LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/15, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
amengut amengut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Jaime compra el que mas te guste en computo global del movil, no puedes comprar uno solo por la bateria porque estaras descontento con otras cosas. Yo me decidi por este por diseño tamaño de pantalla en dimensiones reducidas para 5.5 ademas de la ergonomia que tiene, tambien me llamaba la atencion el g2 pero en españa no tiene para sd. Al g3 solo le pondria 1080 para su perfeccion pero que le voy a hacer, cuando grabas un video puedes aumentar mucho mas debido a esta pantalla. Ahora mismo tiene un precio genial yo pague 600 e y no me arrepiento. Ah venia de un n4 tambien, el n5 es una maquina pero ese si que ni bateria ni sd, y el 6 demasiado grande. No se trata de comprar el mejor sino el que se adapte mejor a ti y a tus gustos. Espero haberte ayudado
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amengut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/03/15, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
La solución es bien fácil. Está a punto de salir la power bank de oneplus one, 10.000mAh por 16€ arriba o abajo. Espero hagamos grupo para hacer un pedido conjunto, adiós al problema de la batería.!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
La solución es bien fácil. Está a punto de salir la power bank de oneplus one, 10.000mAh por 16€ arriba o abajo. Espero hagamos grupo para hacer un pedido conjunto, adiós al problema de la batería.!!!!
Para eso xiaomi que está en venta, pero es un trasto a cuestas
Viejo 25/03/15, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No, si yo lo decía porque el compañero está preguntando entre el G3 y el Z2 ...
Si te fijas, prácticamente nunca me verás aquí comparando el G3 con otros móviles que yo haya tenido... y es porque creo que las comparaciones solo son válidas entre terminales exactamente iguales (G3 contra G3, o Z2 vs. Z2).
En cuanto pones enfrente dos modelos de distinta marca, modelo, CPU, pantalla, etc, se pierde la objetividad, puesto que lo que para unos es una ventaja, para otros sera lo peor... y eso no va a significar necesariamente que uno sea mejor que otro, sino que -bajo tu personal punto de vista- las características del que te hace "tilín" se adaptan mejor a TUS necesidades. Y tus necesidades son eso: Tuyas.

A día de hoy, en gama alta, creo que se puede decir que no existe ningún modelo intrínsicamente "malo" ni de lejos... es solo por aquello de que "para gustos. los..." que yo me enamoré del G3 y otros, del M8, por ejemplo.
Viejo 25/03/15, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución es bien fácil. Está a punto de salir la power bank de oneplus one, 10.000mAh por 16€ arriba o abajo.
También puedes hacerte con uno de estos y enchufarlo al G3:

...así, mientras no estés cargando el móvil, te refrescas los ojos enrojecidos de tanto guasapear
Viejo 25/03/15, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
El único obsesionado con la duración eres tú, amigo. Lo que no comprendo es que si te dura tan poco no haces algo para remediarlo. Bueno, igual te gusta sufrir...

Este es mi último mensaje porque nos estamos repitiendo. Cuando compras un ordenador, ¿lo usas tal cual viene en la caja? ¿O le instalas programas para mejorar su productividad, experiencia de usuario (navegadores, por ejemplo) y apariencia?

Pues eso mismo, aplicado al teléfono, si hay usuarios que no lo hacen ni les interesa hacerlo, como @aikidoka90 allá ellos: es una actitud frente a cualquier dispositivo, sea un ordenador, un teléfono o un coche, comprender algo de su funcionamiento y, si cabe, mejorarlo.
Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia con recortar funciones de un móvil para poder decir que te dura más que al resto no tiene sentido ninguno lo que dices...

Si me dura poco, sé que es porque con mi uso, es lo que me va a durar y no me obsesiona sacar una hora más de pantalla para colgarla en el hilo de cuanto te dura la batería. Y porque no me compro un teléfono de gama alta para estar con estas preocupaciones. Estos teléfonos con lo su cuestan, es para sacarlos de la caja, instalar todo lo que te plazca y disfrutarlos.

No necesito ni 4, ni 5 ni 6 horas diarias de pantalla y por eso no me molesto en ver como solucionarlo. O sease, ver qué tendría que desconectar, desinstalar i deshabilitar para poder hscerlo.

Lo importante es que para cualquiera que tenga vida fuera del móvil, y lo cargue todas las noches, le da para el día entero sin problemas.

