|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al N10 si que me llegó hace un par de semanas, en el N5......nada
Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
En serio, SIEMPRE que me meto a este post puedo ver un mensaje en el que pone "En mi Nexus X ya tengo la OTA, pero en mi Nexus 5 no"...
Se hace un poco repetitivo la verdad Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, repetitivo si, pero raro tambien, sobre todo viendo el tiempo que hace que soltaron la imagen y ni rastro de la ota, por lo menos para el n5. Yo digo que no sueltan la ota 5.1, vendrá otra, pero esa no.
Última edición por 0peceric0 Día 25/03/15 a las 15:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo muy claro es que no es normal el tener que andar a activar o desactivar procesos de los play services para solucionar problemas o tener que cambiar el kernel, lo que tienen que hacer es mandar una actualización en condiciones, que tarden lo que quieran, pero que sea buena.
Yo entiendo que el cambio respecto a KK es muy grande y es normal que haya un proceso de adaptación, tanto de las apps como del sistema en sí, pero vamos, que a google le sobran herramientas para haberlo hecho mucho mejor. ![]() Con la 5.0.1 se habían solucionado algunas cosas, pero se ve que deben etar los de la competencia haciendo las actualizaciones porque no me lo explico. Ya cansa un poquito la actitud de Google.Está bien que hagan actualizaciones,pero sólo para arreglar las cosas,no para que hagan chapuzas.
|
||||
|
||||
|
Yo del problema que más me quejaba en 5.0.1. era del GPS (se me volvía loco cuando lo ponía en máxima precisión, y funcionaba bien cuando lo ponía en sólo dispositivo, es decir, mal con A-GPS y bien con GPS sólo). Ahora con 5.1. (lo metí a mano) me funciona bien el GPS. Así que por ahí contento.
Sigue el fallo de la RAM (que tampoco me importa, reinicio y listo), y a veces consume más de la cuenta (creo que cuando hay cambio de versión del google play services, hasta que reinicias consume mucho). Así que en mi caso, mejor 5.1., aunque fuera sólo por el tema del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del problema que más me quejaba en 5.0.1. era del GPS (se me volvía loco cuando lo ponía en máxima precisión, y funcionaba bien cuando lo ponía en sólo dispositivo, es decir, mal con A-GPS y bien con GPS sólo). Ahora con 5.1. (lo metí a mano) me funciona bien el GPS. Así que por ahí contento.
Sigue el fallo de la RAM (que tampoco me importa, reinicio y listo), y a veces consume más de la cuenta (creo que cuando hay cambio de versión del google play services, hasta que reinicias consume mucho). Así que en mi caso, mejor 5.1., aunque fuera sólo por el tema del GPS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991684 al menos en cualquier parte podira comprar fundas y accesorios. Última edición por gato verde Día 25/03/15 a las 17:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya esta aprendiendo mucho de Apple, para esto mejor me hubiera comprado un iphone
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991684 al menos en cualquier parte podira comprar fundas y accesorios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que desde que instalé 5.1 el dispositivo inactivo en las estadísticas de batería, ni se digna a aparecer. Caben dos opciones, o mide mal, o no está tan inactivo como parece. ¿A vosotros os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que este retraso se puede deber a que saldría una 5.1.1? Pues si esa es la buena merece la pena la espera😉
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis malos😈
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gato tu ni caso que estos españoles son muy cachondos😉
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agricola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho,unos cachondos😂😂😂😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es obligatorio actualizar a la ultima versión de servicios de google para utilizar keep notas? o como va esto?
Ya es la risa... |