LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/15, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues no, no es tan simple... TU G3 puede tener LAS MISMAS COSAS que el mio funcionando, y el mio trabajar y consumir bastante menos.
Se llama OPTIMIZACIÓN, no se si habrás oído hablar de ello... y no se trata de impedir la ejecución de procesos o servicios ni de privarse de nada.

Optimización... Osea que te has puesto a modificar el kernel para conseguirlo? O el código de android... Porque me dirás como puede "optimizar" un simple usuario el como trabaja y consume un teléfono.

Estamos hablando en todo momento del teléfono de fábrica, sin root. Con roms y kernels obviamente sí se puede mejorar el consumo...

A ver que los teléfonos son para abrirlos, y usarlos. No para hacer investigaciones y rascar minutos de pantalla. A no ser que alguna aplicación gaste más de lo debido.

Y si a mí me preguntan cuanto dura la batería del g3, le digo l oque dura de fábrica. No le digo: cómprate el g3, porque si le instalas X rom, y X kernel, puedes llegar a 5 horas de pantalla!

Viejo 25/03/15, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
... Y si a mí me preguntan cuanto dura la batería del g3, le digo l oque dura de fábrica. No le digo: cómprate el g3, porque si le instalas X rom, y X kernel, puedes llegar a 5 horas de pantalla!
Eso se lo puedes decir a los que superan esas 5 horas con todo stock, sin root tan siquiera, que por aquí hay unos cuantos... y yo mismo, con KitKat stock original, sin tocar kernel ni nada y saco -disfrutando de todo, y demostrado aquí mismo con capturas- más de 6 horas fácil.
Evidentemente, hacer que el coche corra más sin levantar el capó es bastante difícil... pero alguna cosilla si que se puede hacer.

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/03/15 a las 14:14:11.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso se lo puedes decir a los que superan esas 5 horas con todo stock, sin root tan siquiera, que por aquí hay unos cuantos... y yo mismo, con KitKat stock original, sin tocar kernel ni nada y saco -disfrutando de todo- más de 6 horas fácil.
Evidentemente, hacer que el coche corra más sin levantar el capó es bastante difícil... pero alguna cosilla si que se puede hacer.

.

Pues ya dirás tú que haces sin root para llegar a 6 horas de pantalla y "disfrutando de todo".

Sin acritud... De verdad que me interesa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 25/03/15, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Pues ya dirás tú que haces sin root para llegar a 6 horas de pantalla y "disfrutando de todo".

Me parece compañero que no has entendido que cada cual le aplica un uso normal al telefono.
Yo recorto en cosas que considero innecesarias o que francamente son gilipolleces.
Por ejemplo seguro que aquellos que le dura muy poco la bateria tienen activado el sensor de luz en todo momento incluyendo llamadas
o no han accedido al menu oculto a desactivar ciertas cosas que consumen mucho y no se usan
o que prefieren usar 4 g en zonas donde no hay 4g y eso tambien consume en exceso la bateria.
El tener 8 aplicaciones de mensajeria instantanea y 6 redes sociales tambien influye
incluso no saber lo que uno instala y tener 35 aplicaciones en segundo plano engullendo tu bateria.

A veces se nos olvida que es un telefono, no una Videoconsola portatil ni una television de bolsillo.

Sin root lolipop 5.0
room stock todo stock
2g/3g
brillo al que haga falta segun la luz exterior
whasap, juegos, instagram, fotos twitter etc
5:30-6horas de pantalla al dia

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!

Última edición por SpliterMelon Día 25/03/15 a las 14:23:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/15, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ves en el mensaje anterior a este, @SpliterMelon ya te ha respondido a eso... para todo lo demás, el hilo sobre mejorar rendimiento y leer mucho.
Viejo 25/03/15, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos, solo decir que ni defiendo ni ataco la batería de nuestro bicho, pero para mi es normal que teniendo la pantalla que tiene, tanto en tamaño como en resolución, se coma la batería. Yo con un uso "normal" es decir, alguna llamada, whatsapp, curiosear instagram, facebook, jugar al clash, navegar de vez de en cuando, etc... pues me viene a durar desde que me levanto (las 6:05) hasta que me acuesto (las 0h), no me fijo en las horas de pantalla. Cierto es que si le he dado un poco más de uso o he "abusado" de él... a las 21h o así me pide cenar el G3. Pero vamos que no es un trauma, ni vivo odiando a LG por haber hecho así esta batería. Simplemente me compré otra original, y por si acaso ahí la tengo. Sin más.

