|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar con full wipe he instalado titanium pero no me abre no sale el permiso de SU, he actualizado super su del play store pero sigue igual, si le doy a abrir super su se me queda la pantalla en negro y no abre la aplicacion, he hecho wipe denuevo y he instalado por encima pero sigo igual.
Parece que tengo problemas con Super su a alguien mas le pasa? ![]() y si le flasheas el zip de super su ?.. seguir las instrucciones del primer post porfavorrrrrrr
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon al no ver el enlace en el primer post no me di cuenta, instalado y ahora si tengo acceso root
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende dr que cosas buscas hay o no hay nada y tienes que ingeniartelas, muchas otras son de otros terminales y las adaptas o sirven los tutos.. nose siquieres empezar por lo mas basico que es hacer una base te puedo mirar de buscar un tuto y asi puedes ir haciendote tus bases jj
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa sobre todo el tema de adaptar cosas de otros terminales. Pero vamos una especie de guía para ir aprendiendo ya que soy un trasteador nato. Por ejemplo ahora intentar adaptar el flipboard briefing a tu v4 . Tranquilo que con un principio suelo aprender a mi bola y no soy muy plasta jajajajajaha gracias
![]() ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 25/03/15 a las 17:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargando la v5 estilo Lollipop, a la espera, como bien dice Lhex, de la 5.1 Gracias por esta nueva versión @Kazica. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la V5 que tantos dolores de cabeza me ha dado
de momento la rom esta sin extras ni nada ya habra tiempo de añadirle cosas ;) espero que os guste tanto como ami que personalmente me encanta y bueno ya comentareis vuestras impresiones es importante que tengais en cuenta el apartado de bugs y notas para saber en que punto flaquea la rom y si venis de la V4 instalacion con full wipes obligado ![]() ![]() Te as acordado... 👏👏 De mi 40cumpleaños.. Gran trabajo Amigo... Última edición por fran_9 Día 25/03/15 a las 18:07:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargando la v5 estilo Lollipop, a la espera, como bien dice Lhex, de la 5.1 Gracias por esta nueva versión @Kazica. ![]() SalU2. ![]() Nose como llevaros al lado oscuro...anda que me teneis contento
|
||||
|
||||
|
Buenas:
980,2 MB de ROM v5. Mucho mejor que esos 1,50 Gb de otras versiones, aunque ya se que a esta le faltan complementos. Está a punto de acabarme la descarga. SalU2. P.D 1ª: Lado oscuro dice, jijijijiji. ![]() P.D 2ª: Felicidades @fran_9!!!.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
980,2 MB de ROM v5. Mucho mejor que esos 1,50 Gb de otras versiones, aunque ya se que a esta le faltan complementos. Está a punto de acabarme la descarga. SalU2. P.D 1ª: Lado oscuro dice, jijijijiji. ![]() P.D 2ª: Felicidades @fran_9!!!. ![]() ![]() ![]() Edit:Bueno entre tu y yo...si no le quito algo exploto
![]() Última edición por Kazica Día 25/03/15 a las 18:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa no me comentan nada, prueba a borrar datos del launcher en el administrador de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no ve el link para flasear el root? Ponerme el lino porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, de las 5 personas que se que pusieron la rom sin problemas en eso, si ya probaste a borrar datos del launcher y del widget del tiempo mira de hacerle un wipe cache y dalvink o aun a malas reinstalar la rom.
|
||||
|
||||
|
ya probe a borrar datos del launcher y del widget del tiempo y de hacerle un wipe cache y dalvink e incluso le reinstale la rom y sigue igual,dice inicio touchwiz dr ha detenido,e incluso le puse el widget de yahoo y nada tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo te pasa con ese widget o con todos? Como instalaste la rom con full wipes?