![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pueda modificar el .sh los permisos de permitir en estas bases samsung con nuestro rot incorporado estan petaos...esa apk solo ejecuta el rot si se le pregunta..asi que de momento es incompatible con esta rom......esto significa que el sh es propio lo hace VirusLaura ..y no queremos cogerseli a nadie...por eso es esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También veo que se ha modificado el simbolo de los datos (3g, H+...) y el whatsapp se me ha desconfigurado tras el flasheo. uploadfromtaptalk1427301744856.jpguploadfromtaptalk1427301764379.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de balay del S6 flasheo.
P.d. El del mensaje #2150 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se pueden añadir al menu de apagado en reinicio el recovery y la captura de pantalla porque me ha parecido ver en la lista de cambios .
|
|
|
|
Solo son pngs, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si flaseais apk o tiempo vale..pero si flaseais el laucher perdereis el pull kef y rotacion
|
|
|
|
Pues el efecto tinta lo seleciono en ajustes en pantalla y en efectos de desbloqueo.y alli lo seleciono y nada no me sale.y en bloqueo de pantalla tambien lo seleciono alli que pone efecto tinta y nada.he puesto trasparencia 50 por ciento.no se si sera x eso..m
|
|
|
|
Ya gracias bule pero a mi esq no m aparecia el icono del wifi y aparte no me Iva el shealt e reinstalado la rom y to perfecto gracias por todo xabales
|
|
|
|
Pasa como en la anterior si cambias d kernel funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me resulta raro es el simbolo de 3g y H+ (que lo mismo es así en el S6)... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me presento. Nuevo con el S5 (G900M), y después de unos consumos bestiales con JoelDroid pillo sitio aquí. Con la V5 desde el primer minuto de su lanzamiento
Muy buen trabajo. Gracias!! Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalo rom v5 full wipe y no es suficiente root /super User gracias por su ayuda estoy desoler Francés
|
|
|
|
que tal os va de consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se reinicia .tengo que poner la contraseña de wifi.se puede arreglar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va genial, a mi me pasa los mismo efecto tinta no va y Efecto abstracto y acuarela tampoco.
El correo electrónico no me actualiza. No me llegan los correos.he mirado la configuración y no veo nada.alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|