Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/15, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la 7.0.97, y sigo con 5.0.1 esperando la OTA, y los servicios de google desde la 7 am lleva la radio activa 8 minutos.
Eso si últimamente de pantalla unas 3 horas.

Enviado desde mi Nexus 5

Viejo 24/03/15, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Pues dandome una vuelta por twitter al parecer a nadie le ha llegado 5.1 via OTA, al menos no en Latinoamerica ni Reino Unido
Viejo 24/03/15, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
El sábado finalmente me decidí a meter 5.1 mediante la imagen de fábrica, y desde que lo hice los consumos que más tengo son pantalla (algo normal) y después sistema android y sistema android, no entiendo porque, antes no me salían así y por lo que parece me consume bastante porque con 5.0.1 llegué en una ocasión incluso a hacer 6h de pantalla, y en estos días lo normal son unas 3h cuando antes eran 4h ¿Alguna solución?
Pd: No parece ser cosa de que el telefono no entre en deep sleep porque en el consumo de telefono inactivo me sale el tiempo que lleva activado y es exactamente el que he dejado de usarlo, ¿O también puede contarlo y no entrar en deep sleep?
Un saludo.

Por cierto, al igual que me pareció leer a un compañero de aquí, cuando desactivo el Wifi del teléfono nunca me reconecta a los datos a no ser que ponga el modo avión :/

Última edición por Fransanicolas Día 24/03/15 a las 21:15:26.
Viejo 24/03/15, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Empiezo a sospechar que la OTA de 5.1 no llegara, tal vez manden la 5.1.1 al Nexus 5, ya que es donde aun siguen reportando los bug de la RAM.

Última edición por gato verde Día 24/03/15 a las 22:55:43.
Viejo 24/03/15, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Empiezo a sospechar que la OTA de 5.1 no llegara, tal vez manden la 5.1.1 al NExus 5, ya que es donde aun siguen reportando los bug de la RAM.
+1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 24/03/15, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Ya, esto me huele raro... Ni rastro alguno de la OTA...
Viejo 24/03/15, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucianotorres73 Ver Mensaje
Yo tengo el Nexus 5 desde ayer, y solo he tenido algunos cierres inesperados, y ahora mientras escribia esto me di cuenta que se presionan algunas teclas solas y hasta llego a cerrarse solo el Chrome
Haz un wuoe cache desde el recovery, aunqje personalmente haria directamente un factory reset.
Viejo 25/03/15, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Ya, esto me huele raro... Ni rastro alguno de la OTA...
Pues yo viendo como les esta yendo a la mayoría como que me dan ganas de que no salte,de momento la 5.0.1 me va cojonuda😵
Viejo 25/03/15, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
El sábado finalmente me decidí a meter 5.1 mediante la imagen de fábrica, y desde que lo hice los consumos que más tengo son pantalla (algo normal) y después sistema android y sistema android, no entiendo porque, antes no me salían así y por lo que parece me consume bastante porque con 5.0.1 llegué en una ocasión incluso a hacer 6h de pantalla, y en estos días lo normal son unas 3h cuando antes eran 4h ¿Alguna solución?
Pd: No parece ser cosa de que el telefono no entre en deep sleep porque en el consumo de telefono inactivo me sale el tiempo que lleva activado y es exactamente el que he dejado de usarlo, ¿O también puede contarlo y no entrar en deep sleep?
Un saludo.

Por cierto, al igual que me pareció leer a un compañero de aquí, cuando desactivo el Wifi del teléfono nunca me reconecta a los datos a no ser que ponga el modo avión :
Mientras no sea Servicios de Google el que te está tragando toda la batería ay puedes estar contento de no tener ese problema (de momento). Con respeto a System Android, pues quizás deberías darle unos días para estabilizarse el sistema y sino le das un Wipe Caché/Dalvik caché.

