ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Lo de Kuaipan y ponNFC es normal que salgan ya que no las he quitado. La de Kuaipan porque no se donde está (me refiero en el zip) y la otra porque no se muy bien que es.
A mi es lo que me marca la gráfica, si lo dejo por la noche con 60% me despierto por la mañana y sigue con 60%. Pero bueno, esos son mis consumos y a ti te variarán dependiendo tus aplicaciones, cobertura...
No digo que no me crea lo que digas, de lo que no me fío es de lo que dice el móvil.
Es igual que cuando te queda un 50% y llevas 3h de pantalla. Si extrapolas con un consumo igual, serían 6h, pero el resultado final es que cargas el teléfono con un 5% y llevas apenas 4h y poco de pantalla.

Por cierto, una cosa sospechosa con respecto al kernel, es que no se haya filtrado. soy nuevo en esto, pero me parece raro que no se filtre, cuando hay juegos y películas que se filtran incluso antes de su salida... Posiblemente se hasta mentira que lo hayan liberado
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
No digo que no me crea lo que digas, de lo que no me fío es de lo que dice el móvil.
Es igual que cuando te queda un 50% y llevas 3h de pantalla. Si extrapolas con un consumo igual, serían 6h, pero el resultado final es que cargas el teléfono con un 5% y llevas apenas 4h y poco de pantalla.

Por cierto, una cosa sospechosa con respecto al kernel, es que no se haya filtrado. soy nuevo en esto, pero me parece raro que no se filtre, cuando hay juegos y películas que se filtran incluso antes de su salida... Posiblemente se hasta mentira que lo hayan liberado
Un saludo
Siempre he leído que a partir del 50% suelen gastar más los teléfonos. No se cuanto de esos será verdad pero sí me he dado cuenta de ello.

El kernel era solo para los desarrolladores, pero no dice a quien. Yo creo que Xiaomi le ha dado el kernel a sus desarrolladores para tomarnos el pelo
Ahora en serio, yo creo que lo mejor es esperar al 31 y ver si han mentido o no. Yo prefiero no hacerme ilusiones y seguir en mi cabeza con el "es mentira" y llevarme una sorpresa después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que los desarrolladores son el hijo del pájaro este, su sobrina y poco más....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
El dia 31, xiaomi hara una presentacion de producto, seguramente el mi5, con lo que liberaran el kernel del que ya no es su tope de gama.
Es una suposicion mia, pero esperemos que asi sea.....
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que van a presentar es el redmi 2 nuevo que se va a llamar Ferrari
http://www.tuexperto.com/2015/03/24/...e-rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
aastmue aastmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange
X lo visto ya lo tienen liberado para desarrolladores
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
Una cosita.. No se por qué es pero en la 4.1 me estando ciertos problemas... Problemas por ejemplo como algunas veces en algunas descargas de apps del google play me da errores, la app "aptoide" no me carga NADA y me dice reintentar, y no se si algunas mas, pero si tengo que generalizar, creó que seria problema de descargas o cargas desde internet... Tanto por WiFi como por internet de datos móviles... El tema mas resumido aún seria descargas y cargas de internet... Por que...?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va bien.
Lo que no me cuadra son los consumos que se dice...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
A mi también me va bien, pero el consumo de batería desde la miui V5 no he vuelto a ver dos días y más de 5 horas de pantalla, el por qué? Ni idea, espero que con la liberación del kernel se pueda solucionar, Alex t pregunte por lo del stamina de Sony ya que mi mujer tiene Z3 compact y tiene unos consumos que flipas, me da envidia jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por machi10 Ver Mensaje
Una cosita.. No se por qué es pero en la 4.1 me estando ciertos problemas... Problemas por ejemplo como algunas veces en algunas descargas de apps del google play me da errores, la app "aptoide" no me carga NADA y me dice reintentar, y no se si algunas mas, pero si tengo que generalizar, creó que seria problema de descargas o cargas desde internet... Tanto por WiFi como por internet de datos móviles... El tema mas resumido aún seria descargas y cargas de internet... Por que...?
No uso Aptoide pero todo lo demás me va bien... Prueba a reinstalar la rom de 0.

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
A mi me va bien.
Lo que no me cuadra son los consumos que se dice...
No te obsesiones con los consumos, si te llega a final del día con 3-4 horas de pantalla está mas que bien, sería peor que te durara 7 horas totales con 1 hora de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
se prodia decir que el modo stamina es comparable el greenify, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
se prodia decir que el modo stamina es comparable el greenify, no?
No exactamente.
Realmente no se como funciona, pero no es como Greenify. Greenify hibera apps, el modo Stamina no se como es.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Lo primero de todo dar las gracias a alexret por su trabajo.
Tras utilizar la 4.1 es apreciación mía, o os pasa a alguien más. La 4.0 tenia mejor comportamiento con la batería sabiendo que esto es muy subjetivo. Me gustaría conocer vuestras experiencias.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Lo primero de todo dar las gracias a alexret por su trabajo.
Tras utilizar la 4.1 es apreciación mía, o os pasa a alguien más. La 4.0 tenia mejor comportamiento con la batería sabiendo que esto es muy subjetivo. Me gustaría conocer vuestras experiencias.
Gracias.
A mi también me gustaría conocerlas, mas que nada para saber donde puede estar el fallo.
Por mi parte creo que ya se donde puede estar pero es muy difícil saber exactamente donde está sin leer experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
Yo no he notado diferencia de la 4.0 a la 4.1 bateria igual. Pero se me desconecta de Internet datos muchas veces en un juego, cada 2 o 3 minutos. Con wifi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lazarobea Ver Mensaje
Yo no he notado diferencia de la 4.0 a la 4.1 bateria igual. Pero se me desconecta de Internet datos muchas veces en un juego, cada 2 o 3 minutos. Con wifi no me pasa.
Puede ser problema del juego.
Si no se te va la cobertura ni nada, es problema del juego, a mi también me pasa con otro que se me queda "Conectando a la red"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me van perfectas la 4.0 y la 4.1.
No noto diferencia en la batería (4h y algo de pantalla)
Ningún fallo en ninguna, ni reinicios, ni fallos con aplicaciones...
Como he comentado en otras ocasiones, el porcentaje baja en picado a partir del 30% o así. No se puede hacer una extrapolación con las horas de pantalla que lleves en ese momento y lo que te queda de batería. Aunque decís que es normal (yo vengo de un iphone 4 y no pasaba)
por lo demás bien.
Se echa de menos la pantalla de bloqueo de la de Miko.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
Alexret sabes porque motivo la hora de la pantalla de bloqueo es distinta a la de zona de Notificaciones?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
Alexret sabes porque motivo la hora de la pantalla de bloqueo es distinta a la de zona de Notificaciones?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tiene que ser algún bug por el cambio de horario de ayer.

A mi también me pasa, en la barra de notificaciones tengo las 19.59 y en el lockscreen las 18.59

Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Tiene que ser algún bug por el cambio de horario de ayer.

A mi también me pasa, en la barra de notificaciones tengo las 19.59 y en el lockscreen las 18.59
La solución está en el hilo de la Miko.....
Es quitar la hora de la red, desactivar la zona horaria automática y marcar la zona horaria de Cabo Verde.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 03:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /