![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por la v5. Va de lujo |
|
|
|
Ok gracias.alli si sale.lo del efecto tinta hay que configurar algo? |
|
|
|
Ami no se xq pero no me funciona el shealt y los iconos de señal de cobertura y wifi no me salen, alguien tiene alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla y escoge el lado en que quieres que te salgan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso lo mismo.Lo que he hecho es primero cambiar icono de señal y de wifi , reniciar luego poner lo que te apetece. Prueba.
|
|
|
|
Gracias eso ya lo e medio descubierto pero el wifi sige sin salir no se reinstalare Aver
|
|
|
|
Tienes que reiniciar, me paso la primera vez que hice la prueba con la beta, tenia que haber dado un aviso. Elige lo que quieras en ajuste pantalla y luego reinicias para que los cambios surtan efecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Haz el favor y prueba estos iconos del tiempo en pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V5 pero necesito el modem y el Bootloader del al BOC7.
Los tengo descargados pero parece que estan corruptos y no encuentro desde donde bajarlos ¿alguien me puede facilitar un enlace de descarga? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje....LEER LEER...CUANDO ENTRAS EN PANTALLA ELEGIR POSICION DE LAS SEÑALES..PONE QUE NECESITA REINICIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dropbox.com/s/iheyvwymna3...oader.tar?dl=0 Aquí tienes modem y bootloader |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
No se si os habéis fijado, pero en la v5 también pasa lo mismo con clean master!!! no deja darle permisos root, e instalado tal cual me decia el primer post y no hay manera, alguien a encontrado solución???? que me ayude por favor
Gracias!!! y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No será que no está optimizado para Android 5?.no puedo ayudarte mucho ya que no lo utilizo
|
|
|
|
|
|
A mi el efecto tinta no me funciona.al selecionarlo no me sale nada pa desbloquear.solo con deslizar se quita.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»