Y sobre el problema de al usar Wifi y luego no se conecta los datos, me ocurre también a mi desde que he metido la 5.1 y no doy encontrado otra forma que usar el modo "Avión". Nos tiene ocurrido a unos cuantos, y parece que a alguno que otro se le ha solucionado, pero otros seguimos con el problema y la verdad es que es muy molesto.
Viejo 25/03/15, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Fireldon Fireldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 5

Cuanto hace ya que está la imagen de 5.1? Y otra pregunta aún mejor, cuál fue la última actualización de Google que no dio problemas?
Viejo 25/03/15, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Pues yo ahora mismo estoy volviendo a la 5.01. Esta noche en modo avion se me ha tragado el 15% de batería y ya se me ha acabado la paciencia!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Dext

A mi tambien me pasa lo del 3g que no me conecta... cual es la forma para volver a 5.0.1, me mande el moco de no hacer backup...
Viejo 25/03/15, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sukubo Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo del 3g que no me conecta... cual es la forma para volver a 5.0.1, me mande el moco de no hacer backup...
Imagen de fabrica y a correr, eso si, hay que abrir bootloader y se pierde información.
Haz un respaldo de fotos y multimedia que tengas

Sl2
Viejo 25/03/15, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Fireldon Ver Mensaje
Cuanto hace ya que está la imagen de 5.1? Y otra pregunta aún mejor, cuál fue la última actualización de Google que no dio problemas?
Pues oye, la 4.4.4 fue una actualización tremendamente buena a mi parecer. Eso si, de ahí en adelante todo empezó a fallar.

Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy volviendo a la 5.01. Esta noche en modo avion se me ha tragado el 15% de batería y ya se me ha acabado la paciencia!!
Tendrías que haber probado algún kernel alternativo. He leído sobre ese problema que te paso con el modo avión y muchos lo solucionaron cambiando el kernel, es mas, hasta les solucionó mas cosas
Viejo 25/03/15, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Imagen de fabrica y a correr, eso si, hay que abrir bootloader y se pierde información.
Haz un respaldo de fotos y multimedia que tengas

Sl2
O sea, que descargando la 5.0.1 de fabrica y mandandosela de una funciona? si, tengo el bootloader desbloqueado y hecho el backup, llego a mi casa y me pongo con eso entonces... gracias !
Viejo 25/03/15, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sukubo Ver Mensaje
O sea, que descargando la 5.0.1 de fabrica y mandandosela de una funciona? si, tengo el bootloader desbloqueado y hecho el backup, llego a mi casa y me pongo con eso entonces... gracias !
Tómatelo con calma que sigue todo igual

Quizá la 5.1.1 solucione definitivamente el jodido problema de la ram (que donde va que debería estar solucionado)

Hoy es miércoles, soltarán la OTA a eso de las ocho de la tarde hora española? O ya esperan al parche 5.1.1 total puestos a esperar que salga ya con ese fallo arreglado
Viejo 25/03/15, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
Tienen que arreglar bastantes cosas todavía...
Porque ahora con la jodienda de tener que poner el modo avión para poder tener el uso de datos cuando te quitas de una red WiFi...
Aparte del consumo masivo de batería...etcetc
Muy mosqueado estoy ya...
Viejo 25/03/15, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo que tengo muy claro es que no es normal el tener que andar a activar o desactivar procesos de los play services para solucionar problemas o tener que cambiar el kernel, lo que tienen que hacer es mandar una actualización en condiciones, que tarden lo que quieran, pero que sea buena.
Yo entiendo que el cambio respecto a KK es muy grande y es normal que haya un proceso de adaptación, tanto de las apps como del sistema en sí, pero vamos, que a google le sobran herramientas para haberlo hecho mucho mejor.
Viejo 25/03/15, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Tómatelo con calma que sigue todo igual

Quizá la 5.1.1 solucione definitivamente el jodido problema de la ram (que donde va que debería estar solucionado)

Hoy es miércoles, soltarán la OTA a eso de las ocho de la tarde hora española? O ya esperan al parche 5.1.1 total puestos a esperar que salga ya con ese fallo arreglado
Igualmente, el problema de memoria no me afecta, soy de esos que piensan que esta para que se use, lo que mas me molesta es el tema del 3g, que no se conecta automaticamente y queda sin conectarse.

Viejo 25/03/15, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo lo que tengo muy claro es que no es normal el tener que andar a activar o desactivar procesos de los play services para solucionar problemas o tener que cambiar el kernel, lo que tienen que hacer es mandar una actualización en condiciones, que tarden lo que quieran, pero que sea buena.
Yo entiendo que el cambio respecto a KK es muy grande y es normal que haya un proceso de adaptación, tanto de las apps como del sistema en sí, pero vamos, que a google le sobran herramientas para haberlo hecho mucho mejor.
Claro, luego se quejaban de la competencia, pero están haciendo exactamente lo mismo. Y los que lo sufrimos por así decirlo, somos los usuarios.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /