|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pregunto...Que pasa si uso este servicio de whatsapp y en mi tarifa no incluye este servicio de llamadas Voip?, porque en mi tarifa creo que no lo ampara y he realizado un par de llamadas.
Tengo la tarifa mini s avanzada creo que es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, se supone que mi tarifa no entra pero yo he llamado
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, todavía la aplicación Whatsapp no está catalogada cómo aplicación para VoIP, y los puertos no están capados... Supongo que es cuestión de tiempo que no puedas usar las llamadas, a menos que contrates los bonos necesarios...
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, todavía la aplicación Whatsapp no está catalogada cómo aplicación para VoIP, y los puertos no están capados... Supongo que es cuestión de tiempo que no puedas usar las llamadas, a menos que contrates los bonos necesarios...
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 ![]() Eso si que es cierto, tiene toda la pinta de que sea eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V. 2.12.5
No se si abra otra mas actual, pero tampoco me preocupa esta me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria activarme las llamadas? si me envia un mp le paso el numero, me hariais un gran favor, graciaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde colombia les digo que ya se pueden activar de nuevo desde ayer 24 de marzo de 2015 estoy activandolas a mis amigos y amigas, el que quiera puede avisarme solo actualiza tu whatsapp a la version mas reciente y bueno me avisa, enviarme su numero el pais donde estan por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo tengo activa las llamadas 📞... la verdad ni sé para que, si ni uso los minutos de mi contrato... 💤
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria activar las llamadas . gracias de antemano ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado y he hablado pero no se me ha activado con la version 2.12.12
A esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a a habilitar este número para activar llamadas, +17278607560
Así no tengo que agendar a nadie, ![]() Mandad un whatsapp y activamos sobre la marcha.. Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||