![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y si le flasheas el zip de super su ?.. seguir las instrucciones del primer post porfavorrrrrrr
|
|
|
|
|
|
tienes razon al no ver el enlace en el primer post no me di cuenta, instalado y ahora si tengo acceso root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 25/03/15 a las 17:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargando la v5 estilo Lollipop, a la espera, como bien dice Lhex, de la 5.1 Gracias por esta nueva versión @Kazica. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Te as acordado... 👏👏 De mi 40cumpleaños.. Gran trabajo Amigo... Última edición por fran_9 Día 25/03/15 a las 18:07:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
32 tacos ya.. de aqui nada te alcanzo
|
|
|
|
|
Cita:
Nose como llevaros al lado oscuro...anda que me teneis contento
|
|
|
|
Nuenca es tarde...FELICIDADES ANDR...
gracias a ty también |
|
|
|
Que reproductor mas majo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
980,2 MB de ROM v5. Mucho mejor que esos 1,50 Gb de otras versiones, aunque ya se que a esta le faltan complementos. Está a punto de acabarme la descarga. SalU2. P.D 1ª: Lado oscuro dice, jijijijiji. ![]() P.D 2ª: Felicidades @fran_9!!!.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit:Bueno entre tu y yo...si no le quito algo exploto
Última edición por Kazica Día 25/03/15 a las 18:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema,cuando le pongo el widget del tiempo en el escritorio me dice touchwiz se ha detenido,ya asi sucesivamente..alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Pues que yo sepa no me comentan nada, prueba a borrar datos del launcher en el administrador de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no ve el link para flasear el root? Ponerme el lino porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es raro, de las 5 personas que se que pusieron la rom sin problemas en eso, si ya probaste a borrar datos del launcher y del widget del tiempo mira de hacerle un wipe cache y dalvink o aun a malas reinstalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe a borrar datos del launcher y del widget del tiempo y de hacerle un wipe cache y dalvink e incluso le reinstale la rom y sigue igual,dice inicio touchwiz dr ha detenido,e incluso le puse el widget de yahoo y nada tampoco.
|
|
|
|
|
|
Y solo te pasa con ese widget o con todos? Como instalaste la rom con full wipes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seguir las instrucciones del primer post porfavorrrrrrr

de momento la rom esta sin extras ni nada ya habra tiempo de añadirle cosas ;) espero que os guste tanto como ami que personalmente me encanta y bueno ya comentareis vuestras impresiones es importante que tengais en cuenta el apartado de bugs y notas para saber en que punto flaquea la rom y si venis de la V4 instalacion con full wipes obligado