|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay para tanto.. .. Como habéis visto se tarda 20 segundos.. Saludos! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero sinceramente, es una mierda la calidad de las llamdas, desde hacer eco hasta cortarse etc...Una basura. Como tengo minutos gratis me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre lo sacas de WhatsApp y no se aclara jejejeje Cuando estás en España lo veo una tontería xq cada vez más gente tiene llamadas ilimitadas o minutos gratis de sobra. Dicen que es una beta xlo que esperemos que mejoren.
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje es verdad lo que dices, hay otros servicios que funcionan bien como hangouts, pero para quien usa sólo WhatsApp esta bien para poderse comunicar cuando estás o están fuera de España.
Mi padre lo sacas de WhatsApp y no se aclara jejejeje Cuando estás en España lo veo una tontería xq cada vez más gente tiene llamadas ilimitadas o minutos gratis de sobra. Dicen que es una beta xlo que esperemos que mejoren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje yo lo he puesto por curiosidad, me pongo a hablar y cuando no me deja el eco, no conecta o simplemente se empieza a cortar pienso...soy gilipollas, tengo tarifa ilimitada y padeciendo con las llamadas del WhatsApp solo por ver como funciona y la tontería jejejejeje lo que si que es verdad que hablo con mi padre que está en Tailandia y lo escucho de lujo...es algo que no entiendo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Quien me da una mano para activar las llamadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje yo lo he puesto por curiosidad, me pongo a hablar y cuando no me deja el eco, no conecta o simplemente se empieza a cortar pienso...soy gilipollas, tengo tarifa ilimitada y padeciendo con las llamadas del WhatsApp solo por ver como funciona y la tontería jejejejeje lo que si que es verdad que hablo con mi padre que está en Tailandia y lo escucho de lujo...es algo que no entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yonijuerga con ese numero que has puesto como activo las llamadas?es solo si alguien te llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápido para mi que tener que ir agendando los números.. Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria enviar la llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco un numero de esos yo?, es un numero virtual?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!!! Esta interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado mensaje al número indicado cuando puedas activamos las llamadas GRACIASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por atlon Día 27/03/15 a las 01:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por atlon Día 27/03/15 a las 01:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo lo mismo ya no se puede activar...ayer me lo activo yonijuerga y hoy lo he intentado dos veces y no se activa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||