Viva la VIDA!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solrak_cc su comentario:
Viejo 25/03/15, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Hola a todos, solo decir que ni defiendo ni ataco la batería de nuestro bicho, ...
Puro sentido común y sensatez... vale que LG podía haber usado una batería de 4000 mAh en el G3 para compensar la 2K, pero ¿sería igual de bonito y estilizado?
Viejo 25/03/15, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ves en el mensaje anterior a este, @SpliterMelon ya te ha respondido a eso... para todo lo demás, el hilo sobre mejorar rendimiento y leer mucho.

Pues si a ti quitar el 4G, quitar el sensor de luz, etc.... No es recortar sino "optimizar", genial.

Yo me compro el movil y lo uso, y no estoy pendiente de si tengo cobertura 4G o no, de si tengo que subir el brillo manualmente o no para ver bien o para no gastar demasiado, o de si tengo que sincronziar más o menos aplicaciones.

Me durará menos la batería, pero lo disfruto más que los que hacen un estudio intensivo y eliminan o desactivan funciones del teléfono para poder colgar aquí capturas de 6 horas.

Yo no he atacado la batería del g3, de hecho estoy contento con ella. Pero cuando algunos quieren venir a hacer ver a un posible comprador que es lo más normal del mundo que este teléfono dure 5 o 6 horas de pantalla, pues vengo y remarco que no es así.

Que si la batería es importante, casi cualquier otro gama alta tiene mejor autonomía que el g3. De hecho si el G2 no hubiera costado lo mismo que el G3 en el momento que me lo dio vodafone, lo habría cogido porque en ese teléfono sí que dura la batería 6 horas mínimo sin escatimar en nada. Ya investigando a saber lo que se puede conseguir.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/15, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si a ti quitar el 4G, quitar el sensor de luz, etc.... No es recortar sino "optimizar", genial. ...
En fin, como decía aquella ¿tú te lo has pasáo bien? Pues ya estaaaaa.
Viejo 25/03/15, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
En ningún momento he querido hacer una fuerte discusión sobre vuestros móviles, lo siento si lo he provocado. Lo único es que vengo de un N4, que si lo desconocéis, la batería es simplemente horrorosa ( 2100 creo que era) , y no me gustaría dar un cambio a un tope de gama actual sin mejorar ese aspecto que tanto intenté pulir mediante roms y kernels y que al final me acabó cansando. Ya sé que si quiero batería lo más indicado sería un Z2 u OPO , pero el fin de esto era englobar la mayor experiencia de usarios del lg g3 para sacar una "media" definitiva de duración de batería. Como han dicho más arriba si me compro un tope de gama es para usar sus funciones, no tener que eliminar cosas( claro está que congelar apps y eso no supone problemas,me refiero a 4g,sensores y derivados) .Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Tu operador: O2
Yo con mismo uso, sin hacer nada raro con firmware oficial... doble que el Nexus 5 que tenía antes, por lo que estoy muy contento. Aunque fuese, que no es, peor siempre prefiero disponer de bateria... por lo que muy contento con G3. He tenido el N4 y N5 siendo siempre complicado llegar al día.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Pero cuando algunos quieren venir a hacer ver a un posible comprador que es lo más normal del mundo que este teléfono dure 5 o 6 horas de pantalla, pues vengo y remarco que no es así.
Pues ya somos unos cuantos los que logramos esa duración....

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2323
Viejo 25/03/15, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, como decía aquella ¿tú te lo has pasáo bien? Pues ya estaaaaa.
Sí me lo he pasado bien. Tu concepto de "optimizar", es cuanto menos, bastante divertido la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Pues ya somos unos cuantos los que logramos esa duración....