Y si se valora mucho la batería prácticamente cualquier otro móvil de alta gama va a superar al G3 en autonomía.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Jajaja,el mejor gadget sin duda
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No te lo estoy diciendo como algo personal ni por tu comentario, pero algunos quieren hacer ver lo que no es. Que cuando yo compré el g2 me hice ilusiones viendo que a alguno le duraba 11 horas de pantalla la batería y yo ni pasé de 6 y algo...
Aquí es donde quiero llegar. Que cualquiera que entre a este hilo o al otro de la duración de batería, va a tener unas expectativas muy altas cuando se compre el G3 y luego le va a decepcionar sobremanera...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 25/03/15, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Aunque no lo quieras aceptar y no te guste, se pueden hacer 5 horas de batería cosa que ya habrás leído pero no aceptas.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A ver que los teléfonos son para abrirlos, y usarlos. No para hacer investigaciones y rascar minutos de pantalla. A no ser que alguna aplicación gaste más de lo debido.
El apartado de ROMS y Desarrollo de HTCMANIA esta precisamente para lo que tú dices que no hecho el móvil, que curioso que tu digas que no.

Si en ese hilo no postearan siempre los mismos obsesionados con la carrera de a ver quien consigue más horas de pantalla, lo mismo tendrían alguna validez las capturas.
No faltes a la gente, deberías de agradecer que se preocupen por estirar la batería hasta donde se pueda y mas, pero te gusta llamar obsesionados los que lo hacen, muy mal por tú parte.

y no me obsesiona sacar una hora más de pantalla para colgarla en el hilo de cuanto te dura la batería.
De verdad, parece que te molesta que saquemos mas tiempo de pantalla y como siempre todo es obsesivo, tu palabra preferida para descalificar a la gente que lo hace.
Viejo 25/03/15, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia con recortar funciones de un móvil para poder decir que te dura más que al resto no tiene sentido ninguno lo que dices....
Y vuelta con la burra al rio... !!! QUE NO SE TRATA DE RECORTAR NI DE DESINSTALAR NADA !!!

Es más, mi G3 no es que lleve menos que de fábrica, sino MUCHO MAS y sin privarlo de nada y te juro que, salvo el McAffe, no le he desinstalado nada del sistema y tiene el 99% de los servicios habilitados. Y lleva su ROM y kernel originales.

Se trata de AFINAR, no de quitar o deshabilitar (vamos, yo tengo cosas deshabilitadas, por supuesto, pero es porque les tengo un reemplazo alternativo, asi que las gallinas que salen por las que entran)... igual que a un piano no hay que quitarle cuerdas y tan solo afinarlo para que suene como dios manda, esto es lo mismo.
Y tengo colgadas en el foro montones de capturas que demuestran lo que estoy diciendo, que al G3 se le pueden sacar consumos muy razonables haciendo con él exactamente lo mismo que cualquiera. Simplemente es que no viene demasiado bien afinado de fábrica.

Y que luego tú pienses además que un smartphone, siendo como es un mini-ordenador, te va a funcionar igual de bien desde el día que lo estrenas hasta 3 años después, metiéndole de todo sin miramientos y sin preocuparse de hacerle un mínimo mantenimiento, pues ya es tu problema... aunque supongo que eres más bien de los que cambia de terminal a menudo.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/03/15 a las 20:05:10.
Viejo 25/03/15, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia con recortar funciones de un móvil para poder decir que te dura más que al resto no tiene sentido ninguno lo que dices...

Si me dura poco, sé que es porque con mi uso, es lo que me va a durar y no me obsesiona sacar una hora más de pantalla para colgarla en el hilo de cuanto te dura la batería. Y porque no me compro un teléfono de gama alta para estar con estas preocupaciones. Estos teléfonos con lo su cuestan, es para sacarlos de la caja, instalar todo lo que te plazca y disfrutarlos.

No necesito ni 4, ni 5 ni 6 horas diarias de pantalla y por eso no me molesto en ver como solucionarlo. O sease, ver qué tendría que desconectar, desinstalar i deshabilitar para poder hscerlo....
Y si se valora mucho la batería prácticamente cualquier otro móvil de alta gama va a superar al G3 en autonomía.
Sólo resalté en negrita lo que me pareció más ilógico/desafortunado de tu parte. Pero me quedo con esto, que es antológico:

Cita:
Estás comparando, instalar en un ordenador un navegador o cambiar la apariencia...Estos teléfonos con lo su cuestan, es para sacarlos de la caja, instalar todo lo que te plazca y disfrutarlos.
Exactamente lo mismo que diría un noob que se compró un ordenador de 1.000 pavos.

En fin, no me pude resistir pero ahora sí, cumplo mi promesa y no comentaré más en este hilo. Si quieres quedarte con la última palabra, adelante, sé feliz. Tan feliz como parece que estás con la pobre autonomía que le sacas a tu móvil...
Viejo 25/03/15, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo feliz usando mi móvil y todas las funciones que trae, y tú feliz usándolo durante 6 horas sin facebook, sin chrome, sin brillo automático, sin 4g... Todos contentos. Pero no engañemos al personal.

Última edición por aikidoka90 Día 25/03/15 a las 22:22:36.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
v rod v rod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
esto es lo mismo de siempre de pende de muchos factores y el uso que le demos pero si es verdad que los fabricantes si quisieran sacarían una batería que durase una semana pero no interesa,porque lo que interesa es que compremos los accesorios que van sacando son todos unos mamones pero es lo que hay menos mal que tenemos halos cocineros para que los cacharros nos valla de perlas.
Viejo 25/03/15, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Yo feliz usando mi móvil y todas las funciones que trae, y tú feliz usándolo durante 6 horas sin facebook, sin chrome, sin brillo automático, sin 4g... Todos contentos. Pero no engañemos al personal.
Quiero suponer que no quisiste llamarme mentiroso (es lo que es una persona que engaña) y que fue escrito sin razonar.

En cuanto a lo otro, no uso Facebook porque no tengo cuenta ni la tendré: odio Facebook.
Pero sí uso y mucho Twitter (ya te lo dije), WhatsApp, Instagram y navego a toda hora. Si, no uso Chrome, pero tengo otros navegadores instalados (Maxthon, CM, Opera) que uso a diario.
En cuanto al 4G no sé si reír o llorar, debo haber dicho 20 veces (en el otro hilo sobre los consumos) que uso 4G y wifi al 50-50 o al 40-60: siempre que estoy fuera de casa uso 4G, ni 3G, ni 2G: 4G
Saludos.

P.S.: la próxima vez que me llames mentiroso, queriendo o sin querer, ten la amabilidad de arrobarme o citarme.
Viejo 25/03/15, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Madre mía cantidad de hilos sobre la batería del g3, y antes o después todos acaban igual.
Viejo 26/03/15, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Madre mía cantidad de hilos sobre la batería del g3, y antes o después todos acaban igual.
Teniendo 1 batería de repuesto y cambiando cuando se necesite
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
También puedes hacerte con uno de estos y enchufarlo al G3:

...así, mientras no estés cargando el móvil, te refrescas los ojos enrojecidos de tanto guasapear
Jodé, buenisimo...,lo de la xiaomi power bank que comentaba un compañero es un tocho. Ganas tengo de pillarme la oneplus power bank...
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jodé, buenisimo...,lo de la xiaomi power bank que comentaba un compañero es un tocho. Ganas tengo de pillarme la oneplus power bank...
Para eso mejor un palo de esos de 3000 mAh, chicos y para una carga perfecto van
Viejo 26/03/15, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Para eso mejor un palo de esos de 3000 mAh, chicos y para una carga perfecto van
Prefiero una batería original de repuesto. Más fiable, y durará más tiempo en buenas condiciones.

Si la batería es el tema determinante para elegir un móvil, yo creo, que el móvil te da igual. Para eso compras un THL5000 y ,tienes batería para aburrir.
Aquí su review.
Si lo que te importa son temas como el aspecto físico, ergonomía, opciones de toquetear, buena pantalla, resolución, etc. Pues ya depende de tus gustos, y de tu cartera.
No hay más, dejaos de "atacar" a compis, y entrar en discusiones absurdas. Cada uno exprime su móvil como quiere, o puede, o sabe. Enfadarse, darse por aludidos en ciertos comentarios más afortunados o menos no lleva a nada ni ayuda al que preguntó en el foro.
El G3 (que a mi me encanta) destaca por mil razones, y peca en otras. No es el móvil perfecto, ni tiene la mejor batería del mercado, pero destaca en muchos aspectos. Y la decisión final de adquirirlo o no será la del propio compañero.
Ale, he dicho! Jeje.
Feliz Jueves.

Viva la VIDA!!

Viejo 26/03/15, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Me durará menos la batería, pero lo disfruto más que los que hacen un estudio intensivo y eliminan o desactivan funciones del teléfono para poder colgar aquí capturas de 6 horas.
Ahi difiero, yo disfruto del telefono igual que tu pero un par de horas mas

Pues si a ti quitar el 4G, quitar el sensor de luz, etc.... No es recortar sino "optimizar", genial.
si, porque no los uso, si los usara diria ohh aberracion pero las cosas que no uso las quito y asi ahorro, es como comprar manzanas si no te gustan, pues no las compras, pues esto igual
y de verdad compañero no lo digo a mal solamente quiero que te des cuenta de que el concepto uso normal del telefono es muy diferente en cada persona y que si se puede llegar a las 6 horas de pantalla en algunos casos

si es cierto que dandole chicha brillo a tope se come la bateria en 4 horas pero para eso estan las baterias externas y las reemplazables.

PD: lo primero que hago cuando compro un terminal nuevo es ver que funciones tiene que no uso y las desactivo ya que gano en rendimiento y bateria. Llamame loco pero no me gusta derrochar.

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!

Última edición por SpliterMelon Día 26/03/15 a las 09:52:03.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /