creo que Xiaomi le ha dado el kernel a sus desarrolladores para tomarnos el pelo ![]() Ahora en serio, yo creo que lo mejor es esperar al 31 y ver si han mentido o no. Yo prefiero no hacerme ilusiones y seguir en mi cabeza con el "es mentira" y llevarme una sorpresa después. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los desarrolladores son el hijo del pájaro este, su sobrina y poco más....
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 31, xiaomi hara una presentacion de producto, seguramente el mi5, con lo que liberaran el kernel del que ya no es su tope de gama.
Es una suposicion mia, pero esperemos que asi sea.....
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que van a presentar es el redmi 2 nuevo que se va a llamar Ferrari
http://www.tuexperto.com/2015/03/24/...e-rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
X lo visto ya lo tienen liberado para desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.. No se por qué es pero en la 4.1 me estando ciertos problemas... Problemas por ejemplo como algunas veces en algunas descargas de apps del google play me da errores, la app "aptoide" no me carga NADA y me dice reintentar, y no se si algunas mas, pero si tengo que generalizar, creó que seria problema de descargas o cargas desde internet... Tanto por WiFi como por internet de datos móviles... El tema mas resumido aún seria descargas y cargas de internet... Por que...?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien.
Lo que no me cuadra son los consumos que se dice... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien, pero el consumo de batería desde la miui V5 no he vuelto a ver dos días y más de 5 horas de pantalla, el por qué? Ni idea, espero que con la liberación del kernel se pueda solucionar, Alex t pregunte por lo del stamina de Sony ya que mi mujer tiene Z3 compact y tiene unos consumos que flipas, me da envidia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.. No se por qué es pero en la 4.1 me estando ciertos problemas... Problemas por ejemplo como algunas veces en algunas descargas de apps del google play me da errores, la app "aptoide" no me carga NADA y me dice reintentar, y no se si algunas mas, pero si tengo que generalizar, creó que seria problema de descargas o cargas desde internet... Tanto por WiFi como por internet de datos móviles... El tema mas resumido aún seria descargas y cargas de internet... Por que...?
![]() No te obsesiones con los consumos, si te llega a final del día con 3-4 horas de pantalla está mas que bien, sería peor que te durara 7 horas totales con 1 hora de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
se prodia decir que el modo stamina es comparable el greenify, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo dar las gracias a alexret por su trabajo.
Tras utilizar la 4.1 es apreciación mía, o os pasa a alguien más. La 4.0 tenia mejor comportamiento con la batería sabiendo que esto es muy subjetivo. Me gustaría conocer vuestras experiencias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo dar las gracias a alexret por su trabajo.
Tras utilizar la 4.1 es apreciación mía, o os pasa a alguien más. La 4.0 tenia mejor comportamiento con la batería sabiendo que esto es muy subjetivo. Me gustaría conocer vuestras experiencias. Gracias. ![]() Por mi parte creo que ya se donde puede estar pero es muy difícil saber exactamente donde está sin leer experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencia de la 4.0 a la 4.1 bateria igual. Pero se me desconecta de Internet datos muchas veces en un juego, cada 2 o 3 minutos. Con wifi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te va la cobertura ni nada, es problema del juego, a mi también me pasa con otro que se me queda "Conectando a la red" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectas la 4.0 y la 4.1.
No noto diferencia en la batería (4h y algo de pantalla) Ningún fallo en ninguna, ni reinicios, ni fallos con aplicaciones... Como he comentado en otras ocasiones, el porcentaje baja en picado a partir del 30% o así. No se puede hacer una extrapolación con las horas de pantalla que lleves en ese momento y lo que te queda de batería. Aunque decís que es normal (yo vengo de un iphone 4 y no pasaba) por lo demás bien. Se echa de menos la pantalla de bloqueo de la de Miko. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret sabes porque motivo la hora de la pantalla de bloqueo es distinta a la de zona de Notificaciones?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, en la barra de notificaciones tengo las 19.59 y en el lockscreen las 18.59
|
|
||||
|
||||
|
Es quitar la hora de la red, desactivar la zona horaria automática y marcar la zona horaria de Cabo Verde. Saludos |