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2323
Si en ese hilo no postearan siempre los mismos obsesionados con la carrera de a ver quien consigue más horas de pantalla, lo mismo tendrían alguna validez las capturas.

Como digo, no es la autonomía normal del g3, no es la que consigue un usuario que solo quiere el móvil para usarlo, no para estudiarlo.

Última edición por aikidoka90 Día 25/03/15 a las 16:24:02.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
@aikidoka90 en cierta medida coincido con él, el móvil si tiene buena autonomía no te tienes que meter en mil fregados para ir sacando minutos de donde no los hay
Viejo 25/03/15, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Si en ese hilo no postearan siempre los mismos obsesionados con la carrera de a ver quien consigue más horas de pantalla, lo mismo tendrían alguna validez las capturas.
El único obsesionado con la duración eres tú, amigo. Lo que no comprendo es que si te dura tan poco no haces algo para remediarlo. Bueno, igual te gusta sufrir...

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
el móvil si tiene buena autonomía no te tienes que meter en mil fregados
Este es mi último mensaje porque nos estamos repitiendo. Cuando compras un ordenador, ¿lo usas tal cual viene en la caja? ¿O le instalas programas para mejorar su productividad, experiencia de usuario (navegadores, por ejemplo) y apariencia?

Pues eso mismo, aplicado al teléfono, si hay usuarios que no lo hacen ni les interesa hacerlo, como @aikidoka90 allá ellos: es una actitud frente a cualquier dispositivo, sea un ordenador, un teléfono o un coche, comprender algo de su funcionamiento y, si cabe, mejorarlo.

Saludos a todos.
Viejo 25/03/15, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El único obsesionado con la duración eres tú, amigo. Lo que no comprendo es que si te dura tan poco no haces algo para remediarlo. Bueno, igual te gusta sufrir...

Este es mi último mensaje porque nos estamos repitiendo. Cuando compras un ordenador, ¿lo usas tal cual viene en la caja? ¿O le instalas programas para mejorar su productividad, experiencia de usuario (navegadores, por ejemplo) y apariencia?

Pues eso mismo, aplicado al teléfono, si hay usuarios que no lo hacen ni les interesa hacerlo, como @aikidoka90 allá ellos: es una actitud frente a cualquier dispositivo, sea un ordenador, un teléfono o un coche, comprender algo de su funcionamiento y, si cabe, mejorarlo.

Saludos a todos.
Viejo 25/03/15, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
De fábrica, el z2 o z3 da mínimo 2h más de pantalla. Esto es así.

Viejo 25/03/15, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... y, si cabe, mejorarlo.
...
...o, directamente cambiarlo por otro que gaste menos y dejarse de pamplinas y quejas.
Viejo 25/03/15, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
De fábrica, el z2 o z3 da mínimo 2h más de pantalla. Esto es así.
¿Si? Pues mi primer coche fué un Seat 600 que, en lugar de gastarla, parecía que fabricara la gasolina... luego cambié a algo mejor, que gastaba algo más, y descubrí que aun así, las ventajas merecían la pena.
No se puede tener todo en la vida... pero casi siempre se puede elegir qué tener.

Viejo 25/03/15, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
¿Si? Pues mi primer coche fué un Seat 600 que, en lugar de gastarla, parecía que fabricara la gasolina... luego cambié a algo mejor, que gastaba algo más, y descubrí que aun así, las ventajas merecían la pena.
No se puede tener todo en la vida... pero casi siempre se puede elegir qué tener.
No, si yo lo decía porque el compañero está preguntando entre el G3 y el Z2 en temas de autonomía, y hay gente que los pone a la par cuando ni de coña es así. Que sí, que el G3 con trucos (que yo todavía no se cuáles son, porque he probado a hacer cosas que se dicen aquí y mas de 30 minutos de pantalla no he podido rascar) puede llegar a 6h de pantalla, pero si nos ponemos así el z2 llega a 8 o más. No te lo estoy diciendo como algo personal ni por tu comentario, pero algunos quieren hacer ver lo que no es. Que cuando yo compré el g2 me hice ilusiones viendo que a alguno le duraba 11 horas de pantalla la batería y yo ni pasé de 6 y algo...

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /